la colección para un hogar otoñal

la colección para un hogar otoñal

Catálogo Euronova 2021: mobiliario, textil y complementos para cualquier estancia de la casa con una nueva gama de decoración dedicada al otoño e invierno. ¡Déjate tentar por las numerosas novedades para cambiar el aspecto de tu hogar y sorprender a tus invitados! Numerosos accesorios útiles y especiales con una excelente relación calidad / precio.

euronova-catalogo-2020-08

Euronova es una empresa presente en sector mueble y de la casa durante unos 45 años. Es parte del Grupo Bonprix, líder de la venta online en el mundo. La gran ventaja de Euronova está en laamplia gama de productos que presenta a sus clientes. Aproximadamente 20 catálogos por año y un total de más 5000 propuestas Para escoger de.

Una gran importancia en la visión de la empresa está cubierta por la satisfacción del cliente y la atención al cliente. LOS productos Euronova, de hecho, están garantizados por la fórmula Garantía de devolución del dinero, lo que representa una seguridad para el usuario final que compra, tanto en el punto de venta pero sobretodo en línea.

El punto fuerte es también el precios ventajosos que la empresa propone que, en comparación con la calidad del producto y los materiales utilizados, son buenos compromiso entre calidad y costo del producto. Te ofrecemos la nueva colección de productos Catálogo Euronova 2020, centrada en la llegada de los fríos días de invierno que nos esperan y en hermosos y cálidos colores del otoño.

euronova-catalogo-2020-02

Catálogo Euronova 2021: una mesa de otoño

euronova-catalogo-2020-03

Hojas amarillas, flores con cálidos colores del atardecer, es uno. toda la cocina de otoño ese propuesta de Euronova Catálogo 2021. Costa 39,99 euros el set de 18 platos con decoración otoñal. El conjunto consta de 6 platos planes con un diámetro de 26,50 cm; 6 platos fondos con un diámetro de 20,50 cm y 6 platos de la fruta con un diámetro de 19 cm.

Los platos están en porcelana y se puede poner en el microondas y el lavavajillas. LOS colores dominantes Soy el amarillo y el naranja. Perfecto para darle a la mesa el ambiente romántico y decadente del otoño.

Para combinar con la vajilla que se acaba de ver, la de 6 vasos de colores, con una capacidad de 50 cl. Las medidas de cada copa son 6,5 cm de diámetro superior y 12,5 cm de alto. los costo de todo el conjunto es 10,99 euros. Los vasos no son aptos para lavavajillas.

euronova-catalogo-2020-04

Para una mesa completamente otoñal, las bonitas son imprescindibles manteles individuales en forma de hoja, fabricada en fieltro 100% poliéster. Las medidas son 40 x 41,5 cm y el costo de una juego de 3 manteles individuales es 7,99 euros.

euronova-catalogo-2020-05

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Un verdadero toque de clase, delicioso. pinzas para servilletas de madera, decorado en forma de erizo, un animal que recuerda al bosque y al otoño. El conjunto consta de 4 pinzas para la ropa, tiene un costo de 4,99 euros. Se pueden utilizar no solo como servilletero sino también para decorar tarjetas de felicitación, sobres y paquetes o similares marcador de posición. Están fabricados en fieltro y madera y las medidas son 5,5 X 7,5 cm.

euronova-catalogo-2020-06

Para colmo, aquí está lo hermoso carro multiusos decorado con hermosos girasoles. El carro está equipado con un Superficie de trabajo con acabado de azulejos. Tiene un compartimento de pan, 3 cestas extraíbles, 2 sostenedor de botella y estante de especias lateral. Con ruedas giratorias, de los cuales 2 con detención. Los materiales con los que está fabricado son madera, cerámica, acrílico y metal cromado. Las medidas son 57 cm de ancho, 37,5 cm de profundidad y 83 cm de alto. El precio es 67,99 euros.

euronova-catalogo-2020-07

Catálogo Euronova 2021: otoño en casa

También ahí gama de productos textiles para la casa Catálogo Euronova 2021 es muy rico y todo enfocado sobre el otoño y sus cálidas tonalidades, que inmediatamente hacen que todos los ambientes sean acogedores y llenos de poesía. Muy hermoso, por ejemplo, el parure de la boda decorado con motivos de hojas otoñales.

Se forma a partir de funda nórdica y fundas de almohada coordenadas de color blanco y gris. El material en el que está hecho es Percal 100% algodón puro. La funda nórdica mide 250 × 200 cm y las 2 fundas de almohada miden 50 × 80 cm. El conjunto está hecho en Italia. El precio es 69,99 euros.

euronova-catalogo-2020-011

Durante los meses de otoño e invierno, no te puedes perder la deliciosa comida al lado de la puerta. paragüero en forma de gato en metal lacado. Cuenta con Bandeja de goteo y mide 30 cm de ancho, 15 cm de profundidad y 60 cm de alto. Su costo Y 29,99 euros.

euronova-catalogo-2020-09

Y por supuesto, para los días de lluvia, el lindo paraguas en forma de gato en lona transparente. El paraguas es resistente, apto para soportar ráfagas de viento. Sus medidas son 81 cm de diámetro y 84 cm de altura. Su costo es 10,99 euros.

euronova-catalogo-2020-010

Una bienvenida especial para quienes vengan a visitarte a casa. los felpudo con la inscripción Bienvenido decorado con un motivo de otoño de hojas. Y hecho de coco y tiene un fondo de PVC antideslizante. Se puede utilizar en interiores o exteriores. Las medidas son 40 X 70 cm, está fabricado en Italia y su costo es 9,99 euros.

Catálogo Euronova 2021: imágenes y fotografías

Una vivienda totalmente otoñal propuesta por Euronova en su catálogo 2021 centrada en el otoño, septiembre y sus hermosos colores. Motivos de hojas, girasoles y todas las tonalidades de esta poética y romántica temporada: la gama de productos Euronova va desde los textiles para el hogar hasta los complementos de cocina. Hemos seleccionado algunas, aquí está la galería con imágenes.

euronova-catalogo-2020-02

euronova-catalogo-2020-01