Suelos de pvc entrelazados: modelos para el hogar.

Suelos de pvc entrelazados: modelos para el hogar.

Los suelos de pvc entrelazados pueden ser una solución rápida y moderna para crear un ambiente acogedor y elegante en una casa nueva o para renovar.

pavimento-spc-lvc-pvc-verona

También llamados LVT (baldosas de vinilo de lujo), los pisos de pvc entrelazados son una idea innovadora que cada vez se tiene más en cuenta por aquellos que quieren renovar su hogar o quién tiene que amueblar un edificio desde cero. A menudo se eligen para reformas porque agilizan el trabajo y también se pueden montar en baldosas con juntas sin tener que realizar otras intervenciones adicionales.

También es una solución práctica porque no es necesario usar pegamento y, una vez instalado, el suelo tiene una larga vida. Como otras ideas para el hogar, los suelos de pvc influyen en la estética de las estancias, además de contribuir a la funcionalidad y comodidad de los inquilinos. El cloruro de polivinilo es un polímero derivado de la destilación del petróleo y el cloruro de sodio. y permite reproducir madera o mármol de manera impecable, lo que podría engañar incluso a los más experimentados.

Suelo

Suelos de pvc: las principales características.

El parquet siempre ha sido el sueño de muchos, pero es caro y requiere un mantenimiento exigente la mayor parte del tiempo. Los suelos de pvc entrelazados pueden reproducir perfectamente la madera u otros materiales como la piedra o el metal., para obtener un efecto moderno, actual y profesional, pero a menor costo.

Una de las principales caracteristicas de suelos de pvc es la resistencia y la capacidad de ser impermeableademás de fácil de limpiar. Un detalle útil e interesante especialmente para familias que pueden toparse con algún imprevisto debido a los más pequeños. De hecho, debido a su impermeabilidad al agua, este tipo de pavimento se utiliza mucho en el baño o en la cocina donde podrían producirse más episodios de humedad.

Además, los suelos de pvc entrelazados tienen un espesor mínimo en comparación con el suelo laminado o el parquet tradicional cuyas losas son de unos 4-5,5 mm. Su resistencia, en cambio, la hace perfecta no solo para viviendas particulares, sino también para oficinas o estudios públicos que tienen que acomodar a más personas cada día.

Su naturaleza ecológica tampoco debe subestimarse, ya que el suelo de pvc es 100% biodegradable y por tanto es una solución verde en el campo de la construcción que contribuye a un cambio hacia la protección del planeta.

Pisos

Suelos de pvc: tipos más habituales

Haga clic en suelos de pvc se colocan sin el uso de pegamento, lo que afecta su salud. Fabricados en material vinílico, son resistentes a los arañazos, a las desagradables marcas de pisoteo o al posicionamiento de mesas o muebles en el entorno elegido. Se componen de varias capas que emulan las baldosas de los suelos “tradicionales” y la técnica de colocación las hace aún más indiferentes a los cambios bruscos de temperatura.

En el comercio se encuentran Pavimento de pvc magnético imitación madera y baldosas de pvc entrelazadas que reproducen un efecto cemento o piedra. En cualquier caso, el resultado final es sumamente natural. Puede haber entonces pisos flotantes de pvc, que generalmente se recomienda para ambientes al aire libre, luego los espacios al aire libre con azulejos especialmente hechos.

Puedes elegir entre diferentes colores para combinar mejor el suelo con cualquier estancia de la casa, desde tonos más claros hasta tonos más oscuros. Pero también las diversas texturas y motivos con vetas y signos de la edad que dan una mayor sensación de autenticidad, más rústica o más moderna.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Suelo

Pisos de pvc entrelazados: costo

Como se mencionó al principio, la elección de los pisos de pvc sin duda es una opción económica, por lo que estamos hablando de precios muy accesibles para todos y fáciles de administrar. Siempre es bueno comprobar que existe la marca CE sobre el material que se utilizará para el suelo de pvc elegido. Así que preste atención a la hoja de datos antes de continuar con el trabajo.

El precio se ve afectado por algunos factores como el estado de desgaste del piso anterior, la clase de uso, la presencia o ausencia de certificaciones como tratamientos de reducción de ruido y anti-manchas. Pero luego el profesional también se ajustará en función de la estética del suelo.

características-del-suelo-de-pvc

Suelos de pvc entrelazados: modelos para el hogar – Fotos e imágenes

Explore esta galería para descubrir todo lo que necesita saber para evaluar y elegir pisos de pvc entrelazados.