descubre ahora una amplia gama de productos con un descuento del 50%

Maisons du monde ofrece una amplia gama de productos con un descuento del 50%. Septiembre comienza con ilusión y muchas novedades para embellecer tu hogar, con muebles y complementos siempre de gran diseño.

Venga y descubra los productos de Maisons du monde con un 50 % de descuento: déjese inspirar

Llega septiembre, se acaban las vacaciones pero no las sorpresas. Porque Maisons du monde, la casa de muebles francesa, le ofrece toda una serie de productos espléndidos ahora con un descuento del 50%. Aprovechar la oportunidad es imprescindible. Ve en busca de los objetos, muebles y complementos que más te gustan: podrás encontrarlos con un descuento excepcional y renovar tus estancias con alegría, color, diseño.

Maisons du monde le ofrece diferentes estilos e inspiraciones, desde vintage a étnico, pasando por industrial y chic clásico. Y con estos descuentos excepcionales, revolucionar el hogar se convierte en un juego de niños, apto para todos los bolsillos. Lleva alegría a tu hogar, con motivo del inicio de clases, da vida a un ambiente completamente nuevo con las creaciones de Maisons du monde, hoy a un precio increíble: ven e inspírate.

OMAGUA

El verano está terminando pero el deseo de belleza nunca termina. Y Maisons du monde propone “Omagua“, la preciosa alfombra de color crudo con estampado tropical, hoy rebajada al 50%, que da una nota chic a la decoración del hogar o incluso, por qué no, al patio exterior.

PIMIENTA

“Pepper” es la mesa de centro redonda, en resina negra, que se convierte en la pieza central de tu espacio exterior. Tiene una tapa de cristal templado de fácil limpieza y está inspirado en los sillones “scoubidou” de los años 50. Por eso, no puedes dejar de aprovechar el 50% de descuento para darle una nota vintage a tu terraza o jardín.

VINCENNES

Si necesita una cama nueva, que es un contenedor, para la nueva temporada, Maisons du monde tiene lo que necesita y le ofrece la cama “Vincennes”, con un descuento del 50%. Una cama contenedor, con somier de láminas regulable, con un tapizado gris muy refinado y un cabecero en acabado liso. Una elección ganadora para cualquier tipo de dormitorio.

MARGOT

“Margot” es el cabecero acolchado que Maisons du monde ofrece ahora con un descuento del 50%. Un gris antracita irresistible para una cama que no pasa desapercibida. El acolchado te permite sentarte cómodamente y disfrutar de la cama como nunca antes.

SILENCIO

Las sillas “Silene”, de estilo contemporáneo, con alas laterales en el respaldo, son una maravilla. Un diseño que es admirado por su elegancia. Valor agregado son los peones de metal, que adornan toda la estructura. Hoy encontrarás “Silene” al 50% de descuento.

50% de descuento en productos Maisons du monde

CEFALU

El espejo/cápsula en metal dorado es espectacular, con su forma vintage y futurista a la vez. El espejo “Cefalu”, ahora con un 50% de descuento, decora con gracia, remitiendo a ambientes de otros tiempos.

Espejo cápsula de metal dorado 24x100

NEGOCIO KOTA

Una cama de día, que también puede convertirse en un mueble para un estudio profesional. Una “chaise longue” muy refinada que da una nota de “tocador” a la sala de estar o al dormitorio.

ALMA

Qué maravilla esta litera, en madera maciza, para los más pequeños. Una cama lúdica y funcional, llena de magia, en la que los niños podrán vivir maravillosas aventuras. “Alma” también proporciona otro asiento removible, para acomodar a un amigo.

ULISES

“Ulysse” es una hermosa lámpara de pie en metal negro, madera de acacia y pantalla en color crudo. Un diseño moderno y extraño que se adapta bien a una habitación que quiere ser original sin sacrificar la esencialidad de las formas.

ROMBA

La cortina “Romba” de un solo ojal, con bonitos motivos gráficos en hilo dorado y negro, aporta carácter a tu estancia, ya sea el salón o el dormitorio.

Rideau à œillets motifs graphiques noirs et fils dorés à unit 140x300

Maisons du monde ofrece sus grandes éxitos con un imperdible descuento del 50%. Septiembre comienza con ilusión, con una promoción imperdible para embellecer la casa y hacerlo sin afectar demasiado al bolsillo. Maisons du monde es garantía de estilo, belleza y funcionalidad: venga e inspírese con estas ofertas excepcionales. Infórmate de todas las ofertas aquí.

Ver también> Un encantador salón Shabby chic de Maisons du monde: déjese inspirar

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: