Multifunción WD-40 … ¡incluso con grifos!

Multifunción WD-40 … ¡incluso con grifos!

Entre los mil casos en los que WD-40 resulta invaluable, también incluimos el mantenimiento de la grifería monomando

Los grifos son víctimas de la dureza del agua, que se manifiesta con la formación de calizas, pero también del secado de los detergentes que, enjuagados, se desprenden fácilmente de las superficies, mientras se anidan en numerosas hendiduras. Las incrustaciones de varios tipos contribuyen a reducir la eficiencia del grifo.: el rompe-chorros, donde el agua se estanca, tiende a atascarse, mientras que se forman otros depósitos fuertes donde se atornilla al caño del grifo; peor aún ocurre en la parte cubierta por el movimiento del mando, donde las incrustaciones afectan drásticamente la suavidad de la acción, haciendo que el movimiento de la palanca no sea muy fluido.

Intervenimos sobre el jet breaker y sobre el mecanismo del cartucho, desmontando ambos para un tratamiento eficaz con un producto capaz de eliminar acumulaciones e incrustaciones. Usamos WD-40 Multifunction conscientes de la alta penetración en los microporos de superficies metálicas, caucho y plásticos. La lubricación profunda facilita el desprendimiento de concreciones sólidas sin necesidad del uso de herramientas mecánicas: después de unos minutos, un paño de microfibra es suficiente para eliminar las acumulaciones, dejando las superficies lubricadas, brillantes y funcionales.

Nuevo spot de Einhell | ¡Vea al E-Team en acción!

Fuerte acción para limpiar y lubricar.

El rompe-chorros se desenrosca con la pinza loro, rodeándolo con dos rollos de papel para no dañarlo. Poner en una taza, se pulveriza abundantemente WD-40 Multifunction.


Una vez desatornillada la veta hexagonal, se retira la palanca de mando, se desenrosca el collar cromado y se accede al compartimento del cartucho: para sacar también esta, desenroscar la placa que la bloquea.

Se pulveriza WD-40 en todas las partes y se deja actuar unos minutos.