Muchas soluciones creativas para mostrar los planos de su apartamento de una manera original

Hay muchas maneras de exhibir tus plantas de una manera más original. En este artículo vamos a ver muchas ideas bonitas e innovadoras.

Cómo exhibir tus plantas de interior de una manera original

Tener plantas en tu casa tiene muchos beneficios. Pueden purificar el aire, mejorar tu estado de ánimo e incluso concentrarte. Pero si no tiene cuidado de cómo exhibirlas, sus plantas pueden convertirse rápidamente en una monstruosidad.

Si estás buscando formas de solucionar este problema y darle a tus plantas la exposición adecuada de una forma más original, estás en el lugar adecuado. Aquí hay muchas soluciones creativas para mostrar los planos de su casa de una manera original.

Planta suspendida en maceta

Planta suspendida con caja de madera en forma de cajita. Es fácil de hacer y muy creativo y decorativo.

Decoraciones porta plantas en metal moldeado

Aquí tenemos algunos ejemplos de cómo puedes encontrar una forma muy original de exhibir tus plantas de interior y al mismo tiempo crear un objeto de diseño decorativo. Aquí en estas dos imágenes vemos cómo el metal moldeado puede convertirse en macetas perfectas para plantas de aire o Tillandsias.

Planta colgante en maceta

Maravillosas plantas colgantes, pero en macetas. Una idea genial que además da la oportunidad de decorar el fondo del jarrón con plantas, piedras y objetos.

Baúl con jarrón colgante

Aquí encontramos las plantas de aire, pero colocadas expuestas en un hermoso tronco particular. Y luego el toque final, la adición del jarrón de vidrio suspendido.

Pequeños maniquíes articulados

Estos dos pequeños maniquíes de artista posables se han colocado para acomodar plantas de aire. ¡Una idea realmente increíble!

Medusas de conchas y plantas de aire

Este de aquí es una especie de jardín colgante, pero con un estilo totalmente innovador, bonito y además divertido. Las plantas de aire insertadas boca abajo en conchas dan la impresión de muchas medusas. Luego si los cuelgas con hilos transparentes, ¡ya está!

reciclaje de latas

Soporte de plántulas suculentas en forma de tren en estilo industrial hecho de latas y pernos. ¡Una idea realmente brillante!

Macetas de hormigón

Suculentas y cactus en macetas de hormigón. Una solución perfecta para diferentes estilos incluyendo escandinavo, moderno e incluso industrial.

soluciones creativas para mostrar planos de apartamentos de una manera original

Ya sea que desee crear una pared viva, un jardín colgante o un terrario, hay una opción para usted. Así que sea creativo y diviértase trayendo un poco de naturaleza a su hogar con soluciones creativas para exhibir sus plantas de interior de una manera original.

Ver también> ¿Cómo decorar la casa con suculentas? Aquí hay 15 maravillosas ideas para inspirarse.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: