las mejores decoraciones e ideas creativas para el hogar

La cena de Nochevieja es una de las tradiciones que más amamos durante la temporada navideña. Ya sea con familiares, amigos o cualquier persona que desee, no puede dejar de organizar uno. Y, por supuesto, no pueden faltar las decoraciones, las decoraciones y todas las ideas para el hogar que se expondrán en esta mágica velada.

¿Qué adornos elegir para Nochevieja?

Si estás pensando en organizar la cena de Nochevieja, está bien que, además de las recetas, también pienses en las decoraciones para montar dentro de tu hogar.

Son muchas las decoraciones e ideas para el hogar de las que puedes inspirarte para hacer única la última noche del año, el momento en el que haces balance del año que está a punto de terminar y creas las mejores expectativas de lo que vendrá.

Entonces, para honrar esta noche mágica, hemos decidido preparar para usted un resumen de las mejores decoraciones para el Año Nuevo que puede instalar en su hogar para celebrar la transición al nuevo año.

Decoraciones brillantes

Las decoraciones brillantes son siempre las más populares, así como las que más crean un ambiente mágico y sugerente, ideal para la noche del 31 de diciembre.

¿Qué tal decorar tu hogar con un hermoso árbol de Navidad hecho de madera e iluminado con luz LED?

Te proponemos uno aquí en la imagen, del que podrás inspirarte para darle un toque mágico a tu hogar.

¿Buscas una linda idea para personalizar el lugar de cada invitado y, al mismo tiempo, regalarle un recuerdo de la velada? Bueno, para seguir con el tema brillante, ofrecemos botellas personalizadas con el nombre de cada invitado y con luces navideñas en el interior. Puede hacerlos fácilmente simplemente comprando las luces de colores y colocándolas en cada botella. El nombre de la botella se puede colocar comprando pegatinas personalizadas que puede encontrar en todas partes.

Siguiendo el mismo criterio, podrías decorar el comedor con tarros de cristal en cuyo interior insertas luces navideñas. Puede elegir si comprar luces en un solo color o en muchos tonos diferentes para un efecto de arco iris brillante.

Dulces personalizados

La temporada navideña es el momento en que cada uno de nosotros deja de lado todas las dietas y reglas dietéticas que seguimos durante todo el año. Lo que más amamos en este período son los postres que, en todas partes del mundo, siguen tradiciones particulares. Si tienes invitados particularmente golosos, ¿qué mejor idea que personalizar un dulce para cada uno de ellos? Empecemos mostrándote unos deliciosos bombones con la palabra Felices Fiestas. Puedes encontrarlos sin problemas en el mercado.

Más que un chocolate, podría ser incluso mejor darles a sus invitados una barra de chocolate a cada uno, ¿no le parece? ¿Qué tal este tipo que os mostramos en la imagen? Puede encontrar estas deliciosas barras en línea y hacerlas con la escritura que desee.

Marcadores de posición personalizados

La tarjeta de lugar es un elemento muy agradable en cualquier fiesta a la que asistas. Aún mejor si se trata de un marcador de posición personalizado con el nombre de cada invitado. En el caso de la cena de Nochevieja, para los invitados amantes de los libros, aquí hay unos lindos marcadores de libros de resina que pueden haber hecho con el nombre de cada invitado presente en su mesa.

La víspera de Año Nuevo es aquella durante la cual se expresan muchos deseos para el nuevo año. Uno de los temas de la cena podrían ser las estrellas, a las que puedes abordar tus expectativas. Así que aquí hay algunos marcadores de posición en forma de estrella para insertar alrededor de cada vaso.

Festones

Decorar el salón con guirnaldas de Año Nuevo es siempre un deseo apreciado por todos, porque crea un aire de celebración, indispensable durante la última cena del año. Te sugerimos que elijas un entorno realmente alegre y original, como este de la foto.

Varias decoraciones

Dentro del salón donde tendrá lugar la cena hay multitud de objetos que podrás disponer como deseo de un feliz año nuevo. ¿No tienes ideas? Pues mira qué bonito este jarrón que dice “Feliz año nuevo”.

¿Estás buscando una buena manera de poner la mesa de Año Nuevo? Te ofrecemos esta muy linda idea, esperando que sea de tu agrado.

Di la verdad, todas estas decoraciones de Año Nuevo te dieron ganas de celebrar de la mejor manera posible, ¿verdad? Sepa que nunca es tarde para organizar las decoraciones de la mejor manera, ¡así que póngase manos a la obra y dé rienda suelta a su creatividad!

Ver también: Servilletero para mesa de Nochevieja: el detalle que no debe faltar

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: