las tendencias que nos esperan para 2023

Las puertas de interior Leroy Merlin son prácticas, elegantes y se adaptan a cualquier tipo de ambiente. Si quieres darle un toque de originalidad y clase a tu hogar, ven a descubrir las tendencias de 2023.

Puertas interiores de Leroy Merlin: aquí están las tendencias de 2023

Encontrar las puertas de interior que mejor se adapten a tu hogar se convierte en un juego de niños de la mano de Leroy Merlin. También para 2023, la firma francesa ofrece modelos que cubren cualquier necesidad. Puertas modernas, con un diseño esencial y minimalista, que quedan bien en estancias pequeñas, o modelos clásicos que aportan una nota de romanticismo a las estancias.

Cada estancia puede realzarse con una puerta Leroy Merlin, que también ofrece colores suaves cuando se quiere aligerar y apostar por la sobriedad de las combinaciones cromáticas. Solo tienes que evaluar el espacio que tienes disponible y elegir el modelo que puede ayudarte a hacer la casa aún más habitable. Leroy Merlin te espera con las nuevas tendencias de 2023.

Esperar

La hermosa puerta batiente blanca, con su blanco que da luz. Un diseño esencial que destaca muy bien sobre una pared gris y consigue realzar incluso una habitación pequeña. Su apertura es reversible y resulta tan cómoda en el salón como en el dormitorio.

Puerta batiente Hope blanca An. 60 x Al. 210 cm reversible - 1

Imperio

La puerta Empire tiene un estilo clásico, con el elegante marco interior de formas redondeadas. Queda bien en un dormitorio clásico o en un hogar que, aunque se centre en la modernidad, ame algunos toques de romance y el pasado.

Empire puerta abatible blanco L 70 x H 210 cm izquierda - 1

Bambú

Bambù es la puerta corredera que te ayuda a optimizar el espacio donde no existe la posibilidad de una puerta batiente. El color nogal se funde con ambientes clásicos y no clásicos, convirtiéndose en el foco visual de la estancia en la que se coloca.

Puerta corredera empotrada Bambú nuez bambú L 80 x H 210 cm reversible - 1

Cedro

Una puerta de cristal te permite dejar pasar la luz de una habitación a otra sin sacrificar la privacidad. La puerta Cedar tiene un estilo clásico y a la vez sobrio, centrándose en formas lineales, y un diseño contemporáneo que se unen en un perfecto equilibrio.

ADN

Una hermosa puerta ADN, decorada con un motivo aerodinámico que llena la parte central. Puede tenerlo tanto escamoteable como abatible, según las necesidades de la vivienda. Bonita idea la de combinar dos modelos, uno para el baño y otro para una habitación contigua.

puertas interiores Leroy merlin 2023

Nodo

Una puerta de nogal que revela toda la belleza de las vetas naturales de la madera. Una elección de refinamiento para dar al ambiente una nota original, que se desvía de lo común. La puerta se convierte en un auténtico mueble que decora.

Puerta batiente Node nogal nudoso L 80 x H 210 cm reversible - 1

sati

La puerta Sati tiene tres cristales esmerilados que defienden la privacidad pero dejan pasar la luz. Esta puerta es adecuada para la habitación de los niños que debe ser luminosa pero al mismo tiempo garantizarles la máxima privacidad.

Puerta batiente Sati Cristal blanco A 70 x A 210 cm izquierda - 1

Leroy Merlin con sus puertas de interior satisface todas las necesidades de vivienda. Puertas con colores sobrios, funcionales, bonitos a la vista. Modelos clásicos y contemporáneos, con cristales esmerilados que dejan pasar la luz o decoraciones aerodinámicas. Leroy Merlin también para 2023 propone puertas que podrán amueblar la casa con gusto y personalidad.

Ver también> Lámparas de araña Leroy Merlin: déjate inspirar por estos maravillosos modelos

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: