Librería de estilo industrial

Librería de estilo industrial

¿Está buscando la estantería adecuada para una casa de estilo industrial? ¿O quieres algunas ideas para construir tu estantería industrial de bricolaje? Entre colores cálidos, materiales robustos y formas elaboradas, aquí está la guía para elegir las librerías de estilo industrial más bellas y originales. Averigüemos más.

librería-estilo-industrial-1

El estilo industrial es sinónimo de reciclaje, reutilizar, reinventar nuevos usos para artículos viejos es dales una nueva ubicación de casa. De acuerdo con este principio, entre los diversos accesorios de decoración nacen las estanterías. A la vez este estilo es vanguardista y de diseño., buscando constantemente piezas únicas que sean capaces de realzar y optimizar las formas de la casa.

Extravagantes y eclécticas, dignas de un loft en los pisos más altos de una importante capital internacional, son las librerías presentes en las casas amuebladas con este estilo. El estilo industrial encuentra en la librería un objeto indispensable para llenar y amueblar ambientes de grandes espacios abiertos.

Aquí lo tienes aquí puede encontrar una gran inspiración para elegir su biblioteca de estilo industrial.

librería-estilo-industrial-9

Librería de estilo industrial a medida

A menudo y de buena gana, los ambientes de estilo industrial se obtienen de áticos, lofts antiguos y estructuras irregulares. La mejor idea es aprovechar los desniveles de las paredes, llenándolos de de librerías a medida. La estantería, por tanto, se convierte en un elemento fundamental del mobiliario que sirve tanto para proporcionar puntos de apoyo para libros y más, como para Llene perfectamente un espacio que de otro modo sería difícil de amueblar.

librería-estilo-industrial-6

Un viejo baúl se convierte en una librería de estilo industrial

El arte de reciclar y reutilizar es la quintaesencia de espíritu encarnado por el estilo industrial. La librería tomado como ejemplo de reciclaje creativo perfecto es este baúl eso, poner en posición horizontal cambia completamente su uso previsto. Se ha eliminado la apertura superior del maletero, como una función de algunos estantes insertados en la cavidad. Es un modelo que habitualmente se puede encontrar en las tiendas más surtidas o que puedes encargar a un artesano.

Perfectamente acorde con el estilo y también notablemente original.

librería-estilo-industrial-2

Biblioteca industrial estándar

Si eres amante de la sencillez y no te gustan los muebles demasiado vistosos y articulados, con el estilo industrial puedes combinar con diferentes complementos de decoración hechos en nombre de la sencillez y el minimalismo. Como en el caso de esta estantería, un estante de metal oscuro, típico de este estilo y que, además del material, es muy sencillo e imprescindible.

Como alternativa a la estructura metálica clásica y estándar, Puedes optar por una librería que siempre tenga estructura metálica y estantes de madera oscura. Este modelo se presta para ser colocado en el salón o en la entrada de la casa.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

librería-estilo-industrial-7

Librería de pared de estilo industrial

Si busca una solución compacta que sea capaz de optimizar el espacio de su vivienda industrial de la mejor forma posible, te ofrecemos esta estructura de pared. Toda la estantería está hecha de madera, con algunos tablas delgadas que sostienen los estantes que, en turno, se pueden cerrar si es necesario.

En otras palabras esta estructura se adhiere a la pared cuando se necesita espacio adicional en la casa. Práctica, cómoda y versátil, esta solución también es perfecta para el dormitorio o la habitación de los niños, ya que los estantes inferiores se pueden utilizar como superficie de apoyo para estudiar o trabajar.

librería-estilo-industrial-5

Una pequeña librería de estilo industrial.

Si el espacio tienes disponible para una biblioteca No es suficiente pero es, en cambio, muy pequeño y restringido aquí está la solución para ti. Se trata una estructura de metal y madera, en consonancia con el gusto de estilo industrial, pero en versión mini. Para colocar en un punto bajo de la casa, o cerca de un sofá o mueble destinado a la TV. perfecto para no renunciar a una estantería incluso cuando el espacio es mínimo.

librero-industrial-4

Librería de estilo industrial de bricolaje

Si disfrutas creando, construye y amuebla tu hogar en un estilo industrial confiando exclusivamente en tu creatividad, te ofrecemos este modelo de librería muy fácil de hacer y bajo costo.

Para crear esta estantería de esquina no no necesitarás nada más que una paleta vieja, para pintar y tratar con barniz transparente, y estantes de vidrio. Al colocar estos elementos uno encima del otro, creará un punto que se utilizará para sostener libros, plantas y otras exhibiciones.

Alternativamente, si la casa se basa en los típicos colores oscuros del estilo industrial, puedes tratar la madera del palet con un tono wengué y elegir estantes de madera en lugar de vidrio.

librero-industrial-8

Librería de estilo industrial: fotos e imágenes

Pequeñas o grandes, sencillas o con detalles importantes, o algunas propuestas de bricolaje: estas son las librerías de estilo industrial que hemos seleccionado para ti y recopilado aquí, en esta galería de fotos para que navegues.