Catálogo Swarovski Home 2021, todas las novedades del nuevo catálogo

Catálogo Swarovski Home 2021: jarrones, portarretratos, candelabros, cuencos, colecciones inspiradas en la naturaleza, el mundo de Disney. Aquí para ti todo el universo brillante de Swarovski con los avances del catálogo 2021.

Catálogo Swarovski Home 2021: todas las novedades del nuevo catálogo

los Catálogo Swarovski para el hogar para el año 2021 estará lleno de novedades chispeantes y diseño contemporáneo para hacer su hogar aún más preciado, especialmente los ambientes dedicados a la relajación, aquellos en los que se encuentra la atención al detalle es fundamental. La empresa no necesita presentación, la palabra clave de la nueva colección Swarovski 2021 es elegancia como siempre. Tras el año 2020, en el que nuestras viviendas se convirtieron en espacios de vital importancia, el deseo de es claro realza cada rincón con detalles preciosos y brillantes, que dan a las habitaciones un ambiente reconfortante y acogedor.

catálogo-swarovski-2021-03

Swarovski: floreros y ramos de cristal

UN eterna primavera para embellecer nuestros hogares con jarrones de diferentes formas y tamaños que pueden albergar flores reales pero también las preciosas reproducciones de cristales que ofrece la empresa. UN colección rica con líneas suaves, elegante, sofisticado pero al mismo tiempo sobrio. Luz verde luego a muchos tipos de jarrones, con formas delgadas o alargadas, como el que te mostramos en la imagen de abajo, con una base de metal dorado de Colección Garden Tales al precio de 29 euros.

catálogo-swarovski-2021-01

Es posible enriquecer este jarrón minimalista, apto para ambientes sobrios y modernos, con los bellos Creaciones florales de Swarovski de la elegante colección Garden Tale, compuesta por rosa de tallo largo en metal dorado, para combinar con bola de metal decorativa para fijar con el imán, decorada con una corola de pétalos rosados ​​multifacéticos. El conjunto cuesta 199 euros.

catálogo-swarovski-2021-02

Entonces depende de la imaginación del anfitrión, Coloque las diferentes formas de jarrones una al lado de la otra. y los diferentes tipos de flores para crear conjuntos fascinantes y coloridos, como el que te proponemos a continuación. La posibilidad de este conjunto de componer combinaciones muy simples y lineales o establece más ricos e importantes Ya está Colección Garden Tales una de las colecciones más populares del catálogo Swarovski.

catálogo-swarovski-2021-06

Crystalline es en cambio el jarrón con una forma lineal y mínima. pero decorado con más de 7000 cristales que se adapta perfectamente a ambientes que se van a decorar con detalles sencillos pero preciosos. El jarrón cristalino mide 28,5 cm x 8,5 cm x 8,5 cm y cuesta 299 euros.

catálogo-swarovski-2021-07

La colección de marcos de fotos Swarovski

Enmarcar y mostrar fotos y las imágenes que son importantes para usted harán que su hogar sea aún más precioso. De este amor de memoria el todo nace gama de preciosos retratos Swaroski que en el año 2021 se verá enriquecido con nuevas soluciones, perfectas para iluminar cualquier rincón de tu hogar. Marcos adornados con pequeños cristales y metal plateado brillante: aquí está el secreto para dar un nuevo rostro a tus recuerdos más preciados. Lo que proponemos a continuación es Minera, el portarretratos rectangular, iluminado desde el más allá 3000 cristales de plata.

Su precio es 149,00 euros, en la versión más grande, de 119 euros en la versión más pequeña. Si prefieres el Fhuellas más suaves, Minera es disponible además en forma redonda: misma mano de obra, pero diseño aún más fluido. Su costo es 99 euros.

catálogo-swarovski-2021-08

los Marco de fotos cisneen cambio, tiene un diseño sin marco aún más simple con el base adornada con hermosas estrellas y el símbolo de la empresa: el cisne, de hecho. El animal se realiza en cristal facetado con detalle dorado. Su costo es 79,00 euros.

catálogo-swarovski-2021-09

Si te gustan las formas clásicas, marco de fotos en forma de libro es el indicado para ti: elegante, muy brillante por más de 6000 cristales engastados, este hermoso marco de fotos es parte del Colección cristalina y tiene un costo de 219,00 euros.

catálogo-swarovski-2021-010

Finalmente aquí está Starlet, un marco de fotos adornado con miles de cristales colocados en las dos bandas laterales. Sus dimensiones son 18cm X 19cm X 1cm y su precio es 299 euros.

catálogo-swarovski-2021-011

Candelabros y candelabros Swaroski

Candelabros y candelabros para ilumina tu hogar con elegancia, auténticas joyas de diseño, que harán preciado cualquier rincón de tu hogar. Nuevos colores y formas sofisticadas se añaden a los viejos modelos de culto: proponemos la línea Minera a continuación, disponible en color plata, con borde adornado con pequeños cristales, o con una superficie completamente salpicada de cristales en color neutro, dorado, rosa. El precio es 39 euros.

Catálogo Swarovski Home 2021: todas las novedades del nuevo catálogo

Inspirado en las pinturas del gran Monet, este espléndido candelabro en forma de nenúfar le dará un toque romántico e imaginativo a tu hogar. El candelabro Ninfea tiene un coste de 149 euros.

Catálogo Swarovski Home 2021: todas las novedades del nuevo catálogo

La colección de decoraciones dedicadas a los animales

Una espléndida colección totalmente dedicada a los animales: peces, pájaros, perros, gatos y animales salvajes, un fantástico e colorida gama de animales coleccionables, que Swaroski ha elaborado para temas. Desde aves hasta vida silvestre, desde animales marinos hasta lindos ratones con queso. los banco de pescado azul, por ejemplo, es una verdadera pieza de diseño y su costo es de 899 euros: solo para verdaderos coleccionistas.

Catálogo Swarovski Home 2021: todas las novedades del nuevo catálogo

Catálogo Swarovski Home 2021: imágenes y fotografías

Animales de cristal, candelabros, marcos de fotos, ramos de flores: aquí está toda la colección para el hogar diseñada por Swaroski para el año 2021. Explore la galería para obtener más información.