Taburetes IKEA: novedades y modelos

¿Está buscando asientos adicionales para su cocina o sala de estar, pero no sabe por dónde empezar? IKEA tiene todo lo que necesitas, echemos un vistazo juntos.

taburetes-ikea-1

Sillas y taburetes plegables estoy alternativas útiles y funcionales para agregar asientos dentro de una casa donde el espacio no le permite tenerlos todos a la vista. En IKEA encontrarás muchos modelos de taburetes, práctico asiento adicional que se puede ocultar debajo de la mesa si es necesario. Algunos son apilables, la solución perfecta para guardar en el armario.

Hoy en día, los taburetes no solo son sustitutos válidos de las sillas, sino también elementos de decoración reales contemporáneo e icónico. Por ejemplo, los de barras son imprescindibles en una cocina de espacio abierto o con península.

Los taburetes son una propuesta de diseño para completar el mobiliario de un salón en cualquier estilo y también pueden servir como mesa de centro. Antes de echar un vistazo a las novedades del catálogo de IKEA, veamos los diferentes tipos.

Tipos de heces

Los taburetes más de moda hoy dia son los altos que combinan perfectamente con cocinas con isla, que tienen la encimera a mayor altura que las mesas de comedor comunes.

Luego están los taburetes acolchados que, además de crear cómodos asientos adicionales, contribuyen a la definición del mobiliario del salón, por ejemplo, creando contrastes de color.

los taburetes bajos, entonces, pueden tener múltiples usos, tanto como ayuda para subir a muebles altos o para los más pequeños de la casa como superficie de apoyo adicional. Si decide colocarlos en el baño, asegúrese de que estén hechos de materiales resistentes a la humedad.

Una idea original son los taburetes utilizados como mesitas de noche.; una excelente variante en estilo tropical son los baúles convenientemente cortados y moldeados, como en la siguiente foto.

taburete de madera

Del catálogo de IKEA

Empecemos por un modelo muy sencillo, con un precio muy reducido (en el momento de redactar este artículo están rebajados a partir de 9,95 €). KYRRE es uno heces con un aspecto fresco y refinado gracias a su forma triangular; la piernas estoy en madera curvada y son tres, para que sea perfectamente estable.

ES’ disponible en diferentes colores, para crear alternancias cromáticas tanto alrededor de la mesa como cuando se colocan en la pila. Considera que el material en el que está elaborado, la madera de abedul, es natural y resistente además de estar destinado a durar mucho tiempo, volviéndose aún más bello con el paso de los años.

taburetes-ikea-2

Si te gusta el estilo provenzal y lo has elegido para tus muebles, no te puedes perder la serie INGOLF. A este pertenece uno taburete de madera maciza (material resistente a golpes e impactos) que es perfecto en la cocina, el comedor, el pasillo e incluso el baño.

Lo encontrarás a la venta tanto en blanco como en negro, pero si lo desea siempre puede optar por repintarlo o personalizarlo.

taburetes-ikea-3

El mismo principio se aplica a Escalera / taburete BEKVÄM. Es una practica Estructura de 50 cm de altura, en haya, útil para alcanzar objetos colocados en la parte más alta del mobiliario y así aprovechar al máximo el espacio vertical en todas las estancias de la casa.

Gracias al agujero que actúa como asa en el escalón superior, es fácil de mover si necesario.

Si eliges darle un nuevo color, recuerde primero lijar la superficie y utilizar una pintura pigmentada que no la haga resbaladiza. Para este propósito es perfecto BEHANDLA a la venta en el departamento de bricolaje.

taburetes-ikea-4

Pasemos ahora a los taburetes metálicos, los más adecuados para un piso moderno o para muebles de exterior.

MARIUS es en polipropileno y acero, disponible en venta en tres colores (negro, blanco y rojo). Quedará muy bonito en tu balcón, pero ten en cuenta que está testado para uso doméstico y por tanto cumple con los requisitos de durabilidad y seguridad exigidos por la legislación vigente.

Es apilable, por lo que puede comprar más de uno y sacarlos cuando los necesite. ¿Qué no te hemos contado todavía? Cuesta solo 4,00 €!

taburetes-ikea-5

KULLABERG es un taburete más articulado, en pino y acero negro. ES’ ajustable a cinco alturas diferentes, de 47 a 69 cm, para permitirle lograr un confort óptimo mientras está sentado. El anillo de metal en la parte inferior sirve como un cómodo reposapiés.

Gracias a los pies ajustables, es estable incluso en suelos irregulares.

taburetes-ikea-6

Y luego esta RÅSKOG, en acero, con un práctico agujero en el asiento para moverlo donde se necesite. Puede elegir entre versión beige e ese Negro, ambos adecuados para un entorno de estilo industrial.

De este mismo modelo la versión también existe alto es decir desde el bar (encontrar una foto en la galería final), muy cómodo gracias al reposapiés. Es ideal para encimeras de 90 cm de altura.

taburetes-ikea-10

Una categoría separada son los taburetes para sentarse activo o aquellos escritorio. TROLLBERGET es equipado con un innovador mecanismo de asiento dinámico que mantendrá tu cuerpo en constante movimiento, fortaleciendo tus músculos y mejorando tu postura.

Disponible beige o negro, le permitirá trabajar tanto de pie como sentado, por lo que incluso podrá cambiar de posición durante el día mientras permanece en el PC.

El cojín del asiento es de cuero., un material delicado que se vuelve cada vez más bello con el paso del tiempo.

taburetes-ikea-7

Finalmente NILSERIK, también en este caso una verdadera panacea para su columna vertebral. Podrás elegir entre las negro y varios tonos de gris es ajusta fácilmente la altura con uno de los tres botones colocado debajo del asiento.

Tambien tiene uno función giratoria y su base curva está diseñado para garantizar el máximo confort.

taburetes-ikea-8

Taburetes, novedades y modelos IKEA: imágenes y fotos

Explore esta rica galería de fotos y elija inmediatamente el taburete más adecuado para usted.