Ofertas de dormitorios World Convenience octubre de 2021

Ofertas de dormitorios World Convenience octubre de 2021

¿Estás buscando una solución para amueblar tu dormitorio pero tienes poco presupuesto? Aquí tienes las mejores ofertas de Convenience World para el mes de octubre de 2021 relacionadas con las habitaciones.

Ofertas de habitaciones World Convenience Octubre 2021 2

Cuarto, para muchos, se considera el punto focal del hogar. Este es el lugar donde poder relajarse después de un día fuera y descomprimir, encontrándose a uno mismo de nuevo. Es por eso que el mobiliario de esta habitación debe diseñarse de tal manera que las personas que vivirán allí puedan dormir bien y relajarse.

Mejor aún, si las soluciones de decoración son modernas y funcionales, pero también con una excelente relación calidad-precio. Todas estas características y muchas más se pueden encontrar en los dormitorios. Mundo de conveniencia. La cadena de tiendas de muebles, todas italianas también para el mes de octubre de 2021 ha decidido ofrecer diversos descuentos a sus clientes. Las habitaciones Mondo Convenienza son famosas por su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de hogares, así como a sus necesidades.

Quizás no sabías que Mondo Convenienza fue una de las primeras empresas en Italia en distribuir muebles especializados para el hogar, habiendo sido fundada en 1985. Otra curiosidad es que su fundador Giovan Battista Carosi, cuando tuvo la intuición, era vendedor en una tienda de muebles.

El punto fuerte de la cadena, Además del precio, es la presencia generalizada en el territorio italiano., con sus salidas físicas. Además, gracias al sitio web, puede comprar directamente desde casa. Veamos ahora algunas ofertas y las soluciones de dormitorio relacionadas que se pueden comprar a un precio reducido.

Ofertas de habitaciones World Convenience Octubre 2021 6

Convenience World: los tipos de descuentos para octubre de 2021

Ofertas de dormitorios World Convenience octubre 2021 3

También para el mes de octubre de 2021, Mondo Convenienza ofrece un descuento del IVA en las habitaciones. Hasta el 31 de marzo de 2022, en los dormitorios marcados con el logo DESCUENTO IVA, la tienda aplicará un descuento del 18,04%. Sin embargo, tenga cuidado, ya que las habitaciones que se ofrecen pueden estar en cantidades limitadas. Cabe señalar que el precio de transporte y montaje se calculará sobre el precio total.

El segundo tipo de oferta se refiere a la denominada 10% de descuento., que es válido hasta el 31 de marzo de 2022. El descuento en la habitación comprada es del 10%.

Las ofertas no se pueden combinar entre sí.. Además, en lo que respecta a las variantes de color, estas no están incluidas en la promoción.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Otra oferta, que puede resultar tentador en el caso de la compra de una nueva habitación es el relativo a los colchones. En detalle, si compra un colchón, entre los indicados en el sitio, antes del 24 de octubre, la entrega será gratuita.

Dormitorio completo con somier

Ofertas de habitaciones World Convenience Octubre 2021 1

Entre las habitaciones más baratas en venta, el modelo se destaca llamado Donatella. Es un dormitorio completo, también equipado con somier. Una composición sobria y muy práctica para aprovechar todo el espacio de tu dormitorio. Las piezas que lo componen son: armario de 6 puertas, espejo en el centro, un par de mesitas de noche con dos cajones, espejo con tocador y armazón de cama.

Con los diferentes compartimentos disponibles, mantener la habitación ordenada no será un problema. Entre los acabados disponibles destaca el efecto roble cadiz asociado al alerce blanco. El ambiente que obtendrás será lineal y relajante. El precio con descuento es 445 euros.

Dormitorio con cama de almacenamiento

Ofertas de habitaciones World Convenience Octubre 2021 5

El modelo Marina está equipado con una cama doble con contenedor.. El armario consta de tres puertas correderas. Las mesitas de noche son dos y están equipadas con dos grandes cajones. El estilo de la habitación es muy minimalista pero muy funcional.

Esta es la solución perfecta si está buscando una habitación que pueda recrear, en su casa, un ambiente luminoso y relajante. Entre las combinaciones de colores destaca el olmo perla combinado con el blanco alerce. El precio es 760 euros en lugar de 928 euros gracias a la oferta de descuento del IVA.

Dormitorio con armario con puertas correderas

Ofertas de habitaciones World Convenience Octubre 2021 4

El dormitorio Eleonora es muy espacioso gracias a la cama contenedor con la que está equipado. Es más, El espacio útil se puede recuperar también gracias a las puertas correderas. En el armario encontrarás un espejo que aportará profundidad al ambiente.

Entre las variantes de color disponibles con el descuento del IVA, se encuentra la del blanco alerce. Obtendrá un entorno refinado y brillante a la vez que mantiene un precio asequible. La habitación completa, de hecho, en lugar de 970 euros, cuesta 795 euros. Es posible que también desee aprovechar los colchones de entrega gratuita para complementar su habitación.

Ofertas dormitorio Mondo Convenienza octubre 2021: fotos e imágenes

Ahora que tienes una visión más o menos exhaustiva de las habitaciones que puedes encontrar en oferta en Mondo Convenienza, solo tienes que ir de compras yendo a una tienda física o online. Pero primero, si lo desea, vuelva a mirar las imágenes de nuestra galería.