Mesa de cocina con cómoda: ideas y modelos funcionales.

Mesa de cocina con cómoda: ideas y modelos funcionales.

Mesa de cocina con cajonera: ideas de decoración y modelos funcionales para cada necesidad. Propuestas que ahorran espacio, soluciones mínimas e ideas con un diseño contemporáneo. ¿Buscas una alternativa original? ¡Transforma una cómoda en una práctica mesa de cocina!

por-que-elegir-una-cocina-con-isla-6

Orden y funcionalidad hay dos palabras clave en la cocina, el lugar más caótico y popular de la casa. Pero cuando el entorno no es muy espacioso, habrá que encontrar formas ingeniosas. para organizar y mantener siempre todo en orden.

La mesa de la cocina con cajonera es un mueble indispensable, porque combina la funcionalidad de la mesa con la practicidad de una cómoda. ES los cajones, sabes, soy extremadamente útil contener todos accesorios indispensable para la preparación de platos.

Darle cuchillería de uso diario, ai herramientas más voluminoso, incluyendo manteles e la servilletas o Los varios frascos de especias: descubre las mejores ideas de muebles dedicados a Mesas de cocina con cajonera. Modelos funcionales, soluciones que ahorran espacio y propuestas de diseño: ¡la elección es suya!

mesa-cocina-cómoda (10)

Mostrador con cómoda integrada

Una isla con cómoda integrada ¡Justo lo que necesita una cocina súper organizada! La practicidad del mostrador en el centro de la cocina ti ofertas toda la comodidad que buscabas: se convierte en útil superficie de apoyo para la preparación de tuya platos es, si es necesario, en un comedor equipado.

Con cómodo taburetes altos que puedes hacer tu esquina de trabajo en un ocasional mesa para desayunos de última hora, o a punto de reunión con viejos amigos, para compartir un aperitivo aderezado con charlas informales. Los cajones enriquecer el mobiliario y te ayudan a almacenar todo lo que necesitas en la cocina.

Un elemento de estilo, por tanto, pero también funcional para tus objetivos: la encimera con cajonera integrada te permite prescindir de los muebles altos y facilitarte el intercambio entre el frigorífico, el fregadero y la estufa. En un espacio abierto es absolutamente indispensable, Por qué te permite dividir funcionalmente El área de estufa de la sala de estar sin crear una clara separación visual.

cocina-mesa-cómoda (1)

Modelo que ahorra espacio con cajones laterales

Si nunca hay suficiente espacio en la cocina, entonces debe buscar soluciones que ahorren espacio y que se puedan volver a cerrar. La mesa de pared con cajones laterales se abre y se cierra según sea necesario, para ofrecerle la comodidad de una superficie de apoyo de tamaño variable, que puede acomodar de 2 a 6 personas.

Cuando ya no lo necesites simplemente ciérrelo y guárdelo, apoyado contra la pared: la mesa se convertirá en uno práctica consola, que puede trasladar fácilmente a cualquier otra habitación de la casa. Los cajones lado (6!) agrega estilo y ofrecen la posibilidad de contener objetos cotidianos definitivamente poniendo fin al desorden en la cocina.

cocina-mesa-cómoda (6)

Mesa minimalista con cajones

Una mesa, para ser práctico y funcional, no necesita demasiados adornos. Esto, por ejemplo, es apto para todos los estilos: desde los más tradicionales y con un vago aroma añejo, a los mas modernos y en línea con las tendencias contemporáneas.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

La única excepción a la regla la da el pequeña perilla redonda de color blanco, que Señala la presencia de cajones delgados. Consta de dos cajones laterales largos colocado en los lados cortos de la mesa y bien escondido por el gran estante de madera en bruto.

Recuerda la mesa de la cocina de nuestras abuelas, que cuidadosamente colocaban cubiertos y servilletas de tela en pequeños cajones debajo de la estantería. La mesa, sin embargo lo és declinado en una clave mínima, de perfil lineal y cuadrado caber bien a todos los espacios. Única concesión color, que crea un contraste de color definitivamente interesante.

mesa-cocina-cómoda (9)

Cajonera transformada en mesa

Uno mismo en lugar de estas buscando una idea único y original, puede hacerlo usted mismo con el bricolaje, a partir de una vieja cómoda ahora sin usar. ¿Cómo hacer? El reciclaje creativo ofrece ideas interesantes para crear nuevos muebles para su hogar.

Si quieres dar una segunda oportunidad a una vieja cómoda de madera, empieza por el color: repintarlo completamente y reemplace las perillas o manijas cajones para darle estilo y estilo a tu mesa. Finalmente consigue un estante de madera grande, con dimensiones ligeramente mayores que la cómoda: pegarlo al suelo Y eso es.

cocina-mesa-cómoda (3)

Mesa extraíble escondida en un cajón de la cocina

Hasta ahora hemos sugerido algunas ideas de decoración en las que la mesa es la protagonista de la escena. Pero, ¿y si fuera la cómoda lo que escondía una mesa? La propuesta que estamos a punto de sugerir es realmente válido y de gran ayuda para aquellos que no pueden pagar un tradicional mesa desde la cena en la cocina.

La estante de soporte es Escondido dentro del compartimento de un cajón: simplemente sáquelo, como lo harías normalmente con cualquier cajón, tener una mesa suspendida con un diseño moderno y esencial.

¡Pero eso no es todo! Sí, porque si no tienes la opción de ingresar tampoco dos cómodos asientos, puede aprovechar los suministrados. Extraíble también, pero de los dos cajones laterales en el estante, para tener toda la comodidad que deseas… ¡cerrado en un cajón!

cocina-mesa-cómoda (4)

Mesa de cocina con cómoda: imágenes y fotos.

¿Buscas ideas prácticas y funcionales para tu cocina? Entonces navega por esta galería de imágenes dedicadas a las mejores soluciones para ahorrar espacio, que combinan la comodidad de la mesa de la cocina con la practicidad de una cómoda en la que guardar todo lo que quieras.