Usar espejos para agrandar una habitación: 5 ideas irresistibles

Los espejos son un mueble preciado, que absolutamente no debe relegarse al baño y al dormitorio. No solo nos permiten mantener nuestra apariencia bajo control, sino que embellecen un ambiente y pueden hacerlo más amplio y brillante si se colocan en los lugares correctos. Son por tanto perfectos para decorar los espacios más pequeños y con poca luz de la casa.

Haz zoom en una habitación con espejos: así es como

Los espejos son aliados indispensables en nuestros hogares, porque los decoran con gusto y elegancia. Lo son aún más en espacios pequeños y donde hay poca luz, porque son capaces de captar la luz y reflejarla, dando la impresión de estar en un ambiente mucho más grande.

En este artículo queremos desvelarte 5 ideas realmente irresistibles para utilizar el espejo en tu hogar. Déjate inspirar por nuestros consejos.

Espejo Art Deco en el pasillo.

¡Nunca debe faltar un espejo en la entrada! No solo te permitirá echar un último vistazo a tu look antes de salir de casa, sino que hará que un espacio de tu hogar que suele ser tan pequeño y poco iluminado sea más espacioso y aireado.

Incluso puedes elegir una pieza de diseño, antigua o con un marco importante, para que tu espejo sea el protagonista absoluto del contexto.

Usa espejos para hacer zoom en una habitación

Hace cualquier entrada más grande

Pero sepa que si desea obtener una entrada más amplia y acogedora a su hogar, no necesita un espejo sofisticado. Incluso un modelo simple y moderno, colgado en lo alto de un aparador, es capaz de dar brillo y carácter al ambiente más anónimo y estrecho.

En la sala de estar: un gran espejo colocado en el suelo

He aquí una idea creativa para amueblar tu sala de estar: coloca un gran espejo contra una pared libre. Si luego decides colocar algo delante o al lado de tu espejo, ya sea un objeto o una hermosa planta, obtendrás un juego de reflejos muy sugerente.

¡Perfecto para un rincón retro!

Un simple espejo, un aparador retro y unas plantas y listo: ¡aquí tienes tu rinconcito vintage lleno de luz y paz!

Pared con boiserie y espejos

Los amantes del estilo clásico pueden optar por una pared decorada con boiserie y espejos. Además de dar personalidad al salón, esta elección aumentará considerablemente la luminosidad de la estancia.

Juegos de espejos

Por otro lado, quienes busquen un resultado más glamuroso y original pueden colgar varios espejos de diferentes formas y tamaños en una pared libre del salón. ¿Por qué no ocupar el espacio detrás del sofá, que suele quedar libre, con muchos espejos?

Como puede ver, los espejos son accesorios de decoración muy importantes y versátiles y no deben usarse solo en el baño o el dormitorio. Y tú, ¿cuántos espejos has usado en tu casa y dónde los has colocado?

Ver también: Embellecer un espejo con el arte del reciclaje creativo: 12 ideas de bricolaje

Soy Virna, redactora y autora. Nacido en la encantadora Treviso bajo el signo de Géminis de
De padre romano y madre florentina, mi pasión por la palabra se la debo a mi abuelo, periodista. escribo en
mundo de la web durante más de diez años. En mi tiempo libre invento cuentos para niños.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: