un mundo de ideas para el hogar

La iluminación adecuada en la casa es importante para un clima agradable. Mondo Convenienza produce candelabros, apliques, focos y muchos otros tipos de iluminación adecuados para cualquier tipo de mobiliario. ¿Por qué no echas un vistazo a las ideas de muebles diseñadas para ti?

Iluminación: las mejores ideas Mundo Conveniencia

Los estilos de iluminación en una casa son muchos y de lo más diversos. Por lo general, se adaptan al estilo de mobiliario elegido y pueden ser candelabros, lámparas, abat-jours, focos… ¡y así sucesivamente!

Si quieres cambiar la iluminación de tu hogar y estás pensando en confiar en una gran empresa para todos los detalles, hemos seleccionado para ti muchas ideas de iluminación Mondo Convenienza, ¡para cada estancia de la casa!

Candelabros de conveniencia mundial

Al elegir Mondo Convenienza para los candelabros en el dormitorio, la cocina, la sala de estar y más, puede agregar un toque extra a su hogar. ¿Algunos ejemplos? Estos son algunos de los mejores productos de Mondo Convenienza para ti: candelabros modernos, como Zoe, con dimensiones de 60 x 60 x 150, en cromo.

Sebastian es una lámpara de araña compuesta por 11 luces, perfecta para añadir carácter a tu salón de estilo moderno.

El modelo Linda, por su parte, es una lámpara de araña con un estilo clásico, pero siempre muy popular.

Rosina es una lámpara de araña de 5 luces con pantallas de cerámica plisada. ¡Un clásico atemporal!

candelabros de estilo clásico de conveniencia mundial

Para la sección de iluminación industrial Mondo Convenienza, en cambio, aquí está Spider, la araña de metal y cableado negro, con pantallas de jaula de hierro.

comodidad de iluminación mundial.

candelabros led

Saturno es la cómoda lámpara de araña de Mondo que combina un estilo moderno con la belleza de la iluminación LED. ¡Único en su clase!

araña del mundo de conveniencia moderna

Con Bubbles, pues, tenemos tubos iluminados con luz LED, en dos versiones: chandelier o aplique. A usted la elección!

Aplique de conveniencia mundial

Son muchos los tipos de apliques, apliques que la empresa líder en el sector del mueble ha diseñado para sus clientes. Aquí está Plak, en metal negro, con puerto USB para recargar dispositivos.

Rim es el aplique con espejo, ideal para el baño y para una mirada más profunda.

Un modelo de pantalla Mondo Convenienza que siempre es muy popular es Corda, cuyo nombre toma su nombre del hecho de que tiene un cordón enrollado alrededor de la base. ¡Muy original!

Lámparas de pie del mundo de la conveniencia

Si te gustan las lámparas de pie, también llamadas lámparas de pie, aquí te presentamos Susi, con unas dimensiones de 110 x 36 x 230.

Lausanne tiene unas dimensiones de 175 x 50 x 225 cms es una lámpara de pie sencilla y elegante, con estructura de metal y pantalla de tela.

Como ha visto, en Mondo Convenienza tiene donde elegir. Muchos estilos de iluminación únicos que se pueden adaptar a cualquier tipo de mobiliario. ¿Has elegido el que más te gusta?

foto © Conveniencia mundial

Ver también: 5 errores que debes evitar al elegir la iluminación perfecta para la isla de la cocina

Mi nombre es Alessia, soy periodista freelance y redactora.
Tengo dos maestrías, en Edición y en Filología Moderna.
Amo Italia y mi corazón se divide en 3 partes: el Sur, donde nací en 1992, el Centro y el Norte, donde viví dos períodos maravillosos de mi vida.
Me encanta todo lo relacionado con la escritura, la lectura, la comunicación y el idioma italiano.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: