déjese inspirar por estas originales ideas de decoración

¿Cuál es la mejor manera de amueblar su hogar de una manera original, si no es agregar un objeto de diseño? Puedes innovar tus muebles con maravillosos sillones colgantes.

Mobiliario con una hermosa silla colgante: nuestras inspiraciones para el hogar

La creatividad siempre es importante, en cualquier situación, ya sea en un contexto empresarial, un pasatiempo o para amueblar su hogar. Y es aquí donde entran en juego elementos particulares e innovadores, esos que no se ven en todos los hogares.

Si también desea un elemento de este tipo en casa, puede pensar en sillones colgantes. Los hay de distintos tipos, como los de interior y los de exterior, de distintos materiales y, obviamente, también pueden diferir en cuanto a estilo.

En este artículo vamos a ver algunas ideas para poder amueblar tu hogar con sillones colgantes.

Sillones suspendidos para interiores

Aquí hay un hermoso interior con un sillón redondo con un cojín suave y cómodo.

Como puede ver, está hecho de madera y los colores naturales combinan bien con diferentes muebles. En este caso el color principal es el azul y el sillón colgante destaca sobre el fondo de la pared, creando un ambiente único y un maravilloso rincón de relajación.

Sillón suspendido blanco

Otro ejemplo de rincón relax se puede ver en esta foto con este sillón suspendido, totalmente diferente al primero. Aquí, de hecho, el color dominante es el blanco en todas partes, las paredes y la silla se fusionan y crean una atmósfera única.

Silla burbuja

El interior de esta sala de estar cuenta con una silla colgante de diseño sobre un fondo blanco. Todos los colores son claros, pero esta silla colgante también podría ir bien combinada con colores más oscuros, esto se debe a que tanto su forma moderna como el material del que está hecha la hacen muy versátil.

Así que no te preocupes si tienes un tipo de mueble en tu hogar que tiene paredes oscuras, la transparencia de la silla colgante hará que se sumerja perfectamente con el fondo.

Silla colgante hazlo tu mismo

Ahora mira un mueble totalmente diferente a los anteriores que hemos visto. Aquí el estilo escandinavo abre posibilidades para diferentes tipos de mobiliario más orientados hacia materiales naturales y no demasiado trabajados. El sillón, sin embargo, se parece más a una hamaca en apariencia.

Estilo industrial

Este rincón de estilo industrial es perfecto para darle a tu hogar ese toque extra de carácter que le faltaba, pero también para crear un rincón de relajación. Esta silla colgante de hierro combina bien con el estilo de la habitación.

Sillones suspendidos para interiores

Sillones suspendidos para uso exterior

Una bonita silla colgante y un sofá de ratán con cojines en un patio de madera. Esta es una gran idea si tiene un patio y tiene la opción de arreglarlo para hacerlo más cómodo colocando una silla colgante.

Sillón suspendido debajo de la glorieta.

¿Tienes un mirador y quieres darle ese toque extra que le faltaba? Bueno, aquí tienes una idea magnífica, esta silla colgante de ratán con cojín es perfecta. Puedes seguir una pista para hacer algo similar.

sillones suspendidos para exterior

Sillón relax suspendido para exterior

Incluso el jardín tiene rincones que se vuelven íntimos y perfectos para tomar momentos de relajación. Especialmente en hermosos días soleados. Aquí tienes una idea para crear un rincón donde puedas relajarte y tal vez leer un buen libro al aire libre.

Zona de sillas colgantes en el jardín.

También puede pensar en amueblar un área de su jardín con más de una silla colgante. De esta manera crearás tu propia área donde poder reunirte con familiares y amigos y al mismo tiempo amueblar el exterior de tu hogar de manera impecable.

Hemos visto algunos sillones colgantes, puedes inspirarte con estas originales ideas de decoración. Date el gusto de crear los muebles perfectos para tu hogar a partir de estas ideas, da rienda suelta a tu creatividad.

Foto © stock.adobe

Ver también: Cómo crear un ambiente relajante en casa: ideas para espacios pequeños o grandes

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: