una brillante idea para organizar tu hogar

La falta de espacio en la casa nos atormenta. Pero a menudo no es el espacio en sí el problema, sino la forma en que está organizado. Ikea, con su Variera, también ha pensado en esto.

Ikea organiza el espacio en casa con Variera: ideas brillantes, todo para copiar.

La Variera de Ikea no es solo una estantería blanca gracias a la que se puede reorganizar el espacio de la casa, sino también porta tapas, porta cubiertos, recipientes extraíbles y porta platos. Con Variera, los muebles altos de la cocina duplican su capacidad de contener, la cubertería permanece ordenada en los cajones, la vajilla encuentra su lugar correcto. Las tapas de las ollas ya no se desordenan, permaneciendo de pie en los compartimentos de la cocina. Simplemente coloque Variera dentro de los gabinetes y se crearán nuevos espacios para organizar realmente todo. La balda Variera (quizás el elemento más utilizado), también es perfecta para organizar una despensa, sobre todo si es de tamaño reducido: ordenar utensilios o alimentos se convierte en un juego de niños. Variera es excelente en un armario, para crear, por ejemplo, un zapatero cómodo, donde parece que no hay suficiente espacio.

En la cocina, la balda Variera se puede colocar en la parte superior, para crear baldas sobre las que colocar tarros o diversos accesorios. Por qué no pensar en ello también para el baño, donde es necesario mantener en orden cremas o envases de diversa índole, o tal vez ordenar los medicamentos, en lugar de mantenerlos esparcidos sin criterio. Con Variera, el espacio se convierte en lo que siempre ha soñado.

Variera en el mueble alto de la cocina: el espacio se duplica

Aquí está la brillante idea, la que optimiza el espacio en el mueble de la cocina y permite acomodar platos, vasos, tazas y todas esas cosas que de otra manera no encontrarían un lugar cómodo. Variera sabe cómo ayudarlo a experimentar incluso el espacio más pequeño con mayor funcionalidad.

VARIERA Separador de estantes, blanco, 32x13x16 cm

Un soporte de kopeck funcional y cómodo: Variera sabe cómo

Variera, un soporte de tapa que finalmente sostiene lo que de otro modo se convertiría en un elemento voluminoso. Una idea que no se puede prescindir, en una cocina que quiere ser ordenada y funcional.

Soporte de tapa VARIERA, acero inoxidable

El portaplatos más cómodo que existe: Variera

El soporte para platos que mantiene los platos bien apilados dentro de los estantes de la cocina. Además, Variera también es muy útil para transportar platos de un lugar a otro de la casa, a la hora de organizar almuerzos y cenas.

VARIERA Porta platos, bambú, 21-31 cm

VARIERA Porta platos, bambú, 21-31 cm

No solo estanterías sino también contenedores para cualquier tipo de uso

Variera es también el contenedor multiusos perfecto para colocar donde quieras, en la cocina o en el baño o, por qué no, en la habitación de los niños. Todo está al alcance de la mano y se encuentra fácilmente.

Este contenedor también es muy útil en cajones o armarios de cocina para guardar alimentos, objetos, medicinas y mucho más.

Esponjas debajo del fregadero: Variera se encarga de ello

Variera es también un excelente recipiente extraíble, para colocar, por ejemplo, debajo del fregadero, dentro de la puerta, para guardar esponjas, redes y todo lo necesario para limpiar la vajilla y no tenerlo todo a la vista.

VARIERA Recipiente extraíble, blanco

Un cubo de basura fácil de limpiar y hermoso a la vista.

Variera es también un cubo de basura práctico, limpio y funcional, para colocar debajo del fregadero de la cocina, ensamblado a la puerta.

Las esquinas están redondeadas, por lo que incluso la limpieza se vuelve más fácil. Los contenedores Variera se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de hogar.

Ikea diseña Variera que es, al mismo tiempo, un estante, un cubo de basura, un portaplatos, un porta tapa, un porta cubiertos, un recipiente extraíble. Numerosos elementos que ayudan a vivir la cocina y cualquier otra estancia de la casa con practicidad y despreocupación. Ikea ofrece soluciones que no solo son estéticamente bonitas sino que también se adaptan a cualquier tipo de hogar.

Foto © IKEA

Ver también: Zapatero IKEA: ¡la solución perfecta para tus zapatos! Inspírate

Mi nombre es Alessia Rocco, nací en 1975 en Nápoles y actualmente vivo en Roma. Soy licenciado en Derecho y, en la vida, soy un escritor web. Con Bertoni Editore publiqué la colección de cuentos “Ahora o nunca, cuentos de la A a la Z”, y el volumen de letras “La fantasía de las nubes”. Con “Il Papavero” Edizioni, publiqué Beyond the frame ”colección de 14 cuentos. Hoy soy uno de los autores habituales del semanario “Confidenze”. En diciembre de 2016, presenté mi monólogo “Soliloquio di un uomo comune” en el teatro. Tengo una gran pasión por el diseño y el mobiliario que me ocupo como escritora web.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: