Maisons du Monde Nuevos sofás 2021

Muchas novedades en la colección de sofás Maison du Monde 2021. 2 o 3 plazas, esquina, convertible en cama: eso es lo nuevo que no debe perderse.

maison-du-monde-sofás-2021-2

Maisons du Monde es una reconocida empresa francesa que ofrece a la venta muebles, decoraciones y accesorios. Sus tiendas (más de 200) están en muchos países europeos y la venta también está disponible en línea.

En 2021 presentó dos nuevas líneas que siguen las tendencias de decoración del momento. Negrita era definido como una oda a las curvas, se trata de un conjunto de elementos de formas suaves, que acogen a su usuario (en el caso de los sofás también físicamente). Los colores elegidos son los tonos naturales más claros, del blanco al arena, con un toque de ocre y terracota. Imperdible, para los amantes del género, LOUXOR, repisa redonda en metal color latón y mango macizo.

Artesaníaen cambio, contiene piezas hechas a mano en madera, mimbre o ratán. No faltan las cerámicas, todos materiales caros al dominio manual. Entre los imprescindibles recordamos GUELIZ, un revistero en ratán perforado.

La sección de los sofás está entre los más extensamente renovado, con 37 nuevos productos. Veámoslos juntos.

maison-du-monde-sofás-2021-1

Sofás fijos

Los sofás fijos son fáciles de montar y se pueden colocar fácilmente en diferentes estancias de la casa.

Empecemos por NIA, a Sofá convertible de 2/3 plazas en terciopelo. Su color pastel lo hace adecuado incluso para las habitaciones más pequeñas. En caso de amigos que se quedan para una pijamada de última hora usted podrá fácilmente conviértelo en una cama extra, añadiendo un práctico colchón de 26 cm.

Completa la decoración (como en la foto de abajo) con allí sillón vintage amarillo mostaza HERMANN.

maison-du-monde-sofás-2021-3

también NIO es un convertible en terciopelo, pero disponible en muchas variaciones de color. Esta característica, unida a sus líneas sobrias, le permite adaptarse a cualquier ambiente y estilo de decoración. Vas a siempre úsalo como cama extra: una buena idea es colocarlo en el estudio para usarlo cuando sea necesario.

En la siguiente imagen, la versión de terciopelo verde con diseño de palma que se adapta muy bien al Urban Jungle.

maison-du-monde-sofás-2021-4

Completamente diferente es DAKOTA, a sofá más amplio con pies de madera. ES’ en terciopelo con botones, a la venta en gris, antracita, verde y azul pavo real.

Puedes enriquecerlo con cojines, como en la foto que hemos seleccionado.

maison-du-monde-sofás-2021-5

Más cuadrado, pero en el mismo estilo es BROADWAY, también en varios colores es en poliéster o terciopelo. Su base de soporte tiene forma oblicua y en madera de hevea, por lo que también es una opción eco-sostenible.

También tiene respaldo, apoyabrazos y asiento capitonné y puede adaptarse muy bien al estilo industrial. Pruébelo en combinación con Columna de almacenamiento HOUSTON, para recrear un perfecto loft neoyorquino.

maison-du-monde-sofás-2021-7

Finalmente ESTUDIO, similar a los anteriores pero más económico. La versión más popular es esta en marrón iridiscente, ideal tanto para viviendas clásicas como modernas. Además en este caso sabrás que siempre tienes una cama supletoria disponible.

maison-du-monde-sofás-2021-8

Con ELVIS nos movemos hacia algo más grande, de hecho puede acomodar hasta 4 personas. Combina estética y practicidad, es muy suave es puede convertirse en una cama cómoda a un cuadrado y medio.

maison-du-monde-sofás-2021-6

Y luego esta ESPIAR, la verdadera novedad del año. Su diseño redondeado se combina con la suavidad del terciopelo creando un conjunto tan cálido como un abrazo. Es tan adecuado para una sala de estar contemporánea como para una vintage, ja. pies en madera de haya y una cómoda acolchado de espuma de poliuretano.

En la siguiente foto encontrarás todas las variaciones de color disponibles.

maison-du-monde-sofás-2021-9

Sofás modulares

Por modular nos referimos a sofás cuya forma depende de la combinación que elija de elementos comprados individualmente.

SERPIENTE es un sofá de este tipo, disponible en un solo color o gris claro. Vas a combina las sillas junto a la chimenea con las esquinas y crea el asiento más adecuado para tu salón. En combinación, por separado o como elemento final, también elige un puf de la misma línea.

Lo que ves aquí es solo un ejemplo de una composición, donde una pieza de esquina se ha colocado boca abajo para hacer que todo el sofá sea más dinámico y original. Considera que los respaldos son extraíbles, por lo que realmente no hay límite para tu talento creativo.

maison-du-monde-sofás-2021-12

Sofás de esquina

Solo el modelo pertenece a esta categoría OLIVIA, disponible en 6 colores, tanto en poliéster como en terciopelo. Se trata un sofá hasta 7/9 plazas, por tanto, un auténtico asiento XXL que deja espacio para toda la familia.

Debajo del asiento se esconde un elemento adicional ese lo transforma en una cama doble. Todavía, los extremos laterales son prácticos contenedores, excelente para garantizar el confort diurno y nocturno.

maison-du-monde-sofás-2021-11

Maisons du Monde Nuevos sofás 2021: imágenes y fotografías

Ya sea para una casa nueva o una sala de estar ya habitada, un sofá nuevo es el punto de partida. Explore esta rica galería de fotos y elija la novedad de Maison du Monde que más le convenga.