Mesa de pared para la cocina

Mesa de pared para la cocina

¿Tu cocina es pequeña y no hay suficiente espacio para una mesa? La solución perfecta, inteligente y cómoda es la mesa de pared. Aquí tienes muchos modelos de mesas de pared para la cocina que serán un válido remedio para la falta de espacio. Averigüemos uno por uno.

mesa-pared-para-cocina-8

Quien dijo que en una cocina pequeña y no muy espaciosa ¿No puedes montar una mesa práctica y cómoda? Hay varios modelos de mesa de pared. que se puede montar y abrir fácilmente en segundos. Desplegable, retráctil o adyacente a la pared, estas mesas son muy populares para resolver el gran problema del espacio común en tantas cocinas.

Además, gracias a estas mesas de pared, puedes dibujar en una zona de apoyo extra en cualquier momento para trabajar o estudiar.

Hemos recopilado algunos modelos principales., diferente en estilo y adecuado para las más variadas necesidades. Averigüemos cuáles son las mesas de pared más cómodas y prácticas para la cocina..

mesa-pared-para-cocina-9

Mesa de pared para la cocina minimalista.

Empecemos con ideas sencillas que encarnan la innovación y el estilo. El modelo de mesa de pared más popular. y popular proporciona que una tabla de madera, en diferentes tamaños según el espacio que tengas, ven fijado a la pared a través de ganchos móviles macizos.

De esta forma, la mesa se puede abrir cuando sea necesario y cerrar cuando no sea necesario utilizarla. La mesa abatible de pared resulta práctica no solo para disfrutar de almuerzos y cenas en la cocina, sino también para disfrutar de una superficie de apoyo extra durante los preparativos de la cocina.

Discreta y muy compacta, esta mesa de pared es disponible en muchas variaciones de colores y materiales, del plástico a la madera.

mesa-de-pared-para-cocina-6

Una pintura se convierte en una mesa de pared

Es posible disfrazar en total la mesa de la pared en la cocina en una foto. Se trata una idea muy ingeniosa que ve el uso de dos tablas de madera superpuestas. Las tablas se cierran hacia arriba, dejando visible uno de los soportes en la pared. Por tanto, un cuadro, una pizarra o una ventana de madera falsa esconde una mesa que se puede abrir con mucha facilidad.

Gracias a esta solución podrás disfrutar de una mesa en una cocina pequeña ocultándola de forma artesanal.

mesa-de-pared-para-cocina-2

Mesa de pared de colores

Hemos visto cómo una simple mesa de madera fijada a la pared se transforma mágicamente en una cómoda, funcional y retráctil mesa de pared. Sin emabargo, si te gusta el color y buscas una solución excéntrica y alegre, usted puede elija un modelo de mesa de pared pintada. Existen los más variados modelos que cuentan con diseños pop, fantasías abstractas o reproducciones de cuadros.

Sin emabargo, si quieres personalizar a lo sumo la mesa de la pared en tu cocina, usted puede Ármate de creatividad y colores acrílicos. y dale vida a tu proyecto personal. Para transferir un diseño que te guste sobre la mesa de la pared puedes utilizar diferentes técnicas: plantillas, decoupage, o crear un dibujo a mano alzada, siguiendo tu inspiración.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

mesa-de-pared-para-cocina-3

Mesa de pared y aparador: dos en uno

Fruto de ingenio y maestría, un trabajo de carpintería que sorprende y encanta, es esta mesa de pared la que además de ser una superficie de apoyo también esconde una creencia.

La mesa es parte de una estructura más grande, delgada pero muy espaciosa.. En el interior de la estructura hay puertas, en la parte inferior, y estantes en la parte inferior. La mesa forma parte de la fachada de la estructura y se puede abrir con un solo gesto, para acomodar hasta 3 personas. La apertura de la mesa deja libre acceso al armario, lleno de espacio. Esto es una solución muy conveniente que le da un verdadero punto de inflexión amobiliario de cocinas pequeñas.

En los últimos años ha comenzado a despoblarse la moda popular de crear muebles compactos y muy pequeños que esconden elaboradas estructuras en su interior. Son el resultado del estudio de los diseñadores de producto más reconocidos y te sorprenden por su eficacia en el amueblamiento de viviendas muy pequeñas.

mesa-pared-para-cocina-5

Mesa de pared alta

Si eres un amante de las soluciones inteligentes, aquí tienes la mesa de pared perfecta para ocupar un espacio de pared no demasiado grande. Ya sea en el espacio entre dos ventanas, o en un rincón de la cocina, aquí está la mesa de pared alta, perfecta para combinar con taburetes. Esta solución demuestra ser óptima porque una mesa colocada a mayor altura se convierte en una península sobre la que trabajar cómodamente a los preparativos en la cocina. Gracias a la mesa alta no se verá obligado a renunciar a la comodidad ni siquiera en un espacio reducido.

mesa-pared-para-cocina-1

Mesa de pared para la cocina: fotos e imágenes.

Fotos e imágenes dedicadas a un mueble que salva vidas: la mesa de pared para cocinas pequeñas. Siga su estilo y use una mesa de pared que se adapte a sus necesidades.