maravillosas ideas para la llegada del otoño

Si te apasiona el bricolaje y quieres embellecer las estancias de tu hogar, las composiciones con flores secas son ideales. En este artículo, hablaremos específicamente sobre las composiciones de bricolaje con flores secas dedicadas a la maravillosa estación actual, a saber, el otoño.

Composiciones florales con flores secas: aquí están las más hermosas con un tema otoñal

En las próximas líneas, veamos juntos algunas ideas de composiciones florales con flores secas dedicadas a la magia del otoño.

Una composición con maravillosos colores suaves.

Comencemos con este maravilloso arreglo de flores secas con temática otoñal. Es una delicia que llama la atención a primera vista por sus suaves colores.

Una composición dedicada al color simbólico del otoño

Aquí les presentamos otra maravillosa composición con flores secas. En este caso, estamos ante una propuesta que tiene como protagonista al naranja, el color símbolo de esta fantástica época del año.

no solo flores

No solo las composiciones con flores: incluso las espigas secas se pueden utilizar para embellecer los rincones de la casa durante la estación otoñal. ¿Qué te parece esta propuesta? Lo encontramos elegante y refinado.

Un toque de amarillo

En este fantástico arreglo DIY con flores secas, podrás admirar unos maravillosos toques de amarillo. Es una idea perfecta tanto para decorar la entrada con vistas al otoño, como para crear un precioso centro de mesa.

Una composición con colores cálidos

El otoño es una estación caracterizada por maravillosos colores, todos hermosos colores cálidos. Los podemos ver revividos en esta composición dominada por el rojo. El jarrón de color terracota también es fantástico en nuestra opinión.

las guirnaldas

Cuando se trata de arreglos de bricolaje con flores secas de temática otoñal, no se pueden ignorar las coronas. Aquí hay uno con colores claros y maravillosamente suaves. ¿Qué piensas? ¡Nos parece encantador!

Un centro de mesa de otoño

Las composiciones de bricolaje con flores secas también se pueden considerar cuando necesite hacer una pieza central para las cenas de otoño. ¿Os gusta este que hemos seleccionado para vosotros con unos bonitos tonos amarillos?

Un matrimonio cromático maravilloso

Concluimos nuestro repaso a los consejos relacionados con las composiciones DIY con flores secas de temática otoñal con esta espléndida propuesta que se centra en el “matrimonio” entre dos colores, el naranja y el rojo. ¿Te gusta? A nosotros mucho!

Hacer arreglos DIY con flores secas puede ser una excelente idea para embellecer tu hogar en otoño, acentuando el ambiente cálido y acogedor propio de esta estación. Cuando se trata de crear composiciones con flores secas, no hay reglas escritas en piedra a seguir: lo que importa es dejar libre la imaginación. ¿Estás listo para hacerlo?

Ver también> Reciclaje creativo de frascos de vidrio: ideas DIY para decoraciones con temática otoñal

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: