Ideas definitivas para la decoración del hogar con pufs> Life Your Way

Los sillones sin marco están hechos de algodón, cuero, piel y otros materiales en todos los colores posibles. Gracias a la variedad de fundas, la silla pera será una excelente solución en cualquier interior.

sillón oxford

Oxford es un tejido denso comúnmente utilizado en chaquetas e impermeables. Las principales ventajas de este material son la practicidad y la resistencia al agua, por lo que un puf oxford es ideal para usar en la calle, el balcón o la terraza. Sin embargo, este tejido es bastante resistente y puede no ser muy agradable al tacto en las zonas expuestas del cuerpo; tenlo en cuenta si tienes la piel sensible.

Modelos de algodón

El algodón natural, ecológico y cómodo es una excelente opción para una silla de pera en una guardería: además de ser hipoalergénico, este material también es increíblemente fácil de limpiar. El modelo de algodón puede ser liso o estampado que se convertirá en un acento inusual en tu habitación.

Opciones de cuero y gamuza

La piel sintética y el ante son una elección bastante original para un puf. Los pufs hechos de este material se ven inusuales por sí solos, independientemente de la combinación de colores. Tales opciones son perfectas para habitaciones estilo loft y complementan armoniosamente incluso el interior clásico.

Puf de poliéster

El sillón sin estructura de poliéster es suave, transpirable y agradable al tacto: perfecto para un dormitorio, salón o zona de relax. Este tejido retiene perfectamente el color y no se desvanece incluso después de varios lavados: será ideal para un modelo de acento brillante.

Silla de piel de pera

Dado que se presta mucha atención al cuidado del medio ambiente, la piel sintética se utiliza para tapizar pufs. No puede ser menos suave y cómodo que el natural, pero el diseño de estos modelos es más diverso: puede encontrar un sillón en cualquier combinación de colores. Un puf de piel complementará idealmente una habitación al estilo romántico, provenzal o bohemio.

Puf en el interior de diferentes habitaciones.

La silla de pera se puede instalar en el interior de cualquier habitación, independientemente de su propósito y estilo; solo necesita elegir el material y el color correctos. Ambient Lounge Bean Bags es una de las mejores opciones para elegir. Disponen de una amplia colección de Bean Bags donde podrás encontrar el que más se adapte a ti.

Sala

Los modelos con respaldo son más adecuados para la sala de estar: simplemente se crean para una relajación total. Elija un color sólido en un tono brillante para combinar con otros textiles en la habitación (cojines o cortinas) para agregar acentos de color a la habitación. Para interiores lacónicos (por ejemplo, en estilo escandinavo o minimalismo), son adecuados los pufs en colores neutros o un estampado geométrico. Las opciones de cuero complementan idealmente el estilo loft.

Sillón puf marrón

Dormitorio

Elegir una silla de pera para el interior de su dormitorio prefiere telas suaves y aterciopeladas, son perfectas para un descanso cómodo antes de acostarse. Un modelo de pana o terciopelo en colores claros complementará un dormitorio de estilo escandinavo. Un puf hecho de gamuza sintética completará armoniosamente un interior en un estilo clásico o romántico, y la opción de piel es adecuada para estilos boho o provenzales.

Cuarto de los niños

En el interior de una habitación infantil, es importante prestar atención a la calidad de las telas: opta por una silla pera hecha de algodón hipoalergénico natural.

En la habitación para el bebé, elija una silla que le resulte conveniente para jugar con un niño: grande para que quepa en ella y brillante para que sea interesante para el niño. Los estampados inusuales serán útiles aquí. Una silla con el tema de una pera complementará perfectamente una habitación infantil para un adolescente: por ejemplo, en forma de pelota, si es una habitación para niños. A una chica le puede gustar un modelo en colores pastel o de piel. En cualquier caso, no olvide tener en cuenta los deseos del niño.sillón puf amarillo

Cine en casa

Si va a tener mucha compañía en su cine en casa, es mejor preferir los modelos más compactos: eche un vistazo más de cerca a las sillas otomanas sin marco, que se parecen más a las almohadas. Las opciones de respaldo también están bien. Elija modelos en diferentes colores que combinen bien entre sí: de esta manera, puede crear una habitación brillante, pero al mismo tiempo armoniosa, no sobrecargada de acentos.

Estudio o lugar de trabajo en casa

El puf está destinado más a un área de relajación que a una oficina en el hogar: es difícil prepararse para el trabajo en un modelo de este tipo. Sin embargo, nada impide que lo coloques junto a la mesa de trabajo en la oficina: te vendrá bien cuando decidas tomarte un respiro. Para que la silla no se destaque del estilo general de la habitación y no interfiera con la concentración, dé preferencia a un modelo con una textura suave en un esquema de color neutro (por ejemplo, de cuero blanco, gris o negro).

Biblioteca

La silla de pera es ideal para una lectura cómoda. Elija un modelo hecho de un material suave: gamuza sintética, poliéster o terciopelo: en este puf, se sentirá cómodo sentado con un libro interesante durante largas horas.

Balcón o terraza

Para un balcón o terraza, los pufs de materiales prácticos que no se mojan y son fáciles de limpiar son ideales (elige tela oxford o símil piel). En este caso, no puede tener miedo al mal tiempo y no traiga las sillas a la habitación si llueve; deje que siempre sean un acento brillante en el área abierta de su hogar.

Area suburbana

Una silla de pera es una gran adición a un picnic al aire libre en su casa privada o cabaña de verano. Al igual que en el balcón, es mejor usar modelos hechos de materiales prácticos que sean fáciles de limpiar. Las opciones de colores vibrantes o los estampados geométricos se verán geniales contra un césped verde, mientras que las sillas de piedra sin marco encajan perfectamente en el paisaje natural.

Un puf es una solución brillante y elegante para cualquier interior, que puede reemplazar fácilmente a los modelos de marcos voluminosos, ¡pero al mismo tiempo no será inferior a ellos en comodidad y versatilidad!

Foto destacada de Tranmautritam de Pexels