Las ideas más creativas para ocultar elementos antiestéticos en la casa: inspírate

¿Alguna vez has pensado que hay formas de ocultar todos esos elementos antiestéticos que están presentes en los hogares? ¿Tiene curiosidad por saber cómo ocultar cables, botes de basura y todo lo demás que hace que su hogar sea menos hermoso a la vista? Bueno, entonces sigue leyendo y descubre cómo…

Elementos antiestéticos en la casa: ¡aquí se explica cómo ocultarlos con creatividad!

¿Cuántas veces te has preguntado cómo esconder aires acondicionados o botes de basura? Bueno, entonces tenemos algunas sugerencias que son adecuadas para usted.

De hecho, hemos preparado una selección de los métodos más originales para poder cubrir todos los elementos antiestéticos presentes en la casa, que estropean la belleza de nuestras estancias. ¡Veamos cómo!

Acondicionadores de aire

Una de las cosas más feas pero indispensables en un hogar es el aire acondicionado, cuyo motor muchas veces tiende a ser realmente antiestético. Para solucionar este problema se podría pensar, por ejemplo, en organizar el aire acondicionado empotrado en el falso techo, camuflar la unidad exterior del aire acondicionado o, de nuevo, taparlo con un mueble. ¡Sigue los ejemplos a continuación para obtener muchas ideas originales!

Cables electricos

Los cables eléctricos están, por razones obvias, presentes en todos nuestros hogares pero, la mayoría de las veces, ¡son realmente antiestéticos! Por eso, te sugerimos formas de esconderlos, que incluyen cubrirlos con una cuerda de yute, con plantas o, si quieres, metiendo todos los hilos en una caja. ¡Mira la foto y elige el método que prefieras!

Botes de basura

Los botes de basura, por supuesto, están presentes en todos los hogares, pero a veces son realmente feos. Además, la presencia de la recogida selectiva de residuos, fundamental para el respeto al medio ambiente, aumenta el número de papeleras en cada uno de nuestros hogares.

Por ello, muchas veces, si no disponemos de un lugar cubierto para guardar las papeleras, estas se convierten realmente en un elemento antiestético para nuestro mobiliario. Sin embargo, existen soluciones que proporcionan, por ejemplo, la cobertura con un mueble especial, pero no solo. Echa un vistazo a las fotos de abajo y encontrarás algunas ideas originales, que no esperarás a probar.

ideas creativas para ocultar elementos antiestéticos en la casa

Radiadores

Finalmente, como hemos visto con los aires acondicionados, ocurre lo mismo con los radiadores, que son indispensables pero, en ocasiones, son elementos realmente antiestéticos para el hogar. ¿Qué tal recubrirlos con un mueble original? De esta forma, tendrás calidez sin renunciar a la belleza. ¡Mira las imágenes a continuación para entender cómo!

Después de mostrarte cómo revestir un aire acondicionado o cómo tapar todos los elementos antiestéticos de la casa, estamos seguros de que ya has empezado a ver cómo poner en práctica nuestros consejos. Estas ideas, de hecho, le permitirán embellecer su hogar, sin esas pequeñas molestias presentes en las habitaciones.

Ver también> ¡Cubrir una pared con cajas de vino! Un toque vintage en casa con estas 10 ideas originales

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: