Saratoga FERNOVUS | Barniz en gel también sobre óxido

Saratoga FERNOVUS | Barniz en gel también sobre óxido

FERNOVUS es un barniz en gel de fácil aplicación, no gotea y permite una aplicación perfecta incluso en vertical sobre muchos materiales

Sobre superficies oxidadas, se evita el lijado y la aplicación de antioxidantes, porque FERNOVUS es un producto innovador, concebido en los laboratorios científicos de Saratoga, capaz de neutralizar el óxido sin recurrir a tratamientos preparatorios preventivos. La polivalencia protectora viene dada por el uso de pigmentos activos (libres de cromo y plomo) y aditivos básicos humectantes y penetrantes que desarrollan propiedades anticorrosivas y favorecen la compatibilidad del producto con superficies mojadas.

La acción protectora también se traduce en un ‘oposición duradera a los procesos de corrosión; se puede aplicar con brocha, rodillo o spray, sobre metal desnudo o pintado, chapa galvanizada (muy bien desengrasada y oxidada), fundición, aluminio, madera, hormigón. Una capa es suficiente en interiores, mientras que en exteriores es preferible aplicar dos capas con 20 horas de diferencia.

La gama de colores y embalajes

Para satisfacer cualquier tipo de necesidad, Saratoga FERNOVUS está disponible en colores brillantes, satinados, mate, metalizados, martillados y micáceos con efecto anticuario, en cuatro envases: lata de 400 ml, lata de 250 y 750 ml, cubo de 2,5 litros. Ahora también en la versión especial transparente y para radiadores FERNOVUS, como todos los productos Saratoga, es distribuido por Saratoga Sforza SpA Milán y está a la venta en las mejores tiendas de artículos técnicos, ferretería, fábricas de pintura y en departamentos especializados técnicos, profesionales y de bricolaje.


Fernovus