las más bellas ideas e inspiraciones

las más bellas ideas e inspiraciones

Son muchas las ideas e inspiraciones a las que se presta el baño moderno con bañera. Descubramos juntos cuáles son los modelos más bonitos y de moda, desde la bañera de hidromasaje hasta la esquina, pasando por la empotrada, la ducha y la exenta.

baño-moderno-con-bañera-7

La bañera es un elemento central de la decoración del baño.. La elección de la bañera adecuada, de hecho, puede marcar la diferencia y por eso es muy importante tener en cuenta no solo su propio gusto sino también el estilo de decoración de toda la casa para no cometer errores.

Un baño moderno con bañera se verá completamente diferente a un ambiente de estilo clásico. La bañera moderna sí mismo tiene sus propias peculiaridades, lejos de los de un mueble más tradicional.

Hay muchas opciones disponible para quienes se acercan a amueblar un baño moderno y buscan la bañera ideal. Hidromasaje, angular, incorporado, con ducha, de pie: cada baño tiene su propia bañera, para recrear un ambiente único e irrepetible, consistente en estilo y obviamente funcional.

baño-moderno-con-bañera-11

Bañeras modernas: las características.

Antes de centrarnos en los modelos de bañera más adecuados para un contexto moderno, centrémonos un momento en las características que, en general, tienen en común todas las bañeras de este estilo. La bañera moderna, generalmente, tiene una forma bastante lineal: su silueta es elegante, esencial y limpio, desprovisto de líneas excesivamente enrevesadas o curvas.

Sin lujos: si la bañera clásica ve triunfar grifos «importantes» y patas de león, la bañera moderna es pobre en detalles, pero no por eso para ser considerado desnudo o poco incisivo.

En cuanto al color, la bañera moderna te permite darte un capricho revestimientos de los mas dispares. Junto al acero inoxidable blanco, destacan los colores neutros y básicos como el gris y el negro pero Es posible además optar por soluciones más creativas y originales, prefiriendo matiz vivaz y brillante.

Sobre la ubicación, en el baño moderno la bañera. se encuentra principalmente debajo de la ventana o, en cualquier caso, bien expuesto a la luz natural. La excepción es la bañera independiente, colocada en el centro de la habitación y el foco de todo el entorno.

baño-moderno-con-bañera-10

Ideas de baños modernos con bañera

Como anticipábamos, cuando se trata de elegir bañeras modernas, desdeapelación fresco y actual, tiene muchas opciones para elegir. Te sugerimos algunas inspiraciones imperdibles, capaz de adaptarse fácilmente a diferentes tipos de entornos y atmósferas.

Hidromasaje en nombre de la relajación

La moderna bañera de hidromasaje es ideal para los que quieren transforma el baño en un verdadero rincón de relajación, en nombre del bienestar y el cuidado personal. Los modernos hidromasajes, los más innovadores, son hermosos a la vista pero también funcionales.

Por ejemplo, optar por un modelo con contenedor, es decir, equipado con una estantería discreta – ubicado en uno de los lados de la bañera – donde puede guardar toallas, pero también sus productos de baño y cuidado corporal favoritos.

baño-moderno-con-bañera-3

Empotrado para optimizar el espacio

Elige la bañera para un baño pequeño siempre conlleva algunas dudas. Una de las opciones más populares, cuando los tamaños disponibles no son tan grandes, es la moderna bañera empotrada.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Déjalo cobrar en la pared o en el piso, permite Por supuesto para ahorrar un espacio considerable y no crea un estorbo particular. Elige con cuidado la tapicería teniendo en cuenta el resto del mobiliario. Uno de los materiales más populares es, sin lugar a dudas, el gres efecto cemento, fácil de limpiar, muy resistente y también muy versátil.

baño-moderno-con-bañera-5

Angular para aprovechar al máximo las paredes

Otra solución que ahorra espacio no subestimar es la moderna bañera de esquina. Si la longitud de las paredes no permite la colocación de una bañera rectangular o cuadrada común, opte por la opción de bañera de esquina. En la mayoría de los casos, es bañeras pequeñasy eso no es necesariamente malo.

La bañera de esquina logra recrear inmediatamente un ambiente acogedor y envolvente, íntimo y reservado.

baño-moderno-bañera-esquina

Bañera de ducha para los más inteligentes

¿Siempre tienes prisa, te encanta la relajación que se obtiene al darte un buen baño caliente pero no sabes cómo dejar de ducharte? La tina de ducha combinada es lo que es adecuado para ti: práctico, funcional, eficaz y flexible. Hay muchos tipos, incluido el de hidromasaje, y generalmente la mayoría de ellos requieren la presencia de puertas corredizas de vidrio.

Básicamente, la bañera de ducha moderna abarca todo beneficios de la bañera y la cabina de ducha.

baño-moderno-con-tina-1

Independiente para un estilo refinado

¿Quién tiene un baño amplio y aireado?, puede elegir con seguridad una bañera independiente. Metido en el centro de la habitación, asume el papel de protagonista indiscutible de todo el entorno del baño. Para una elección aún más impactante, apuesta por un modelo con un diseño original y fuera de la caja.

Una tina de este tipo requiere muebles mínimos y esenciales, para dominar el resto del mobiliario y, al mismo tiempo, combinar a la perfección con todos los elementos presentes.

baño-moderno-con-bañera-8

Coloreado para un toque vivo y animado

Ya hemos anticipado que la bañera moderna también se puede colorear, especialmente si decides jugar con revestimientos. Una moderna bañera negra, por ejemplo, es el colmo del lujo y la elegancia, pero también hay propuestas más enérgicas y creativas, basadas en colores brillantes y adecuado para un entorno menos pretencioso pero igualmente refinado.

¿Un ejemplo? El huevo amarillo, perfecto para combinar con un baño moderno en tonos blanco y marfil con elementos de mobiliario de madera y posiblemente también un bonito parquet.

maqueta de baño en un estilo moderno 3d

Baño moderno con bañera: imágenes y fotos

¿Disfrutaste de nuestros consejos y trucos sobre el baño moderno con bañera? Consulte la galería de imágenes a continuación para obtener más ideas inspiradoras para la decoración de su baño.