nuevas tendencias en muebles y suelos

Del catálogo OBI, todos los productos tendencia del 2021 para el hogar y el jardín: mobiliario multiusos, papel pintado, suelos, revestimientos y conjuntos de mobiliario para espacios exteriores. Aquí tienes las novedades que OBI tiene reservadas para ti y que no te puedes perder.

obi-wallpaper-2021 (3)

OBI es una cadena alemana especializada en ventas de productos para bricolaje, bricolaje y jardinería. En Italia, con 57 tiendas en continua expansión, ha conseguido consolidarse como uno de los puntos de referencia en el sector del bricolaje, gracias a la amplia gama de productos ofrecidos y al siempre rico y variado catálogo.

Desde productos para el hogar, hasta los de bricolaje y jardinería, OBI siempre logra satisfacer los gustos de su amplia clientela: de hecho, ¡en el catálogo realmente se puede encontrar de todo! Y en cuanto a novedad, OBI no defrauda en absoluto: si este año quieres renovar la mirada tuya hogar, este es el momento adecuado para hacerlo.

Comienza en pequeños pasos, comenzando con algunas mejoras estéticas, como la elección de un piso nuevo, el reemplazo del fondo de pantalla, o la compra de un armario de múltiples fines. Aquí Cuales son ellos Productos OBI en línea con las tendencias de 2021: no te los pierdas.

pavimento-obi-2021 (6)

Ideas para el hogar

Es difícil mantener en orden las habitaciones de la casa, especialmente cuando se trata de encontrar el lugar adecuado para tienda yo productos de limpieza, los zapatos o complementos más voluminosos, siempre a la vista. El armario Simplex con dos puertas es propio la solución que buscabas: discreta, elegante y super espaciosa.

ES apropiado ser a ambientes internos que a esos externo: de hecho, está hecho de material plástico; por tanto, es resistente a los agentes atmosféricos y fácil de limpiar.

ES equipado con 4 compartimentos, incluidos dos compartimentos altos que pueden contener hasta 4 pares de zapatos; la práctico porta escobas El lado es el elemento añadido que convierte a Simplex en un aliado de la casa.

mobiliario-multiusos-obi-2021 (4)

La cómoda BAMA Se puede utilizar en todas las estancias de la casa, en el baño, en la cocina, en el estudio e incluso en la oficina. Es ligero y versátil, equipado con ruedas que permiten un fácil movimiento. BAMA está disponible en la versión blanca brillante y tiene una estructura con 3 o 4 cajones apilables, fabricado en plástico transparente.

En la versión con tres cajones sus medidas son de 36 x 62 cm, mientras que la profundidad es de 40 cm. En resumen, es una cómoda tamaño muy compacto es eso se puede transformar realmente en cualquier cosaincluso en una mesita de noche alternativa), sin estorbar nunca.

mobiliario-multiusos-obi-2021 (2)

En el catálogo OBI, esta es una de las ideas para el hogar bodega con 5 compartimentos horizontales, apropiado para almacenar hasta 20 botellas. Está fabricado en madera de coníferas ligera y tiene un tamaño muy compacto (70 x 43 x 25 cm). Perfecto para exhibir las mejores botellas de vino, se convierte en un elemento de diseño esencial en la cocina o el salón.

idea-casa-obi-2021.jpg

Revestimientos y suelos

los gres porcelánico es un material extremadamente valido para pisos y paredes de toda la casa, y representa el compromiso adecuado para quien busca practicidad pero al mismo tiempo exige un diseño altamente personalizado. ES la Suelo Blue Marmette cumple con todos estos criterios.

Los azulejos parecen clásico Baldosas de cemento provenzal, pero en realidad son bloques rectangulares en gres cerámico que miden 30,2 x 60,4 cm. El efecto mármol ligeramente desteñido convierte a estos azulejos de diseño en los protagonistas de las estancias, también perfecto como protector contra salpicaduras para la cocina.

pavimento-obi-2021 (4)

Entre las tendencias de 2021 pertenece un lugar de honor madera, el protagonista indiscutible en cualquier entorno de la casa, desde muebles hasta revestimientos de paredes y suelos. Pero el parquet no siempre es una solución viable, especialmente si buscas un suelo práctico con un precio mucho más bajo.

El suelo laminado Confort Toscana Flair es uno de los productos estrella del catálogo OBI, porque es apto para todos los espacios Vivienda caracterizada por un uso frecuente.

Además, el instalación sin pegamento garantiza un resultado estético limpio, incluso en presencia de un suelo subyacente. Las tirasteniendo uno espesor de 7 mm, reproducir fielmente la veta de la madera con a efecto desgastado muy realista.

pavimento-obi-2021 (3)

Fondos de pantalla

Movámonos a a otro gran retorno, ese de fondos de pantalla, que en realidad nunca han dejado de representar una solución elegante para las paredes de la casa. El fondo de pantalla es allí solución más fácil e inmediato para dar carácter a los entornos sin distorsionarlos demasiado.

OBI ofrece interesantes soluciones en tela no tejida (TNT), como esta efecto pared expandida Piedra con tira color plata. Se lava fácilmente y su eliminación no deja residuos de ningún tipo en la pared.

obi-wallpaper-2021 (4)

Pero además de los patrones puramente geométricos, en 2021 hay además la estupendo regreso de patrones florales y naturalistas, que dan a las habitaciones un toque chic. Como esta muestra no tejida, con sale de estilizado marrones hasta fondo negro, capaz de hacer la pared extremadamente refinada: ¡imposible no notarlo!

obi-wallpaper-2021 (1)

Conjunto de muebles de jardín y balcón

Aliceville y el juego de 3 piezas con estructura en aluminio recubrimiento de polvo y asientos en poly-rattan. La tapa de la mesa es de vidrio y, incluido en el set, también hay yo almohadas muy cómodas en tela color verde . El pequeño tamaño de este trío de elementos es perfecto para espacios bastante reducidos. Aliceville es ideal para ser colocado en un pequeño Balcón del departamento.

muebles-de-jardin-obi-2021 (2)

En lugar de, para un jardín o por una gran terraza, el conjunto Olea Lounge encuentra su ubicación ideal. Es un conjunto multifuncional y que ahorra espacio que se puede configurar de muchas formas diferente. Está compuesto por 5 piezas con 2 sillones, 2 pufs y una mesa con tapa de cristal templado. Allí estructura es en metal cubierto con ratán trenzado y en el embalaje son almohadas también incluidas color antracita para los asientos y respaldos.

juego-de-muebles-de-jardin-obi-2021 (3)

OBI 2021: imágenes y fotografías

Ideas para el hogar, mobiliario multiusos, suelos, revestimientos y mobiliario de jardín. Estos son los productos del catálogo de OBI que están más en línea con las tendencias de 2021.