Sillón cama que ahorra espacio

Sillón cama que ahorra espacio

Si hay poco espacio disponible, pero una cama adicional lo haría realmente cómodo, la solución ideal es un sillón cama que ahorre espacio. ¡Lee mas!

Sillón cama que ahorra espacio

A la hora de amueblar tu casa tienes que lidiar con los gustos personales, el deseo de contener tantos objetos como sea posible y los espacios reales disponibles.

Muy a menudo en los apartamentos de la ciudad los tamaños son limitados, tal vez vivas en un apartamento de dos habitaciones o en un estudio e no puedo encontrar una manera de agregar camas adicionales, para huéspedes de última hora o familiares que vengan de lejos.

Una solucion practica podría ser un sofá cama, pero a veces tampoco hay espacio para abrirlo sin tener que mover todos los demás muebles. ¿Y si te dijéramos que también existen? las camas del sillón?

Este modelo de asiento especial está incluido. a todos los efectos entre muebles que ahorran espacio o los llamados muebles transformables ya que pueden tomar diferentes formas en función de las necesidades e incluso durante el mismo día.

Esta es una forma muy conveniente de tener camas adicionales tanto en casas pequeñas como en casas de vacaciones. Al igual que en los sofás cama, de los que se originan, la malla será de metal y plegable, los colchones no más de 20 cm de espesor: Esto los hace solo adecuados para estadías cortas, por lo que serán excelentes para invitar a alguien esporádicamente.

Puede evaluar si colocarlo en la sala de estar y crear una habitación de invitados ocasional allí o mantenerlo fijo en la habitación de sus hijos para que siempre esté equipado para fiestas de pijamas o noches de estudio.

Nuevamente, si crees que tendrás que renunciar a la estética y el estilo, debes saber que no hay nada más malo. Veamos de inmediato algunos ejemplos.

Camas de sillón de diseño

sillón-cama-5 que ahorra espacio

Precisamente para cubrir las crecientes necesidades de un mueble con doble función, es decir, capaz de realizar múltiples tareas en el espacio de un solo mueble, incluso grandes compañias del sector del mueble han invertido en la búsqueda de soluciones de diseño que ahorren espacio.

Un ejemplo sobre todo es la chaise-longue Cèline creada por Flou, una empresa italiana que se ha distinguido durante más de 40 años por la innovación, la investigación continua y la alta calidad de sus productos y que hoy cuenta con showrooms en unos 50 países de todo el mundo.

De la inspiración del diseñador Riccardo Giovanetti Nace un sillón con un asiento amplio y acogedor, que con un simple gesto se abre y se convierte en una cómoda cama individual de tamaño estándar, 90 × 200 cm. Puedes elegir entre tapizado en tejido o en ecopiel, en ambos casos puedes estar seguro de que será completamente extraíble y por tanto no tendrás problemas con el lavado.

En cuanto a los colores, existe la posibilidad de tenerlo liso o en variaciones de tonalidades, diferenciando así el exterior del respaldo y las partes laterales del interior y la parte superior de la boina.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Una nota muy positiva es que la base de la cama está hecha de listones, equipada con ruedas y, por lo tanto, fácilmente extraíble. Si dispones de más espacio, también puedes optar por la versión sofá que se convierte en una auténtica cama de matrimonio. Por el momento el precio de esta pequeña joya está solo bajo pedido.

Sillón camas IKEA

sillón-cama-7-ahorrador-de-espacio

Es posible que en este momento esté pensando que la silla cama es una muy buena idea, pero con su presupuesto no puede pagarla. ¡Sin miedo! Una vez más, el gigante sueco del mueble acude en tu ayuda IKEA.

LYCKSELE LÖVÅS es un pequeño sillón que rápidamente se transforma en cama y cuesta solo 149,00 € (en la versión básica).

Lo encontrarás a la venta en línea y en la tienda con varios colchones y fundas para elegir; También puede considerar comprar más de uno para poder rehacer el aspecto de la habitación en la que se encuentra cuando lo desee.

Si planea usarlo todos los días, considere invertir en un colchón de espuma firme, que se vende por separado y con una funda removible que se puede limpiar en seco. El único inconveniente es que tendrás que guardarlo por separado y agregarlo cada vez que conviertas la silla en una cama.

También el revestimiento del sillón, KNISA, es extraíble y está hecho de tela con una estructura acolchada para mejorar tanto la comodidad como el estilo.

sillón-cama-ahorro-de-espacio-8

También el puf VALLENTUNA, que forma parte de una línea completa de sofás muy cómodos, se convierte en cama en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los elementos de esta serie se pueden utilizar individualmente o combinados entre sí por lo que podría elegir si amueblar todo el ambiente o simplemente tomar la pieza de la que estamos hablando.

Disponible en diferentes colores, el forro HILLARED está hecho de algodón y poliéster, con un pequeño porcentaje de viscosa y lino. Esta tela es duradera y suave al tacto, fácil de mantener limpia porque es extraíble y lavable a máquina.

Esto no es poca cosa, sobre todo si decides colocar tu puf en la habitación de los niños y sabemos lo importante que es la higiene (ciertamente tanto como difícil de conservar).

Sillón cama que ahorra espacio: imágenes y fotos

Aquí hay una galería de fotos con muchos otros modelos de sillones cama. Son la solución que ahorra espacio que estaba buscando, ver para creer.

sillón-cama-ahorro-de-espacio-8