Dormitorio de paredes color calabaza

Dormitorio de paredes color calabaza

Las paredes de color calabaza son perfectas para darle al dormitorio un ambiente único. Este color, disponible en varias tonalidades, es realmente vivo y permite hacer que las habitaciones sean acogedoras y llenas de energía positiva. Adecuada también para diferentes estilos, esta versión de naranja es única e inmediatamente recuerda el espíritu otoñal dándole una carga energética.

dormitorio-paredes-color-calabaza-01

los color calabaza es un color particular que recuerda inmediatamente las atmósferas otoñales y como resultado realmente resulta relajante para el espectador. Ser un tonos de naranja sin embargo, este color también es enérgico y emite una gran carga.

Esta variante de naranja, utilizada por primera vez en 1922, deriva obviamente del color de la calabaza. Precisamente por este motivo muchos deciden utilizarlo durante la época en la que se celebra Halloween o en todo caso en los meses de otoño. En realidad, las razones para elegir muebles o paredes en este color son muchas independientemente de la época del año.

Si bien no es uno de los colores clásicos con los que solemos pintar habitaciones, sigue siendo ideal para cualquier espacio de la casa. Pinta las paredes de un dormitorio de color calabaza. permite, por ejemplo, crear un ambiente hospitalario lleno de energías positivas.

El tinte Combina perfectamente con estilos modernos y más clásicos., por esta razón se puede utilizar en todos los hogares. Además, las paredes color calabaza son ideales tanto para habitaciones dobles como para habitaciones infantiles.

dormitorio-paredes-color-calabaza-02

Dormitorio de lujo con paredes color calabaza

dormitorio-paredes-color-calabaza-03

Cuando piensas en una pared de color naranja, generalmente te viene a la mente de inmediato la habitación de un niño. De hecho, este color es generalmente energético y vitamínico, por lo que combina bien con habitaciones amuebladas de manera juvenil. En realidad, sin embargo, la tonalidad de color calabaza también es perfecta para dar un toque extra a ambientes lujosos y elegantes.

De hecho, este tipo de naranja es ideal para dar color a uno. dormitorio de lujo elegantemente amueblado. Como podemos ver en la foto que aquí se propone, la vivacidad de las paredes de este color va a la perfección con muebles con clase.

Mesitas de noche y armarios blancos con detalles dorados. dan una idea de elegancia, las paredes en cambio hacen que el ambiente sea alegre y juvenil. El candelabro, de nuevo con detalles dorados, cuelga de un techo blanco que suaviza la fuerza del color de las paredes que en cambio llaman la atención de inmediato.

Dormitorio de estilo vintage

dormitorio-paredes-color-calabaza-04

A dormitorio de estilo vintage encuentra algo de color gracias a la presencia de paredes color calabaza. Claramente en este caso no es posible utilizar un tono demasiado brillante ya que no iría bien con detalles de madera.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Como vemos en la sala que aquí se presenta, un papel pintado que combina un suave color naranja y blanco es realmente perfecto.

Quien ama elviejo estilo y quiere hacer un Entorno de los 60 o 70 A continuación, puede elegir este tipo de color para la pared. Va mejor con detalles de madera como mesas de café, muebles y la parte inferior de la pared.

Paredes color calabaza para la habitación de los niños

dormitorio-paredes-color-calabaza-05

Las paredes de color calabaza son perfectas para dormitorio de los niños. Este tono de naranja, alegre a primera vista, es espléndido tanto en los dormitorios de los niños como en los de las niñas. Precisamente por eso es posible pintar las paredes de este color incluso en el caso de una habitación compartida por niños de diferentes sexos.

Como se puede ver en la imagen, a menudo se utilizan para amortiguar la energía de la naranja. detalles blancos. En este caso tambien el techo es blanco para permitir que la vista se relaje en una habitación colorida también por el sofás de colores.

Dormitorio de estilo moderno

dormitorio-paredes-color-calabaza-06

A habitación de estilo moderno a menudo presenta paredes de colores brillantes y por eso el color calabaza parece ideal. Para obtener un ambiente sencillo y a la vez juvenil, es posible combina el naranja con colores mucho más sobrios. El techo de la habitación que os mostramos, así como el suelo de madera y algunos detalles, son de color blanco.

En este dormitorio usas incluso negro para dar un toque de elegancia. Allí silla azul oscuro es un detalle que no pasa desapercibido ya que esa sombra es complementario con color calabaza.

Dormitorio para adolescentes con paredes color calabaza

dormitorio-paredes-color-calabaza-08

Las paredes de color calabaza son ideales para las habitaciones del estudiantes jovenes que pasan muchas horas dentro de estas cuatro paredes. De hecho, un color tan alegre y vivo le permite recuperar la energía incluso después de largas horas dedicadas a los libros.

Además de lo inevitable escritorio para hacer sus deberes, los niños deben hacer que su habitación sea realmente habitable. Para disfrutar plenamente de su propio dormitorio, los más pequeños pueden añadir una gran alfombra en la que tumbarse a leer.

Dormitorio paredes color calabaza: fotos e imágenes

La galería de imágenes que hemos creado te dará la oportunidad de admirar algunos ejemplos de dormitorios con paredes color calabaza. Luego, desplácese por las fotos para encontrar ideas interesantes a seguir para hacer que su dormitorio sea único y lleno de energía positiva.