Papel Pintado: las mejores ideas para inspirarse

En el último período, la tendencia a aplicar papel tapiz también en el techo se está extendiendo cada vez más. Las posibles soluciones son varias y todas perfectas para darle a tu hogar ese toque extra que lo hará original y único…

Papel pintado del techo: ¿se puede hacer?

El papel pintado siempre ha sido muy popular, aunque su uso ha tenido periodos transitorios en los que ha disminuido. Ahora revive en una fase de despegue que lo lleva a ser extremadamente reutilizado en todas partes.

La novedad exclusiva, sin embargo, es el uso de este revestimiento para decorar el techo, una innovación exclusiva que se extiende como la pólvora.

Descubramos juntos las mejores ideas para aplicar papel tapiz al techo.

efecto 3d

Un efecto que te recomendamos encarecidamente que pruebes es el que genera el papel pintado 3d para el techo. Te sentirás como si estuvieras en otra dimensión y tendrás un efecto maravilloso y tridimensional en tu hogar. Puedes elegir la fantasía que prefieras.

Estampados geométricos

Las posibles alternativas son muchas pero un tipo de papel pintado para el techo muy popular es el que reproduce formas geométricas.

Puedes usarlo en el dormitorio, salón, comedor o donde quieras, con estampados geométricos de cualquier tipo.

efecto cielo

El papel pintado para techo efecto cielo es uno de los tipos más populares porque transmite una sensación de absoluta calma y tranquilidad. Te sentirás como si estuvieras tumbado en el cielo observando el espectáculo de las nubes, el sol, las estrellas o incluso la lluvia, según el tipo que elijas y el que más te guste. ¡Un efecto sensacional!

efecto tela

El papel pintado con efecto textil se está volviendo cada vez más popular, especialmente porque resalta el estampado y crea un efecto muy agradable. Además, estos tipos también son lavables, además de ofrecer un impacto visual excepcional.

Papel pintado con tonos elegantes.

En cuanto a los tonos, los elegantes son muy populares.

Así que, si no quieres optar por un clásico papel pintado de techo blanco, puedes pensar en plateado, rosa, dorado, para darle clase y elegancia a todo el ambiente.

efecto madera

El papel pintado con efecto madera en el techo es un clásico atemporal. Es uno de los tipos más queridos y apreciados, gracias sobre todo a las múltiples posibilidades de uso.

Su versatilidad, de hecho, lo hace extremadamente adaptable a cualquier contexto.

¿Has visto cuántas ideas geniales para aplicar papel tapiz al techo? Esperamos que hayan sido de tu agrado y te invitamos a probar esta hermosa decoración en tu hogar, ¡para darle a los muebles ese toque extra de originalidad!

Ver también: Papel pintado moderno: 22 ideas para una pared bonita y original

El artículo Papel pintado hasta el techo: las mejores ideas para inspirarse proviene de Ideadesigncasa.org.