Iluminar el alféizar de la ventana para Navidad: ¡tantas ideas para imitar!

Ahora queda una semana para Navidad. Los últimos preparativos están en pleno apogeo antes de las vacaciones, pero entre una compra y otra no puedes olvidarte de iluminar el alféizar de la ventana. Junto al árbol de Navidad y el belén, las luces navideñas se han convertido en parte de la tradición por derecho propio. Si aún no has decorado el exterior de tu hogar, déjate inspirar por nuestras ideas.

Ideas sugerentes para iluminar las ventanas en Navidad

Decorar los marcos de las ventanas con luces navideñas no solo aumentará el espíritu navideño en su hogar, sino que agregará magia a los transeúntes. En los últimos años, vestir la casa de fiesta, iluminando los ambientes internos y externos, se ha convertido en un auténtico must, una agradable e indispensable costumbre.

En el mercado puedes encontrar de todo. Hacer malabarismos con las infinitas variedades de luces brillantes se convierte en una tarea difícil, especialmente si no tienes mucho tiempo disponible. Si estás en alta mar y no tienes ni idea de cómo iluminar las ventanas de tu casa, confía en nuestras sugerencias.

Cortina de luz multicolor

Si buscas un efecto sorpresa, ¡esta solución será perfecta! Un telón luminoso de diferentes colores, apto tanto para los ventanales como para los balcones de la casa, sencillo pero especialmente escenográfico. Con esta decoración los alféizares de las ventanas llamarán la atención de todos los transeúntes.

Cortina de luz 175 bombillas led multicolor H 110 x L 315 cm - 1

Ilumina la ventana con tradición

La estrella y el copo de nieve hacen que la Navidad sea inmediata. Mira qué hermosas estas decoraciones de colores brillantes cuelgan en la ventana. Iluminan los exteriores, dando encanto y magia a los exteriores de tu hogar.

Haz que los alféizares de las ventanas de los niños brillen

Los niños se volverán locos de alegría si decoras su ventana con estos lindos y brillantes adornos navideños. Papá Noel, la campana, el alce y el árbol de Navidad: todos los símbolos de la festividad reunidos para alegrar el alféizar de la ventana de los más pequeños.

Cascada de copos de nieve brillantes

Una sugerente cascada de copos de nieve que iluminan las ventanas de la casa: esta es una opción adecuada para aquellos que quieren crear un ambiente navideño cálido y elegante.

Guirnalda de luces con símbolos navideños

Una idea original para los que prefieren iluminar el alféizar de la ventana de una forma divertida y sin utilizar las clásicas luces que hay por ahí. ¡Estos símbolos navideños enmarcados que cuelgan de la ventana crearán un efecto escénico verdaderamente hermoso!

Ramas brillantes para los marcos de las ventanas interiores.

Aquí hay una alternativa interesante a las decoraciones brillantes habituales. Con estas bonitas ramas decorativas, colocadas en el alféizar interior, no solo le darás un toque de elegancia a tus ventanas, sino que ya no tendrás que preocuparte por la lluvia y el mal tiempo.

Cadena ligera de reno

Queremos concluir la descripción general de la decoración de la ventana ofreciéndole esta cadena de hermosos renos transparentes. Colgados del exterior o del interior de la ventana, traerán un poco de magia nórdica a tu hogar.

¡Iluminar los marcos de las ventanas durante la temporada navideña nunca ha sido tan divertido! Te hemos sugerido algunas ideas creativas y particulares para no caer en las luces clásicas. ¿Cuáles te gustaron más?

Ver también: Adornos navideños rápidos y fáciles para las ventanas de la casa

Soy Virna, redactora y autora. Nacido en la encantadora Treviso bajo el signo de Géminis de
De padre romano y madre florentina, mi pasión por la palabra se la debo a mi abuelo, periodista. escribo en
mundo de la web durante más de diez años. En mi tiempo libre invento cuentos para niños.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: