Ideas para decorar en un estilo shabby chic con letras: inspírate

Si quieres darle ese toque extra a tus muebles puedes pensar en los detalles. A menudo son ellos los que marcan la diferencia. Puede pensar en decorar su hogar con un estilo shabby chic con letras.

¿Estilo shabby chic con letras? Veamos algunas ideas

Si tienes una casa con muebles shabby chic o una que va bien con este tipo de estilo, entonces puedes pensar en decorar con detalles que marcarán la diferencia. En este caso estamos hablando de las letras en perfecto estilo shabby chic, perfectas para decorar distintos espacios de la casa.

Éstos consiguen darle al ambiente un bonito toque romántico y elegante. Las letras decorativas son muy buscadas en los últimos años y con razón. Pero veamos algunas imágenes juntas para darte algunas ideas en las que inspirarte.

Decora la guantera con letras shabby chic

En esta primera imagen podemos ver como estas letras de estilo shabby chic son un valor añadido incluso en un pequeño estante de almacenamiento. Obviamente puedes decidir qué letras poner y cómo colocarlas para formar la palabra o frase.

Esta otra imagen, en cambio, presenta una composición diferente, más rica en elementos coloreados. Las letras aquí tienen un significado diferente, de hecho, se usan para abrir los cajones y obviamente también son decorativas.

Letras de estilo marítimo shabby chic

También para el estilo marítimo va bien con estas letras de otro estilo, el shabby chic. Como podemos ver, llena la estantería y también es un elemento que crea un desapego del resto.

Letras vintage shabby chic

Los muebles vintage también van bien con este tipo de decoración. Puedes pensar en poner estas letras en combinación con el resto de muebles vintage como ocurre en la foto.

Decora paredes y otras superficies con letras shabby chic

Pero, ¿por qué limitarse a exhibir estos objetos solo en estanterías o en varias superficies? Muy bien puedes colgar estos elementos decorativos en tu pared.

El efecto es muy agradable, especialmente si lo combinas con otros objetos shabby chic.

He aquí otro ejemplo. Estas letras, todas decoradas con motivos florales, también son perfectas para adornar las superficies de tu hogar. Este estilo es muy romántico.

decorar en estilo shabby chic con letras

Estantes y estantes con letras shabby chic

Esta decoración shabby chic presenta un reloj blanco redondo y letras de madera colocadas a un lado, todo en un estante vintage. Las letras están hechas de cubos de madera.

Letras románticas shabby chic

Otra solución muy interesante es la que vemos en la foto, donde vemos una composición romántica. Perfecto como decoración, pero también para adornar la mesa en San Valentín.

Letras navideñas shabby chic

Aquí hay una composición navideña perfecta con luces y muchos elementos shabby chic. Las letras forman la palabra abreviada Navidad. El ambiente es muy agradable.

Como has visto, hay muchas ideas para decorar con letras en un estilo shabby chic. Solo tienes que dejarte inspirar e inspirarte para crear algo tuyo y único.

foto © stock.adobe

Ver también: ¡Una hermosa versión de otoño de centro de mesa Shabby! Nuestras ideas para inspirarte

Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado leer y escribir. Esta pasión se ha convertido en un trabajo que he estado haciendo desde 2014. Soy redactor publicitario de SEO, pero también me encanta escribir novelas y más. Mis otras pasiones son la música, la arqueología, los animales, el cine y las series de televisión y, en particular, me encanta el género fantástico. Como dijo Albert Einstein “La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes”.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: