¡He aquí cómo combinarlo con estilo! Inspírate

El color malva es un matiz delicado y refinado para las paredes de la casa. Lo importante es combinarlo con estilo con los muebles y otras tonalidades presentes, como las de las cortinas y telas de sofás y demás complementos.

Color malva para las paredes: ¡así es como combinarlo con estilo! Inspírate

El color malva es perfecto para las paredes de la casa, porque da un “estado de ánimo” delicado y al mismo tiempo refinado. Este es un matiz ampliamente utilizado por aquellos que quieren dar un aspecto “shabby chic” o un estilo provenzal. El color malva, de hecho, es típico de estos dos estilos de mobiliario, en particular del de las casas que caracterizan a la Provenza, de hecho, una región maravillosa en el sur de Francia.

En la cocina, en el dormitorio y en el baño, el color malva siempre está indicado, tanto si quieres pintar las paredes por completo en este color, como si quieres combinarlo con otras tonalidades, también delicadas. La malva es perfecta incluso si se combina con colores contrastantes, quizás mucho más brillantes. Las combinaciones también deben hacerse con los complementos de decoración de un hogar.

El color malva es sinónimo de frescura, delicadeza y relajación. Al igual que la planta que tiene propiedades beneficiosas, este color también da inmediatamente una sensación de bienestar que afecta al estado de ánimo y es, por ello, muy adecuado para el hogar. Tiene varias variaciones, como malva claro, taupe y ópera que hacen que este matiz sea muy versátil y combinable con muchos otros tonos.

Ven y descubre cómo combinar el malva en las paredes de la casa con estilo: ¡enamórate!

Ver también: Cómo combinar paredes color paloma: 10 inspiraciones

El salón con paredes malva

En el salón, el color malva claro de las paredes resalta el mobiliario de madera natural y esencial.

La malva se convierte en el fondo perfecto no solo para muebles sino también para accesorios de decoración.

paredes de color malva

El malva claro de las paredes de este hermoso salón se combina hábilmente con el gris del sofá, el rosa de las telas de los cojines, con los que crea un bello contraste cromático, y el blanco de los complementos de decoración. También da luz en abundancia.

La malva clara es sinónimo de elegancia y relajación, ¡pero también de alegría infantil!

Una sombra que aporta un espíritu alegre y atemporal a cualquier estancia y, por tanto, también al salón.

La malva “mole” es una gradación que tiende casi al marrón. En el salón se adapta a todo tipo de mobiliario y además sabe combinar muy bien con otras tonalidades como el blanco y el malva claro, destacando los muebles, como el de madera y ratán de esta foto.

paredes de color malva

Qué maravilloso este contraste cromático entre malva y negro, en el salón moderno, donde entra la luz gracias al blanco.

Un juego elegante, donde la linealidad de los muebles se convierte en un camino de belleza de 360 ​​°.

Un malva que es casi morado y se convierte en el fondo cromático ideal en una sala de estar contemporánea, quizás en la pared dedicada a los equipos electrónicos.

Una combinación que resalta el aspecto futurista del entorno.

Paredes malva en el dormitorio

La malva es un matiz tan versátil que se puede combinar con cualquier otro tono, incluso mucho más brillante como el amarillo.

Sucede en este dormitorio, con la pared malva detrás del tálamo creando un hermoso contraste de color con el amarillo soleado de las almohadas.

La “ópera” malva en el dormitorio da atmósferas provenzales, recordando el maravilloso color de la lavanda.

Aquí no solo está en las paredes sino que también vuelve en las telas de los cojines y en la cenefa de la cortina.

Incluso en un dormitorio esencial, el malva logra dar ese acento romántico encantador.

Con el blanco, crea un juego de luces verdaderamente único, haciendo que todo lo que hay alrededor se destaque.

Shades of Mallow en el baño

No hay sitio en la casa donde el malva no sea perfecto. ¿Y el baño, donde este matiz se convierte en sinónimo de frescura hasta el amargo final?

Elegir malva significa elegir el refinamiento.

Malva en el baño.

Luz malva en este baño donde este matiz no solo está en las paredes sino también en el suelo, y es capaz de captar la luz natural para luego expandirla.

Las bandas malva que tiñen el blanco del baño, donde llama la atención la bañera, casi parecen cortinas.

La pintura sobre la bañera es maravillosa, pintada con espléndidas flores malva.

La malva es el color de la elegancia total.

Hermoso, versátil y también esencial, si se inserta en un contexto como un baño en el que desea centrarse en la simple simplicidad del mobiliario y los accesorios.

¿Podría ser interesante para ti …