las cocinas en oferta para septiembre de 2021

las cocinas en oferta para septiembre de 2021

¿Cuáles son las cocinas Mondo Convenienza en oferta para el mes de septiembre de 2021? Aquí tienes algunas, disponibles a precios reducidos gracias a la iniciativa de Descuento del IVA de la cadena de tiendas.

Cocinas Mondo Convenienza en oferta septiembre 2021 4

¿Estás buscando una cocina nueva pero no tienes grandes presupuestos? Probablemente, una cocina Mondo Convenienza es justo lo que necesita. Hay muchas soluciones a precio reducido y diseñadas para todas las necesidades. Después de todo, la cadena de tiendas de muebles Mondo Convenienza es conocida por su excelente relación calidad-precio, factor que también se puede encontrar en las propuestas para septiembre de 2021.

Las cocinas Mondo Convenienza se caracterizan por el minimalismo, el confort y la modernidad. Se trata de soluciones pensadas para familias que buscan funcionalidad para su hogar. Una funcionalidad que puede satisfacer las necesidades de todos los componentes que habitan la casa.

Ya sabias Mundo de conveniencia? Si aún no lo conoces, te sorprenderás. Además de ser una empresa totalmente italiana, está presente en la zona desde hace más de 30 años. En un principio se consagró como el primer distribuidor de mobiliario especializado para el hogar. La empresa fue fundada en 1985 por Giovan Battista Carosi. Trabajó en Civitavecchia como empleado en una tienda de muebles.

Uno de los puntos fuertes de Mondo Convenienza es el precio.. Los precios son atractivos durante todo el año pero, con motivo de más descuentos ventajosos para el consumidor, se pueden hacer grandes ofertas. Esta es una forma de que la empresa facilite la cocina casera, incluso en septiembre, el mes de salida.

A continuación veremos cuáles son las ofertas previstas para el mes de septiembre de 2021 y algunos modelos de cocina interesantes para diferentes tipos de gustos. Las variaciones de color, así como los revestimientos, son muchas y no tendrás miedo de no encontrar lo que buscas. Se puede adquirir tanto online como en las numerosas tiendas físicas repartidas por todo el territorio italiano.

Cocinas Mondo Convenienza en oferta septiembre 2021 6

Convenience World: descuentos de septiembre de 2021

Cocinas Mondo Convenienza en oferta septiembre 2021 5

DESCUENTO DE IVA

Desde el 1 de septiembre de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022, Mondo Convenienza aplica un descuento del 18,04% que corresponde al tipo de IVA actualmente en vigor. El descuento es válido solo en cocinas marcadas con el texto DESCUENTO DE IVA. Los descuentos son válidos hasta agotar existencias. Además, la promoción es válida solo en los colores y revestimientos indicados y no en otras variantes de color.

La promoción no se puede combinar con otras iniciativas en curso. Además, cada familia podrá adquirir solo los productos necesarios para las necesidades de su familia. Los costes de montaje y transporte se calcularán sobre el precio sin descuento.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

10% DE DESCUENTO

Desde el 1 de septiembre de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022, Mondo Convenienza aplica un 10% de descuento en todos aquellos productos que tengan, tanto online como en tienda, el logo 10% DESCUENTO. También en este caso, las variantes de color no son elegibles para el descuento. Sin embargo, en lo que respecta al transporte y el montaje, el coste se calculará sobre el precio sin descuento.

Pero ahora llegamos a nuestra selección de cocinas con descuento para ti.

Mundo de conveniencia: cocina de composición fija

Cocinas Mondo Convenienza en oferta septiembre 2021 1

Athena es la cocina de diseño lineal perfecta para ocupar una sola pared. En efecto, tiene una composición fija, adecuado para optimizar incluso los espacios más pequeños. Además, muchos accesorios están incluidos como pcocinar y el horno.

Esta es la solución más barata que ofrece Mondo Convenienza y eso también podría resultar perfecto para una segunda casa. Entre los acabados rebajados encontrarás los que tienen un ligero efecto eucalipto. Entre otros: olmo efecto natural, blanco alerce, hormigón bronx. Las dimensiones, en cambio, son 180 x 60 x 216. No olvidemos el precio: 515 euros en lugar de 630 euros.

Mundo de conveniencia: cocina con un diseño lineal

Cocinas Mondo Convenienza en oferta septiembre 2021 2

Stella es la cocina diseñada para optimizar el espacio. De hecho, es lineal y optimizado con una columna para el frigorífico a la izquierda.

Aunque es muy lineal, esta equipado con todos los servicios, muchos de ellos ya incluido igual que: vitrocerámica, horno y frigorífico. Entre los modelos rebajados destaca el que tiene efecto madera de olmo natural. Las dimensiones son: 360 x 60 x 240 cm mientras que el precio es de 1100 euros en lugar de 1344 euros.

Mundo de conveniencia: cocina moderna

Cocinas Mondo Convenienza en oferta septiembre 2021 3

Gaia es la cocina fija que, entre las en oferta, encarna la más modernidad. Su diseño es geométrico y muy lineal. Colocado en su cocina, creará inmediatamente un ambiente limpio, contemporáneo y lleno de luz. Gaia coloca el frigorífico a la izquierda.

Es más, el trío de electrodomésticos está incluido en el precio de compra de la cocina. Entre los acabados disponibles con descuento, destaca el blanco hielo. Las dimensiones son 330 x 60 x 240 cm mientras que el precio desde 1379 euros es 1129 euros.

Convenience World: cocinas en oferta septiembre de 2021 – fotos e imágenes

Ahora que tiene una descripción general de las cocinas más hermosas que ofrece Mondo Convenienza, solo tiene que comprar en línea o en la tienda. Pero primero, vuelve a mirar las imágenes que hemos seleccionado para ti.