¿San Valentín en casa? Aquí hay 5 decoraciones románticas de velas.

Si este año planeas pasar San Valentín en casa, entonces tienes que prepararlo de la mejor manera. Aquí hemos recopilado 5 románticas velas decorativas para que puedas recrear una atmósfera única. Descubrámoslo juntos.

Decora con velas para un romántico San Valentín en casa

Ahora que se acerca el día de San Valentín y has decidido celebrarlo en casa, no puedes quedarte desprevenido. Con unos sencillos pasos harás que el ambiente sea romántico, celebrando el día dedicado al amor de la mejor manera. ¿Te estás preguntando cómo? Nada podría ser más simple, solo unas pocas velas serán suficientes.

No necesita exagerar para darle a su hogar el ambiente adecuado. Usa algunas velas y colócalas en algún lugar estratégico de la casa. Por ejemplo, si estás planeando una cena, colócalos sobre la mesa para que puedas disfrutar de tu comida rodeado de un ambiente romántico. Por el contrario, si quieres tomar un aperitivo en el sofá, coloca las velas en la mesita de café o en una estantería, será suficiente para recrear el ambiente adecuado.

Por tanto, nuestro consejo es no exagerar, si no quiere correr el riesgo de obtener un efecto excesivo. El objetivo, de hecho, debe ser hacer que el ambiente, además de decididamente romántico, sea extremadamente relajado.

¿Estás preparado para descubrir algunas ideas para pasar mejor San Valentín en casa? Hemos preparado para ti 5 románticas velas decorativas que no te puedes perder.

Veámoslos juntos.

Ver también: Idea de regalo para el Día de San Valentín … una hermosa lámpara personalizada

5 inspiraciones de velas para el día de San Valentín: inspírate

Velas en la mesa de café en la sala de estar.

Si tu idea es pasar un agradable San Valentín en el sofá de casa, prueba este consejo. Coloque un par de velas en la mesa de su sala de estar creando la forma de un corazón.

En el interior, coloca las copas y algunos bocadillos a degustar mientras tomas el vino y en unos instantes tendrás un aperitivo súper romántico en casa.

Decoración del hogar de San Valentín con velas

Si el tiempo del que dispones es muy corto y quieres sorprender a tu pareja, esta es la idea que estás buscando. Recupera un par de velas, incluso de otro color, y trata de darles forma de corazón.

Colócalos en un lugar escondido de la casa y harás una sorpresa romántica e inesperada para tu pareja.

Las velas en forma de corazón

Para los súper románticos, las velas simples no serán suficientes. Lo que necesitas son unas velas especiales en forma de corazón.

Puedes encender algunos y ponerlos sobre la mesa para que el corazón de tu pareja se derrita.

El candelabro de bricolaje para San Valentín

Para todos aquellos que quieran probar suerte en un trabajo de bricolaje para usar durante la fiesta de San Valentín en casa, prueben esta idea. Recupera un frasco de vidrio, como el que usas para guardar comida, y decóralo con letras románticas y vintage.

Remata todo con una cuerda de yute, haz un bonito lazo y coloca tu vela dentro. Habrá creado un candelabro romántico para usar en su cena tête à tête.

Decoración del hogar de San Valentín con velas

La palabra “amor” con velas

¿Qué es más romántico que la palabra “AMOR” en sí misma? Con las velas intenta componer pequeños escritos o incluso solo palabras, captarás la atención de tu pareja dedicándole un mensaje especial.

Será el día de San Valentín más romántico en casa.

Ver también: 9 ideas creativas de decoración del hogar para el Día de San Valentín

decorar la casa para el dia de san valentin

Siga ideadesigncasa.org en Google News

¿Podría ser interesante para ti …