Decoraciones navideñas rápidas y fáciles con masa de sal

Decoraciones navideñas rápidas y fáciles con masa de sal

Las decoraciones navideñas de masa de sal son fáciles de hacer, bonitas de ver y de hacer junto con su familia, sin el uso de productos tóxicos. Podemos hacer muchas decoraciones como duendes, árboles, bolas navideñas, estrellas y mucho más y hay innumerables formas de decorarlas, ¡descubrímoslas juntos!

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-18

Estamos cerca de la Navidad y es hora de arremangarnos y divertirse con el nuestro familia darse cuenta decoraciones originales Y raro. Honestamente, después de unos diez años pasados ​​entre artículos navideños de buena y mala calidad, parece que a estos productos les falta elalma.

Parecen productos vacíos, desprovistos de amor, y lo que emerge es solo el aspecto de negocio de Navidad que no le importa pero que entristece un poco si nos detenemos en eso.

Por eso queremos hacerlo yo vivo Y agradable los Navidad este año integrando en nuestras decoraciones, productos hecho a mano y con amor, como adornos navideños con el masa de sal.

Veamos juntos qué se puede lograr.

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-9

Manos navideñas en forma de duende

Que bonitos son manos de navidad, huella nuestra o de nuestros hijos, posteriormente decorada con colorantes alimentarios, si solo desea utilizar ingredientes limpios y seguros para los niños, o pinturas acrílicas.

A estas manos podemos darle una cara pintada de reno o elfo y tal vez añadir unos bonitos nudillos en el cuello y entre los cuernos o el pelo.

Para hacerlos, simplemente presione la masa de sal con la mano pequeña de sus hijos y luego córtela.

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-1

Marionetas de renos y navidad

Siempre para colgar en el árbol o para colocar como centro de mesa o adorno navideño, podemos utilizar los clásicos moldes molde de cocina para lograr o marionetas o reno.

Para la muñeca, los extremos están hechos para que coincidan hacia abajo y la cabeza hacia arriba, invirtiendo la forma en lugar de eso, obtienes una cara de reno, ¿no estás de acuerdo?

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-2

Moldes de sal navideña roja y blanca

Entre las combinaciones de colores simples que funcionan mejor se encuentra el blanco Y rojo. En la parte inferior están los colores representativos de la Navidad, en la foto de abajo la forma del cristal de nieve, de un Bola navideña, a sombrero de Papá Noel, golosinas, calcetines Y caballos.

Es fácil recortar las formas, pero luego tienes que dedicarse a sí mismo un poco mas en el colorante, como para conseguir colores brillantes Y fuerte se requieren múltiples capas de pintura.

Decoracion-navideña-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-3

Moldes de sal de Navidad blanca

¿Y qué piensas del color en su lugar? blanco ¿puro? Teniendo en cuenta la presencia de muchas decoraciones diferentes, esta también puede ser una solución elegante Y limpio, sin demasiados adornos.

Elementos de diseño sencillos decorados con solo pequeños grabados para definir yo detalles desde el formas, un ejemplo de su efecto escénico ya se puede ver en la siguiente foto donde se disponen sobre un paño rojo y negro.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Decoracion-navideña-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-4

Decorado con oro, plata y rojo.

Falto embellecer nuestras lindas decoraciones en masa de sal, podemos usar colores especiales comooro y elplata, quizás combinado con otros colores típicos navideños como rojo, los blanco y el verde.

Antes de pintar las decoraciones hay que grabarlas, para que también formen un detalle. efecto de bajorrelieve.

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-6

Brotes de masa de sal y purpurina

Los colores de nuestros moldes de sal son infinitos, incluso yo Brillantina pueden resultar muy útiles, sin exagerar en la variedad de colores, y procediendo a esparcirlos con algunos pegamento y un cepillar.

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-8

Adornos navideños con masa de sal: adornos para el árbol

Con la masa de sal se pueden realizar trabajos verdaderamente únicos y especialmente en tiempo de Navidad podemos crear hermosos objetos temáticos, objetos para usar tanto como decoración para el árbol de Navidad como también baratijas o habitación central.

Este artículo quiere ofrecerle algunos consejos sobre cómo hacer adornos navideños para usar en el árbol de Navidad.

Decoracion-navideña-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-5

Los momentos adecuados para las decoraciones navideñas

Parece un consejo trivial pero poder hacer las decoraciones con unas semanas de antelación te permitirá crear hermosos artículos, muchas veces la ansiedad de tener que terminar a tiempo lleva a no prestar atención a los detalles, detalles que pueden marcar la diferencia.

La belleza de estos trabajos es que involucran a toda la familia en la creación de las decoraciones y no son peligrosos porque son productos alimenticios y no dañinos.

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-15

¿Decoraciones simples o complejas?

Las decoraciones más complejas no siempre resultan las más bonitas, por eso te aconsejamos crear formas simples bidimensional como estrellas, árboles, sale de, calcetines o copos de nieve colorearlos con cuidado.

Para los mejores, el consejo es crear formas en 3 dimensiones: a Papá Noel equipado con renos y trineo, sorprenderá a todos tus amigos.

En definitiva, da rienda suelta a tu creatividad y experimenta cada vez con nuevas soluciones: el masa de sal no es tan difícil de modelar, pero con un poco de paciencia y mucha práctica, puedes crear fantásticos adornos navideños.

Decoraciones-navideñas-con-masa-de-sal-galería-de-fotos-ideas-17

Decoraciones navideñas rápidas y fáciles con masa de sal: imágenes y fotos

Aprende a hacer adornos navideños con masa de sal. Una forma sencilla, rápida y económica de decorar tu árbol de Navidad.