Zapateros modernos

Zapateros modernos

Zapateros modernos para organizar mejor tus zapatos, pero también para proteger tu hogar de agentes externos. Diseño y mobiliario funcional, asesoramiento e ideas.

zapateros-modernos-3

En Italia es un hábito relativamente reciente, pero en muchos países europeos y no solo siempre ha existido el hábito de quítese los zapatos tan pronto como cruce el umbral de su apartamento. Esto no solo sirve para preservar la limpieza de los pisos, sino también para dejar todos los agentes externos, incluidos gérmenes y bacterias, que viven debajo de la suela de los zapatos fuera de la puerta. ¿Sabías que puede haber hasta 400 mil?

La solución ideal sería colocar una unidad de almacenamiento ya en la entrada., de tal manera que incite a los invitados a quitarse los zapatos de inmediato. De ello se deduce que, para no dejarlos a la vista o crear una zona de almacenamiento no solo antiestética sino también antihigiénica, será recomendable comprar un zapatero.

Hoy en día en el mercado existen realmente muchos tipos, aptos para estilos muy diferentes y también de dimensiones muy variables. Antes de continuar con la compra, hay una serie de factores a considerar, entre ellos su gusto personal.

Con la previsión adecuada, el zapatero puede convertirse en un verdadero elemento de diseño e incluso el mueble principal de la habitación en la que se coloca. Esto puede suceder cuando el mueble en cuestión está en la entrada o en el espacio abierto, no hace falta decir que si decides colocarlo en el baño o en el vestidor puedes centrarte más en la practicidad para poder también tienen un ahorro económico.

Una de las soluciones más modernas es que de la siguiente foto, que en el que el zapatero se integra con otros muebles ciertamente incluye un espejo, un perchero y, si el espacio lo permite, también un armario, para amueblar la entrada de una manera innovadora y original. Si este no es el estilo buscado, simplemente juegue con los accesorios de decoración, quizás también agregando una lámpara y una otomana o un sillón.

Zapateros modernos

Dónde colocar el zapatero

Lo primero a considerar al elegir comprar un zapatero es en que habitacion de la casa colocarlo. Será una prioridad evaluar bien la mejor combinación de rendimiento estético y funcionalidad y también definir bien el espacio disponible.

Ya tenemos que mencionar eso la ubicación ideal sería en la entrada. Por este motivo, casi nunca eliges un zapatero clásico con puertas abatibles, sino que tiendes a buscar algo más elaborado y de diseño uniforme.

Para una estancia, sino también una zona de estar donde convive esta última con la cocina, Se indicarán ambos zapateros con puertas, para que parezcan verdaderos armarios y tienden a mezclarse con el resto de los muebles, ambos suspendidos. De hecho, mucho depende de la superficie disponible.

Los armarios de almacenaje son altos y voluminosos, viceversa los zapateros suspendidos también existen en la versión SLIM o con profundidad reducida. En la entrada serán realmente perfectos y también crearán una superficie de apoyo válida para una útil bandeja de valet. En combinación, un espejo para echar un último vistazo antes de salir.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Evidentemente, el zapatero de la entrada no tiene por qué ser grande, de hecho no necesita contener todos los zapatos que tienes. En este sentido, si tienes la suerte de tener un vestidor, aunque no sea muy grande, puedes colocar un segundo zapatero aquí donde guardar todo su calzado junto con los productos destinados a su cuidado.

Aún, una última habitación a considerar es el baño. A diferencia del resto de la casa, los revestimientos elegidos para el baño casi siempre son fácilmente lavables, por lo que ponerse los zapatos en esta habitación de la casa no será un gran problema.

zapateros modernos-1

Diferentes tipos de zapatero.

La principal variable que distingue los diferentes tipos de zapateros son las puertas. Estos pueden ser contraventana abatible, abatible, corredera o enrollable. Estos últimos son quizás los menos elegantes, pero ciertamente adecuados para entornos de estilo industrial.

Lo cierto es que son muy prácticos ya que no requieren espacio para abrirse. De ello se deduce que serán la elección correcta en el caso de entornos largos y estrechos como un pasillo o un sótano.

Una vez realizada esta elección, se podrá pasar a la de acabados.. Los colores y materiales son prácticamente infinitos y la decisión final dependerá solo de su presupuesto. Hoy en día, los zapateros modernos también están a la venta en grandes minoristas, desde IKEA hasta Mondo Convenienza.

Un mueble que seguro que no pasará desapercibido será un zapatero con puertas espejadas. Al elegir esta versión, tendrá dos elementos en uno y no olvide el poder de aumento de las superficies espejadas. En una sala pequeña, un armario de zapatos de este tipo sin duda será agradable a la vista.

Finalmente, una solución muy de moda son los racks. También en este caso hay muchos tipos, dependiendo de los estantes y materiales. Su principal ventaja es sin duda la versatilidad que los hace aptos para ambientes de muy diferentes estilos. En la siguiente foto, un ejemplo de un banco con un moderno zapatero.

zapateros-modernos-14

Zapateros modernos: imágenes y fotos.

No te pierdas esta rica galería de fotos, multitud de imágenes de zapateros modernos que mejor combinan estética y funcionalidad, sea cual sea la estancia en la que elijas colocarlo.