las ideas más originales para el hogar

Cada vez más personas adoran decorar la casa con pegatinas en la pared. Cualquiera que sea la habitación que pretenda hacer, hay muchas soluciones disponibles para usted. Pegatinas con escritos, con dibujos, para el dormitorio, para la cocina, para el estudio, para la habitación de los niños … ¡y así sucesivamente!

Las pegatinas para decorar las paredes de la casa: 11 inspiraciones

Si estás pensando en pegar pegatinas en las paredes de tu hogar, debes saber que hay muchos tipos. Lo importante es que estés convencido de la elección, para evitar despegar y volver a unir todo el tiempo. Por eso vale la pena hacerse una idea de todo lo que puede hacer y luego tomar una decisión.

¡Por eso te ofrecemos una selección de las ideas para el hogar más originales a la hora del adhesivo a elegir para la pared!

Fantasías simples

Esta sección es adecuada para ti si eres de las personas amantes de la sencillez. Aquí tienes algunas de las pegatinas más sencillas, que no invadirán por completo la estancia, como este patrón de cruces negras sobre una pared blanca, perfecto para una estancia dedicada al ocio, como es el salón.

Decora las paredes con pegatinas

Dibujos

Y si quieres reproducir un diseño que te guste en la pared, aquí tienes algunas de las ideas más originales, como estas flores al viento, que son perfectas para el dormitorio. Te darán la sensación de ligereza del viento que sopla entre las flores.

Si amas a los felices, aquí tienes uno representado en una rama y coloreado en blanco y negro, ideal para aquellas personas que se sienten como esta raza de animales y que necesitan mantener a raya sus emociones y sentimientos.

Uno de los animales más queridos y relajantes es el pajarito, que con su silbido simboliza la primavera y, por tanto, el renacimiento. Entonces, ¿por qué no elegir un pájaro en una rama en flor como dibujo? Es una pegatina sencilla, pero muy bonita, que rezuma alegría y ganas de empezar de nuevo.

¿Y si te atrevieras aún más, quizás con un diseño colorido para la habitación de los niños? Por supuesto, cuando crezcan, es posible que ya no los amen, pero ese no es necesariamente el caso. Sin embargo, si sus hijos son muy pequeños, es una excelente solución para asegurarse de que aprendan a amar a los animales de inmediato. Si no los quieren cuando sean mayores, ¡habrá una manera de cambiarlos!

Si posee una oficina y desea adornarla con diseños que sean significativos para sus empleados, aquí tiene una idea muy buena. Son bombillas que descienden del techo y reflejan los valores que inspiran a la empresa.

Escrito

Hay tanta gente a la que le encantan las pegatinas con escritura en la pared. Frases que aman, que reflejan un lado del personaje, que recuerdan una canción, una película, un evento, etc. Aquí tienes algunos ejemplos, como esta pegatina con las palabras Amor y Vida, ideal para románticos.

Una persona a la que le encanta viajar también le encantará esta pegatina, que muestra los nombres de todos los países del mundo. ¡Puede ser un empujón más para elegir el destino del próximo viaje!

Las frases motivacionales son aquellas que más incitan a una persona a hacer o no hacer algo. ¿Un ejemplo? Aquí está esta pegatina con las palabras “Sólo los que sueñan pueden volar”.

¿Una idea original para poner las reglas que se aplican en una casa en una pared? ¡Elige una pegatina que los muestre! Aquí tienes un ejemplo, que sin duda será una buena forma de poder seguirlos sin pretender haberlos olvidado.

Y, finalmente, esta hermosa frase de la gran poeta Alda Merini, que dice: “Nadie me peina tan bien como el viento”.

¿Fue la selección de tu agrado? Pues corre y diseña la pegatina para poner en la pared. Esperamos haberlo guiado bien hacia la elección final.

Ver también: Decoración de ventanas con pegatinas: 10 hermosas ideas

Mi nombre es Alessia, soy periodista autónoma y redactora publicitaria.
Tengo dos maestrías, en Editorial y en Filología Moderna.
Amo Italia y mi corazón está dividido en 3 partes: el Sur, donde nací en 1992, el Centro y el Norte, donde viví dos maravillosos períodos de mi vida.
Me encanta todo lo relacionado con la escritura, la lectura, la comunicación y el idioma italiano.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: