Una barra de bricolaje recuperando palets: 10 ideas para copiar

Si estás a punto de abrir un restaurante o simplemente quieres insertar un rincón de barra en tu casa, estás en el lugar indicado. Hemos recopilado 10 ideas para que las copies para hacer una barra de bricolaje con paletas.

Barra de paleta de bricolaje: 10 ideas para copiar

A estas alturas lo sabes bien: con palets puedes hacer cualquier cosa. Entonces, ¿por qué no probar suerte en el nuevo proyecto que hemos diseñado especialmente para usted: construir una barra de fabricación propia con paletas?

Ya sea la barra de tu nuevo restaurante o más simplemente si quieres insertar un rincón dedicado a la bebida en tu hogar, el palet será la herramienta adecuada para ponértelo fácil.

Pero comencemos desde el principio, ¿cómo se construye una barra de bricolaje con el arte del reciclaje creativo?
Primero debe recuperar un juego de paletas, preferiblemente del mismo tamaño.

Evidentemente los palets son herramientas toscas, que se utilizan con mayor frecuencia como encimeras, por lo que nuestro consejo es acabarlas antes de utilizarlas. Hacerlo es muy sencillo: basta con lijarlas con papel de lija o lijadora y luego pintarlas con el color que mejor combine con tu hogar y el resto de muebles.

Una barra de paleta para interiores

La barra de paletas será perfecta si estás entre esos colores que, una vez de vuelta a casa del trabajo, necesitan relajarse un poco preparando y bebiendo su cóctel favorito en su rincón de bebidas.

Barra de bricolaje con paletas

Si quieres reformar tu casa, dándole un toque rústico y urbano, esta es la idea adecuada para ti. Una barra de paleta perfecta que le dará a tu hogar ese elemento extra que estabas buscando.

Podrías enriquecer la barra esquinera de bricolaje añadiendo también un banco siempre hecho con el palet. De esta forma no solo podrás preparar tus cócteles, sino también consumirlos cómodamente.

La barra de bricolaje con paletas en el jardín.

Si tiene un espacio al aire libre, ¿por qué no colocar su barra de paleta en el jardín? Perfectamente iluminado creará una atmósfera mágica.

Además, si te queda algo de paleta, puedes construir los asientos donde tus invitados puedan disfrutar del cóctel que les acabas de ofrecer en la relajación.

No es necesario exceder las dimensiones. Una barra de esquina para palés también puede ser de tamaño pequeño. Ajusta en función del palet que tengas disponible así como del espacio que hayas decidido dedicar.

Con esta solución no solo podrás preparar rápidamente tus cócteles, sino también almacenar las botellas de forma ordenada.

Esta pequeña esquina de barra hecha de palets se oculta fácilmente con una puerta. Una vez abierto, también se convierte en tu soporte para la preparación de cócteles.

Estantes de bar con palets

Además de la esquina de la barra, también puede hacer estantes de barra con el uso de paletas. Ordene sus vasos y botellas hasta que se prepare la próxima bebida.

También puedes agregar elementos como carteles o plantas a las estanterías de tu barra con paletas, de esta manera se integrará bien con el resto de muebles de tu hogar.

Puedes darle a tus estantes de barra hechos con paletas las formas originales, al hacerlo obtendrás un elemento de diseño real para tu hogar.

Video tutorial: barra de paleta de bricolaje

Vea también: ¡Hacer una bodega con paletas! 8 ideas de bricolaje