Espejos modernos

Espejos modernos

¿Te gusta el estilo moderno? Queremos darte algunas sugerencias para elegir un espejo moderno, ecléctico y particular, que decora tus espacios con sus formas extravagantes. Estos son los modelos más populares de espejos modernos.

espejos-modernos-3

El estilo moderno está inspirado en el arte, la inspiración, el inconformismo. Los colores y las formas adquieren apariencias particulares y cada elemento decorativo o funcional del mobiliario creado en un estilo moderno tiene una gran fuerza comunicativa intrínseca. A veces, un detalle es suficiente, en este estilo, para volcar el espacio y captar la atención.

Como en el caso de espejos modernos. No son solo útiles accesorios de decoración., de hecho, estos son elementos que decoran, llenan y dan vida al espacio.

Veamos juntos cuales son los modelos, los colores, formas y materiales utilizados para dar vida a los espejos modernos más bellos En circulación.

espejos-modernos-7

Explosión de colores y formas para espejos modernos

espejos-modernos-1

Veamos un ejemplo de material entrelazado, de formas artísticas. y el uso de materiales inusuales. Aquí están los pilares y los puntos de partida para concebir un espejo de diseño moderno.

El espejo, un elemento necesario y útil en el hogar, sube en una dimensión superior, convirtiéndose en una verdadera obra de arte. Como en el caso de este espejo. Su forma es regular, un rectángulo.

Sin embargo, la superficie está enriquecida por un motivo abstracto, aplicado a través de uno de los materiales que inspira fuertemente el diseño moderno, es decir la resina epoxi. La resina es un material que en los últimos años ha ido encontrando un amplio abanico de aplicaciones. Desde pequeños objetos hasta más grandes e imaginativos, con la resina es posible dar vida a formas sinuosas y ligeras, todo ello reforzado por el brillo y la transparencia del propio material. Dentro de la resina también es posible incorporar objetos sólidos, flores, pigmentos y obtener siempre efectos únicos.

El espejo, por tanto, se transforma en pintura. En parte, la zona coloreada enmascara el espejo, y el efecto que se obtiene es el de un camuflaje muy fascinante.

Espejo moderno: una silueta para personalizar

espejos-modernos-6

los estilo moderno te ofrece la gran ventaja de poder atreverte y personalizar yo tuyo mobiliario. No es solo una cuestión de gusto y estilo, la asistencia la ofrece la tecnología moderna. Muchas herramientas refinadas están a disposición de los artesanos y creativos y así nacen algunos elementos, como los espejos, que se pueden personalizar al 100%.

En el caso específico de los espejos, gracias al corte por láser puedes elegir la forma que quieras. Nos inspiró mucho la silueta, una silueta de personas abrazándose. En el centro de este modelo se encuentra el espejo real, a los lados las figuras son de espejo de colores, uno muy oscuro, tendiendo al negro y el otro metálico. Mirarte a ti mismo en un modelo tan único y personalizado no tiene precio.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Espejos modernos y juego de reflejos

espejos-modernos-2

Un espejo en el espejo. Para aprovechar un interesante juego de formas, pero también para desarrollar un modelo de espejo moderno que amplifica la luz y crea juegos de reflejos, aquí está el modelo para usted.

Es un espejo simple en la base, cuya forma es atribuible a un rectángulo, pero cuyo marco es multifacético, siempre en el espejo, como un caleidoscopio. La luz se reflejará en todas direcciones.

Esta plantilla Y perfecto para adornar el comedor, pero también para el dormitorio. El corte irregular de las piezas del espejo que envuelve todo el perímetro están inclinadas y dispuestas en todas direcciones, la luz las incide y se agudiza.

Mezcla creativa para espejos modernos

espejos-modernos-4

No se necesita mucho para transformar su hogar en una realidad de ensueño. El objetivo del arte moderno y el estilo contemporáneo es llevarte más allá de los límites y de los esquemas.

Una forma facil para crear un espejo moderno interesante, es crear una mezcla, una composición de varios espejos, colocados uno cerca del otro. La forma de estos espejos es sinuosa, fluida, sin aristas. Este pequeño truco ayuda a crear continuidad entre un elemento y otro y no nos los muestra como elementos separados entre sí.

Espejo moderno apto para todos los estilos.

espejos-modernos-5

Moderno no es necesariamente sinónimo de excéntrico, ni mucho menos. Hay algunos modelos de espejos modernos., actual y muy bonita, ese Sin embargo encajan perfectamente en todos los estilos posibles.

Si tu hogar y tus habitaciones no se basan del todo en un estilo moderno, opta por un espejo que se pueda insertar y que aporta un valor añadido. El ejemplo perfecto es el uso de un espejo con una forma muy moderna, como un hexágono., pero delicado y sobrio.

Las formas geométricas son perfectas en este caso.

Espejos modernos: fotos e imágenes

¿Ya tienes las ideas claras sobre qué espejo de estilo moderno quieres para tu hogar? en caso de duda, navegue por nuestra galería de fotos, encontrará muchas ideas, inspiraciones e ideas sobre los modelos más interesantes.