Muebles de TV de estilo provenzal

Muebles de TV de estilo provenzal

Muebles de TV de estilo provenzal, ideas de muebles para la sala de estar. Cómo elegir material, forma y color. Soluciones para cada necesidad: mueble bajo, pared equipada, aparador y mueble TV rinconera.

muebles-TV-estilo-provenzal (6)

En los últimos años, las pantallas de televisión se han adelgazado hasta el punto de adquirir el grosor de un espejo. Pero por el contrario, sus dimensiones externas se han incrementado mucho, como para hacer televisor a Electrodoméstico De Verdad central en la sala de estar.

Muchos prefieren colgarlo en la pared., para eliminar cualquier desorden y facilitar la visualización desde cualquier ángulo. Pero los cables visibles en la parte de atrás del aparato ellos pueden molestar y ser desagradable, especialmente cuando hay muchos otros dispositivos conectados.

La elección de entrar un mueble de televisión en la sala de estar se convierte en esencial para remediar el problema y disponer los demás electrodomésticos de forma estable y segura, ocultando todos los cables eléctricos en la parte trasera del armario.

Sin embargo a cada estilo mobiliario el mueble de TV perfecto debe estar asociado: si tu estancia es de moda provenzal, ¿cuáles deberían ser sus características ideales? En este artículo, lo ayudaremos a delinearlos y a encontrar su mueble de TV de estilo provenzal. Descubra las soluciones e ideas de decoración que mejor se adapte a tus necesidades de espacio.

muebles-TV-estilo-provenzal (11)

Estilo provenzal: ¿cómo elegir el mueble de TV?

muebles-tv-estilo-provenzal (3)

Tres elementos distintivos contribuyen a delinear el estilo del mueble de TV: el material, el color y el diseño. Al estilo provenzal la predilección es por el muebles de madera con colores claros, caracterizado por lineas simples pero con algunos detalles interesantes que enmarcan el mobiliario.

La madera pintada de blanco con efecto decapado es el denominador común de las tendencias vintage: lo encontramos en el estilo shabby chic y en el estilo costero, pero también es muy apreciado en el estilo provenzal. El efecto de madera desgastada le da a los muebles los típicos signos del tiempo, dando un toque rústico pero elegantemente refinado.

Sin embargo, el blanco no es la única opción válido: el estilo provenzal se distingue por lausar predominante de colores pastel, típico de la campiña provenzal. Lavanda, verde salvia, azul claro y gris polvoriento son tonalidades muy populares y que dan un toque de color en ambientes donde el blanco suele dominar la escena.

Incluso los detalles adquieren una gran importancia, porque contribuyen a realzar el estilo de los muebles. Las manijas de las puertas a menudo ceden el paso a los más pequeños perillas redondas en un color de contraste oscuro con puertas y cajones. O tono sobre tono, con el fin de unificar e integrar el detalle decorativo en el propio mobiliario.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Mueble de TV: 3 soluciones para el estilo provenzal

Es hora de echar un vistazo ideas de decoración más apreciado en términos de Mueble de soporte de TV para la estancia: desde la pared equipada hasta el armario de esquina – ideal para optimizar el espacio – hasta el armario, uno de los imprescindibles del estilo provenzal. ¿Cuál de estas soluciones es la adecuada para ti?

1. Pared equipada

muebles-TV-estilo-provenzal (7)

La pared equipada es la mejor solución para quienes necesitan realzar una pared completa para personalizarla como lo deseen. Allí televisión generalmente es colocado en el centro del mueble, más o menos en posición elevada, dispuesto sobre una unidad contenedor que puede incluir puertas, cajones o módulos abiertos.

Esto suele ser un móvil desde el suelo y tambien incluye columnas laterales verticales, que puede servir como librería o vitrina. Con una unidad de pared de estilo provenzal tienes el posibilidad de guardar todo lo que quieras en un solo mueble y gestionar el espacio de las puertas para colocar libros, DVD o el servicio de cena para ocasiones especiales.

El estilo de los muebles no difiere mucho de las paredes equipadas de estilo clásico: formas simples y lineales, puertas lisas pero con leves hendiduras que dan volumen y dinamismo.

En cuanto a los colores, Apunta a tonos neutros más naturales.. El blanco es sin duda la mejor opción, porque da luz y aclara el ambiente, especialmente si los muebles son muy grandes.

2. Aparador y mueble bajo

muebles-TV-estilo-provenzal (12)

Al estilo provenzal la creencia sigue siendo uno de los muebles imprescindibles para la sala de estar. La belleza de esto gabinete bajo yace en el formas contenidas y ligeramente elaboradas, que lo convierten en un mueble de gran impacto visual (además de de gran utilidad).

Aquellos que decidan utilizar un aparador como mueble de televisión tienen la ventaja de tener el aparato en una posición perfecta para la vista, para eliminar cualquier tipo de estorbo y tener espacio de almacenaje disponible para sus necesidades.

Por lo general, el aparador de estilo provenzal descansa sobre una base más alta que el piso. Los pies de los muebles pueden ser redondos o cuadrados., unidos entre sí por uno marco con incrustaciones o liso. Los únicos elementos decorativos permitidos están reservados para las puertas y tiradores.

3. Armario de esquina

muebles-TV-estilo-provenzal (2)

Si tiene una sala de estar muy pequeña y el espacio a tu disposición es bastante limitado, sabrás cuánto los rincones no utilizados juegan un papel fundamental en la disposición del mobiliario.

Bueno, si no tienes la capacidad de explotar una pared completa o si el espacio para la televisión parece muy pequeño, Le aconsejamos que apunte a un gabinete de esquina personalizado para sus necesidades. Antes de comprarlo o hacer que lo fabriquen, asegurarse que el dimensiones del aparato están compatible con el espacio deángulo elegido por ti.

Pequeño o grande, un mueble de TV de esquina de estilo provenzal no necesita demasiados adornos: serán suficientes dos puertas y un estante abierto para asegurar un espacio de almacenamiento práctico y funcional.

Armarios de televisión al estilo de la Provenza: imágenes y fotos.

Los muebles de TV de estilo provenzal son una solución válida para disponer la televisión en el salón y tener más espacio de almacenamiento para aprovechar. Explore las imágenes de la galería y encuentre la plantilla de estilo provenzal perfecta para sus necesidades.