ideas para una decoración de moda

ideas para una decoración de moda

Muebles de salón: ¿cuáles elegir y dónde colocarlos? Puede parecer fácil, pero no lo es, especialmente cuando tienes muchas necesidades y muchos modelos para elegir. Por eso te ayudaremos, con nuestro asesoramiento, a tomar una decisión y a centrarte en los muebles y modelos que más se adapten a tus necesidades para una decoración de tendencia.

salón-muebles-00

El salón, en general la zona de estar es un área fundamental de la casa, el corazón del espacio vital, diseñado para el descanso de sus habitantes, pero tambien para responder a algunas necesidades específicas de vivienda. Por eso poder entender qué muebles comprar, qué tipo, qué colores, acabados, modelos, qué tipo de estilo es esencial para muebles hermosos y funcionales.

En este artículo te ayudamos a elija cuidadosamente qué muebles comprar para una sala de estar completo y equipado con todas las comodidades: aquí están las piezas que no pueden faltar para una decoración moderna y con encanto.

Viviendo

1. El sofá o sillón: el corazón del salón

El primer elemento referido a poseer no podrás prescindir de tu salón y, por supuesto, del sofá. Esto porque normalmente es en la sala de estar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo dedicados a la relajación, quizás leyendo o frente a la televisión. Por lo tanto, necesitará un sofá que se adapte bien a sus necesidades., tanto estético como funcional.

Eres fanático de las series de TV y pasas mucho tiempo viendo tu serie favorita frente al televisor? Un sofá muy cómodo con chaise-longue es casi imprescindible.. Si no tienes mucho espacio, un biplaza con un asiento grande y cómodo también funcionará muy bien. Si te encanta leer en plena soledad, lo más cercano a la perfección será un sillón muy cómodo quizás con un reposapiés.

Sofá

En cuanto al estilo, tienes que tener en cuenta qué ambiente quieres recrear en tu salón: eres un tipo más clásico, con algunos toques vintage? Elige un modelo de Chester. Amar el modernidad y líneas limpias? Elige un sofá de estilo escandinavo, tal vez levantado del suelo con pies delgados de madera, para que la limpieza del piso sea más fácil.

En cuanto al color, ten cuidado: elige un tono atrevido si ha decidido optar por paredes neutrales y muebles bastante sobrios, optar por un color neutro, si el resto de los muebles tiene líneas y colores llamativos.

Sofá

2. No puede faltar la biblioteca

La estantería es un mueble que siempre queda bien en la sala de estar.: crea calidez, hace que la habitación sea más acogedora, los libros de colores dan dinamismo al medio ambiente, ellos pueden ser utilizado para amueblar y decorar la habitación ordenándolos por colores, para formar sombras de arcoíris, en resumen, si tiene espacio, realmente debería tener una estantería en su sala de estar.

¿Cómo elegirlo? Modular si tienes muchos libros y espere tener que agrandarlo poco a poco. Pared, formado por muchos estantes, puede ser un buen método si no tienes mucho espacio en la sala, por lo que ganará espacio en el piso. Incluso una pequeña vitrina, con líneas clásicas. y vintage, puede ser para ti si no tienes muchos libros, pero no quieres renunciar a su encanto.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Biblioteca

3. El mueble de televisión para el rincón de relajación

En la sala de estar otro rincón que no se puede perder es el dedicado a la televisión, que casi siempre encontramos en la zona de estar. ¿Cómo pensar en el rincón de la televisión? mientras tanto Estará frente al sofá, por eso es necesario Elija con cuidado el punto de la pared donde irá la televisión., posiblemente allí donde la luz del sol no brilla directamente, lo que podría crear reflejos desagradables en la pantalla del televisor.

La elección del mueble de TV responde a necesidades estéticas y funcionales precisas. ¿También usas reproductores de DVD? Necesitará el espacio necesario para colocar el aparato.. ¿Tiene un sistema estéreo conectado? Los cables no deben verse. También puedes optar por un mueble de TV con ruedas, si te gusta la idea de colocarlo de otra manera dependiendo de sus necesidades. O tal vez un mueble de televisión con librero integrado, para matar dos pájaros de un tiro.

televisor

4. La mesa de comedor para una sala de estar perfecta

¿Qué pasa si un día decides invitar a familiares o amigos a cenar o almorzar? Necesitará suficiente espacio para todos, Por lo general, la sala de estar es la habitación más grande de la casa. y también el de la representación, por eso También será necesario equiparlo con una cómoda mesa de comedor..

Elígelo redondo si has decidido quizás colocarlo en un rincón y quieres que ese rincón tenga un aspecto dinámico y refinado, si, por el contrario, necesitas tener más plazas disponibles, definitivamente enfóquese en una mesa rectangular, grande si tiene suficiente espacio o extensible si el entorno es más pequeño. Otro consejo para los que tienen muy poco espacio, pero no quieren privarse de la mesa del comedor o para los que no quieren reducir demasiado el espacio y corren el riesgo de hacer caótica la habitación: comprar una consola extensible. Las dimensiones cerradas son muy pequeñas, cuando está abierto puede acomodar hasta 15 personas.

Sofá

Ideas de muebles de sala para una decoración moderna: imágenes y fotos

¿Qué muebles poner en la sala de estar? Mesa de comedor, sofá, librería, mueble de TV no pueden faltar, hemos visto dónde colocarlos y qué estilos optar, ahora echa un vistazo a nuestra galería para otras inspiraciones.