Techo de yeso para una iluminación original: inspírate

Si quieres darle un toque original y de diseño a la casa, una excelente solución podría ser integrar la iluminación en el interior de un falso techo de cartón-yeso. Eche un vistazo a nuestra selección de ideas e inspírese.

Techo de yeso para una iluminación original: inspírate

Máximo efecto a bajo coste: el techo de pladur es el sistema más utilizado para la iluminación original en el hogar. La luz es, de hecho, uno de los elementos fundamentales para definir espacios, dar volumen y establecer la atmósfera adecuada de una estancia, por eso hay que plantearse la idea de crear un sistema de iluminación de techo a través de sencillos paneles de cartón yeso.

Aunque es un concepto sencillo de explicar, necesitas tener la inspiración adecuada para poder llevar a cabo un proyecto de este tipo en tu hogar. De hecho, la iluminación con falso techo de cartón-yeso no solo te permitirá dar un mayor protagonismo al entorno, sino también definir mejor los espacios y asignar a cada uno de ellos el correcto uso previsto.

Pero, ¿cómo se crea una iluminación original? Consulte nuestra selección de ideas para un techo de cartón yeso de última generación.

Falso techo de cartón yeso

Ver también: Uso de placas de yeso para explotar espacios

Techo de yeso: iluminación en el salón.

Por rico y bien amueblado que sea, un entorno no puede definirse como completo si todo el sistema de iluminación no está correctamente diseñado. El techo de placas de yeso no solo le permite crear una iluminación original y funcional, sino que también puede darle al ambiente una apariencia con líneas refinadas y un diseño refinado.

Para obtener un techo en particular, intente insertar focos y LED de colores directamente en el falso techo de placas de yeso.

En este caso, la iluminación en tonos fríos hace que el salón sea aún más elegante y evocador.

Falso techo de cartón yeso

Como puede ver en esta inspiradora foto, la iluminación insertada en un falso techo de cartón yeso también es perfecta para un ambiente de líneas más clásicas.

Este salón, de hecho, está amueblado con muebles de estilo retro, sin embargo el sistema de iluminación está perfectamente integrado y da armonía a todo el ambiente.

Falso techo de cartón yeso

Los paneles de yeso de las paredes encajan perfectamente en cualquier tipo de ambiente. Aquí vemos cómo el falso techo de cartón-yeso hace que el techo sea extremadamente particular, dando a todo el ambiente un aspecto interesante.

Techo de yeso en el dormitorio.

El techo de cartón-yeso también se puede instalar en el dormitorio. Las luces colocadas sobre la cama le permiten disfrutar de una luz que no es demasiado fuerte.

De esta forma la luz no te molestará en tus momentos de relajación.

Colocada en la pared de la cama, la iluminación de placas de yeso en el falso techo te permitirá leer agradablemente antes de quedarte dormido.

Para crear un ambiente sugerente en el dormitorio no es necesario exagerar.

Intente colocar incluso solo 4 focos sobre la cama y obtendrá una excelente iluminación con un techo de pladur.

Además de los clásicos focos, para iluminar el dormitorio también se pueden utilizar tiras largas de LED para colocar en el falso techo de cartón-yeso.

Iluminación en la cocina con falso techo de pladur

Si quieres darle un toque de diseño a la cocina, prueba la iluminación con falso techo. Conseguirás sugerentes juegos de luces.

Para dar más luz al salón de una cocina, nada mejor que crear un techo de pladur para iluminar ambos ambientes.

Si lo tuyo es una cocina moderna, los focos colocados en el falso techo de pladur te darán la iluminación perfecta.

Para una iluminación adecuada en la encimera, coloque los focos en el techo de cartón yeso justo encima de la esquina de la cocina.

Ver también: Los estantes de cartón yeso para decorar las paredes

¿Podría ser interesante para ti …