tendencias e inspiraciones para árboles y decoraciones

tendencias e inspiraciones para árboles y decoraciones

Con las vacaciones acercándose, es hora de descubrir las nuevas tendencias de color para la Navidad 2021: aquí están todos los colores de moda para la decoración y para el árbol, desde el rojo clásico hasta las tonalidades más inusuales como el rosa y el morado.

colores-navideños-ideales-2021-35

La magia de la Navidad se tiñe con infinidad de colores diferentes. Como todos los años, de hecho, las nuevas tendencias de la moda Navidad 2021 junto a grandes clásicos, como el oro y el rojo, pinceladas en tonalidades más inusuales e imaginativas, en línea con las últimas tendencias endiseño de interiores Y capaz de satisfacer todos los gustos, incluso los más exigentes.

Los colores de la Navidad 2021, para las decoraciones y obviamente para el árbol, invítanos a vestir nuestra casa para una fiesta recreando la atmósfera adecuada, alegre y chispeante, sin olvidar que las decoraciones navideñas se vuelven, en esta época tan especial del año, parte integral del mobiliario.

Averigüemos juntos los mejores colores para una Navidad 2021 inolvidable, para cada necesidad y para cada estilo.

colores-ideales-navidad-2021-22

Colores de decoración navideña 2021: matices para todos los estilos

Los iniciados de ladiseño de interiores lo conocen bien. Los colores de la Navidad, las tendencias de la moda en torno al árbol y, más en general, las decoraciones y adornos para el hogar, no siempre son iguales. A excepción de algunos grandes clásicos, de hecho, A menudo sucede que nuevos matices se imponen junto con hojas perennes.

Esto solo puede ser un elemento positivo para todos los amantes de las vacaciones navideñas, facilitado en encuentra el color perfecto acorde a tus gustos y al estilo de los muebles de tu casa. Empecemos por las decoraciones: guirnaldas, festones, textiles y otros complementos de decoración que abarrotan nuestros hogares durante el período navideño.

Gris para un estilo contemporáneo

colores-ideales-navidad-2021-7

El gris, en todos sus matices, es un color que en los últimos años ha ido ganando cada vez más terreno en el ámbito del interiorismo. Por tanto, no es de extrañar que las nuevas tendencias de moda en cuanto a colores de Navidad 2021 incluyan este tono.

Para colocar uno al lado del otro a su preciosa contraparte, es decir a la plata, se puede usar gris para decorar y decorar la casa en el período navideño recreando un ambiente festivo pero increíblemente sofisticado. Lo recomendamos especialmente para sublimar y realzar un mobiliario de estilo contemporáneo.

Rojo para el estilo clásico

colores-ideales-navidad-2021-4

El rojo es el color navideño por excelencia, uno de esos clásicos que nunca pasará de moda. Puede ser usado tanto para el árbol como para las decoraciones, solo piensa en lo inevitable calcetines para colgar en la chimenea, pero también un cintas, cojines y otros elementos textiles, como cuadros escoceses y mantas, para esparcir por la casa calentar el ambiente.

Oro y plata para una atmósfera preciosa

colores-navideños-ideales-2021-34

Oro y plata, para ser utilizado individualmente o en conjunto, son los colores más opulentos de la Navidad 2021, lujoso y precioso. Dependiendo de cómo se combinen, casan bien con un estilo clásico y decorativo con un estilo más huella moderno.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

El color dorado, en particular, es ideal para iluminar cualquier estancia de la casa y deja que brille incluso los materiales más rústicos y sencillos, como piedra o madera de parquet.

Verde para fiestas afortunadas

colores-ideales-navidad-2021-27

El color verde está asociado, en el imaginario colectivo, a la suerte. Este tono, junto con el rojo y el dorado, es uno de los colores simbólicos de la temporada navideña pero, para la Navidad de 2021, la tendencia lo quiere también asociado con otros tonos como el blanco y negro.

Elija verde para decorar muchos paquetes de regalo con cintas brillantes para colocar debajo del árbol. Aprovecha también para abeto y posiblemente apuesta por exuberantes guirnaldas para decorar la chimenea y las ventanas.

Azul para un entorno mágico del reino de hielo

colores-ideales-navidad-2021-5

Para decoraciones y decoraciones con tonalidades intensas y profundas, apostar por el azul. Elegir en su significado más oscuro o en variantes más claras cercanas al azul, este color es ideal para evocar una atmósfera glacial, mágico y sugerente. ¿Está buscando la inspiración adecuada para decoraciones de alto impacto? Combina azul con oro y plata.

Tendencias en árboles de Navidad 2021: los colores más bonitos

Centrémonos ahora en los colores navideños más de moda y de moda 2021 para el arbol, protagonista indiscutible de todas las decoraciones. árbol de Navidad se convierte en una parte focal de la decoración durante las vacaciones, por lo que es importante considerar cuidadosamente la elección de las decoraciones y especialmente los colores en los que rechazarlas.

Rojo, dorado y verde

ideal-colores-navideños-2021-17

El árbol de Navidad rojo, dorado y verde es un culto, a hojas perennes destinada a nunca establecerse. En el imaginario colectivo, de hecho, el árbol de Navidad por excelencia tiene precisamente estos colores. Elegirlos si la tuya es una casa amueblada en estilo clasico, fuertemente basado en la tradición.

blanco y azul

colores-ideales-navidad-2021-9

El árbol de Navidad blanco y azul sigue siendo tendencia y esta combinación de colores se confirma uno de los mas bellos y evocadores, hablando de adornos navideños. La razón es obvia: el blanco y el azul son, juntos, emblema de pureza. Ellos recuerdan la belleza y la blancura de la nieve y el hielo.

Rosa y otros tonos pastel.

colores-navideños-ideales-2021-33

Para una navidad glamour romántico, no hay nada mejor quearbol de navidad rosa. Elige la paleta de rosas, en todos sus matices, de rosa pálido a rosa melocotón, para dar vida a un árbol inusual, delicado, etéreo y con mucho estilo. El rosa combina maravillosamente tanto con el clásico árbol verde como con el nevado.

Multicolor y pop

colores-ideales-navidad-2021-36

La Navidad no es solo una tradición y no está necesariamente ligada a opciones clásicas. Para un entorno vivo, joven, fresco y dinámico, el ideal es centrarse en el blanco para el árbol y en el efecto arco iris para las decoraciones.

A juego con las bolas – a elegir entre varios tamaños – decoraciones más originales y caprichosas, con formas inusuales. El resultado será un árbol de Navidad 2021 destinado a dejar su huella.

Blanco y nevado con toques chispeantes

colores-ideales-navidad-2021-31

El árbol de Navidad más chic 2021? Ese blanco, Nevado y adornado con resplandores iridiscentes en tonos plateados. Elígelo para respetar el equilibrio y la armonía de un ambiente blanco total, de buen tono y sofisticado. Para calentar el ambiente, de lo contrario demasiado frío y aséptico, luces amarillas combinadas, por lo tanto cálida y no blanca.

Uva, morado y burdeos

colores-ideales-navidad-2021-20

El árbol de Navidad también se puede realzar con colores oscuros., intenso y oscuro. Esto se demuestra por la maravilla del verde del abeto combinado con estado animico oscuro e intrigante en tonos como orujo, burdeos y violeta, inusual para el estado animico festivo de navidad pero gran tendencia para 2021.

Estos matices van muy bien con el oro y la plata y también combinar fácilmente con toques de rosa y rojo.

Colores ideales para la Navidad 2021: imágenes y fotos

¿Disfrutaste nuestros consejos de tendencias de color para la Navidad 2021? En la galería de imágenes a continuación, muchas otras ideas inspiradoras para la decoración y para el árbol.