cuando hacer, que saber, opiniones

cuando hacer, que saber, opiniones

Entre los techos de metal existentes, el techo de aluminio es una de las opciones más inteligentes por varias razones, económicas y estructurales. Solía ​​ser más adecuado para edificios industriales, pero ahora también se recomienda para viviendas particulares.

Techo, en

El techo de aluminio permite cobertura efectiva de un edificio, privado o público, proporcionando además un excelente aislamiento térmico. También contribuye al ahorro energético, reflejando el calor sin absorberlo.

A continuación se muestra una serie de consejos útiles si decides montar un techo de aluminio. Los tiempos han cambiado: antes, las cubiertas metálicas se utilizaban solo para la construcción industrial, pero hoy ya no es así y la cubierta de aluminio se ha convertido en una idea vanguardista, moderna y funcional.

A menudo se utilizan techos de aluminio en lugar de láminas de amianto. Tardan menos en instalarse y duran en el tiempo, por ello su presencia se ha extendido en la construcción pública y privada especialmente por estos valores y méritos.

Techo, en

¿Por qué elegir un techo de aluminio?

Sin duda un techo de aluminio es una solución que perdura en el tiempo, entre 40 y 80 años; resiste con el tiempo porque no se desgasta fácilmente e resiste bien a diversos agentes atmosféricos como el viento fuerte. Tampoco necesita un mantenimiento exigente ya que no está sujeto a corrosión y tiene mucho éxito en diferentes tipos de territorio. Es ligero y, por tanto, más fácil de montar., pero también se puede personalizar según las necesidades del propietario.

A menudo, cuando uno piensa en el techo de aluminio, piensa en el color gris tradicional, pero en realidad hoy puedes cambiar y elegir entre una amplia gama de colores en el mercado, disponible para todos los gustos. Entonces, además de la seguridad y la calidad, el techo de aluminio también puede contribuir a la estética de una casa, incluso si esta elección obviamente afecta el costo.

Aluminio

Techo de aluminio: lo que debe saber

Su superficie lisa evita que retenga agua y nieve durante el invierno, por lo tanto, no existen acumulaciones inconvenientes que deban eliminarse de otra manera y con el aluminio como componente principal, el techo es sólido y no cede por algún imprevisto como puede suceder tal vez con un techo de tejas. Resiste arena, sal marina, viento y otros agentes corrosivos que pueden afectar las residencias de verano en lugares junto al mar o lago.

Elija también un techo de aluminio también es una opción verde, ya que a menudo se utilizan materiales reciclados para la realización y el tipo de cubierta permite un ahorro energético debido al aislamiento térmico que es capaz de dar. En estos días es importante respetar el planeta y contribuir al cambio impulsando la sostenibilidad.

Sin emabargo, entre los contras, que son pocos pero presentes, Existe el hecho de que un viento muy fuerte podría levantar los bordes del techo causando ruido., pero es un riesgo mínimo de correr y depende mucho de dónde se encuentre la casa en cuestión. El granizo, por ejemplo, podría causar algunas abolladuras en la estructura, pero hay lugares donde es raro o está ausente durante gran parte del año.

Techo, Metal

Techo de aluminio: ¿cuánto cuesta?

El aluminio es un material resistente, pero se expande con el calor. Por lo tanto, es posible que sea necesario reparar los sujetadores del techo en caso de que ocurran altas temperaturas. Para el precio la figura es variable y depende, además de la mano de obra empleada, de Se requieren pies cuadrados de techo, que no debe confundirse con los pies cuadrados de la casa.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Además, la pendiente del techo también afecta el costo. porque en base a ello el montaje y por tanto la realización completa del techo de aluminio será más o menos exigente. Sin embargo, en promedio, el precio de una intervención de este tipo ronda los 10.000 euros sin incluir extras y costes adicionales en función de las necesidades del cliente.

Por ejemplo, si quieres un color diferente al gris básico, el precio ya podría subir 3 euros el metro cuadrado, para hacerte una idea. Evidentemente es bueno contar con una serie de estimaciones diferentes realizadas por varios profesionales del sector para evaluar la mejor y más competitiva oferta.

Techo, en

Techo de aluminio: cuando hacer, que saber, opiniones – Fotos e imágenes

Explore la galería para ver las diversas soluciones de techo de aluminio para su hogar, una solución funcional y ventajosa, pero también hermosa a la vista.