una atracción irresistible para tus invitados

una atracción irresistible para tus invitados

La entrada de estilo ecléctico es el lugar de la casa que captará la atención de tus invitados. Al mezclar diferentes colores, formas, materiales y estilos, el estilo ecléctico permite crear atmósferas únicas y originales, expresión de la personalidad del propietario. Descubra cómo amueblar la entrada de su casa con un estilo ecléctico. Mobiliario, complementos y formas.

Entrada de estilo ecléctico

Mezclar estilos y tendencias, combinando diferentes colores y materiales. Estas son sin duda las pautas para todo aquel que decida amuebla tu hogar con un estilo ecléctico, comenzando desde la entrada.

Esta parte de la casa representa una verdadera tarjeta de presentación. En efecto, es la primera habitacion de la casa donde darás la bienvenida a tus invitados. Como es bien sabido, la primera impresión es muy importante. Por el estilo de la entrada, sus invitados sabrán qué esperar. del resto de la casa.

Por eso, incluso más que el resto de espacios de la casa, elLa entrada es una expresión de la personalidad y el gusto del propietario.. Generalmente, al elegir muebles para el hogar, se tiende a dejar fuera la entrada al final. En cambio, por el contrario, deberíamos empezar por aquí.

¿Cómo amueblar una entrada de estilo ecléctico? ¿Qué muebles y elementos de decoración no pueden faltar? En el siguiente artículo intentaremos satisfacer estas y otras curiosidades que seguro que harán que te guste aún más el estilo ecléctico.

El estilo ecléctico

Este estilo de muebles es mucho amado por los que quieren asombrar sus invitados. Para usar una expresión tomada de la magia, podríamos decir «Con efectos especiales». Bien, amueblar con un estilo ecléctico significa atrevimiento, combinando no solo diferentes estilos, sino también diferentes materiales. Viejo y nuevo, clásico y moderno, madera y vidrio, metal y tejidos, todo se mezcla y combina a la perfección.

Pero ten cuidado porque ecléctico no significa confuso. Así que no te dejes llevar demasiado, yuxtaponiendo elementos al azar. Al contrario en una entrada de estilo ecléctico todo esta estudiado y pensado combinar armoniosamente y de seguro efecto estético.

entrada-estilo-ecléctico-11

Entrada de estilo ecléctico

Como ya hemos mencionado anteriormente, la entrada a la casa es una parte muy importante de la casa. Es la última parte que ves cuando te vas y la primera que ves cuando entras y lo mismo ocurre con tus invitados. Por eso es importante elige cada elemento con cuidado, sin dejar nada al azar, más aún cuando se trata de decorar con un estilo ecléctico.

Es obligatorio combinar diferentes elementos que tengan un rasgo común para no darle un aspecto confuso al entorno.

entrada-estilo-ecléctico-11

Que muebles incluir en una entrada de estilo ecléctico

Si se está preguntando en este punto, ¿cuáles son los muebles e la accesorios perfectos para una entrada de estilo ecléctico, las soluciones pueden ser verdaderamente múltiples.

  • A consola quizás con líneas clásicas
  • A sillón de colores brillantes y colorido
  • A perchero original y diseño
  • A alfombra llamativa es de color
  • Espejos grandes y diseño
  • Lámparas mesa o piso
  • Candelabros de gran efecto escénico
  • Esculturas originales
  • Pinturas
  • Plantas o flores escenográfico
  • entrada-estilo-ecléctico-1

    ¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

    Los espejos

    Un tratamiento especial merece la elección de los espejos. En general, especialmente en un entorno pequeño y con poca luz. los espejos juegan un papel muy importante. De hecho, no solo eso amueblar los espacios, pero dan más brillo al ambiente. Creciente además la sensación de profundidad de los espacios.

    Espejos en una entrada de estilo ecléctico ellos pueden ser grande, con armazones de metal según una línea clásica. Alternativamente, puede elegir espejos de formas cuadradas y de diferentes tamaños, quizás colocándolos de forma imaginativa y creativa en las paredes.

    Otra tendencia muy querida es mezcla de espejos de sabor exótico para consolas de líneas suaves y clásico. Un conjunto original e imaginativo que tus invitados no podrán dejar de notar.

    entrada-estilo-ecléctico-10

    Las alfombras

    La alfombra es un mueble que no puede faltar en una entrada de estilo ecléctico. Grande y colores y texturas llamativos, con decoraciones inspirado en atmósferas lejanas y exóticas. Las alfombras se funden con el resto del mobiliario y crean una mezcla original que captará la atención de tus invitados.

    entrada-estilo-ecléctico-13

    La iluminación

    Junto a las alfombras y los espejos, el otro elemento que juega un papel central en una entrada de estilo ecléctico es sin duda elEncendiendo. Si soy yo lamparas de pie, cual de lámparas de mesa o de candelabros, la iluminación adecuada crea la atmósfera ideal para el espacio de su hogar.

    Una combinación muy apreciada en una entrada de estilo ecléctico es la elección de candelabros grandes, con gusto clásico, con cristales brillantes que crean pintorescos juegos de luces. A menudo, estos son materiales más típicamente modernos, como las resinas, pero pueden reproducir el juego de luces del vidrio y el cristal.

    Una gran candelabro central no solo iluminará su entrada, especialmente si es oscura y pequeña, sino que creará una atmósfera mágica y atractiva. Tenga la seguridad de que sus candelabros no pasarán desapercibidos a los ojos de sus invitados.

    entrada-estilo-ecléctico-14

    Paredes coloreadas o decoradas

    Una entrada de estilo ecléctico se nota desde el momento en que pisa la puerta. Difícil Por supuesto encontrar paredes desnudas o blancas. Por el contrario, las paredes pueden ser decorado con papel tapiz de diferente inspiración, o caracterizado por colores llamativos y brillantes.

    Pero tambien hay soluciones con pinturas y decoraciones de diferentes estilos y formas. Puedes personalizar las paredes de la entrada a tu gusto. La contraseña es atrevida.

    entrada-estilo-ecléctico-3

    Entrada de estilo ecléctico: fotos e imágenes

    Si con nuestro artículo hemos encendido tu curiosidad, aquí tienes algunas imágenes que te ayudarán a descubrir más de cerca las creaciones que se pueden realizar con el estilo ecléctico. Navega por la galería y déjate conquistar por este estilo de mobiliario.