Consejos útiles para amueblar y decorar su apartamento> Life Your Way

¿Tiene un apartamento que necesita una decoración seria? Si la respuesta es sí, es posible que tenga dificultades para comenzar. Los consejos de este artículo lo ayudarán a avanzar en el proceso de amueblar y decorar su apartamento para que sea un lugar donde pueda relajarse y disfrutar.

Decora con un tema en mente

Una de las formas más fáciles de decorar un apartamento es con un tema en mente. Puedes encontrar temas como náutico o rústico. Esto le permitirá crear un diseño de apartamento cohesivo sin que las piezas choquen.

Náutico: azul marino, blanco; Tejidos rugosos Rústico: patrones de tela amaderados, colores claros (verde eucalipto) Caribe / Beachy: colores turquesas junto al mar (azul agua), ambiente costero

Otra forma de agregar personalidad a su apartamento sería usar juegos de muebles que no coincidan; esto podría incluir agregar obras de arte a través de impresiones enmarcadas o pintar obras de arte originales en las paredes del apartamento. Esto hará que su apartamento se destaque y le dé un toque personalizado que seguro será memorable si se muda de este apartamento en el futuro.

Elija muebles que sean funcionales y elegantes

Decorar su apartamento puede ser un desafío debido a la falta de espacio. Para facilitar la decoración, debe elegir muebles que sean funcionales y elegantes. En cualquier momento, puede ver en https://www.simplyamishindy.com/ qué tipo de muebles la gente decide elegir en situaciones similares. Por ejemplo, un sofá cama en lugar de un dormitorio de invitados adicional o un sofá seccional para cuando venga la empresa funcionará bien, ya que puede servir para varios propósitos a la vez.

El siguiente paso sería elegir accesorios como alfombras y lámparas, que además son compactos, para que no ocupen demasiado espacio pero sigan proporcionando el contraste necesario. El punto de estas dos decisiones es que no importa el diseño que elija: una sala de estar de concepto abierto, un comedor separado con una extensión de la encimera de la cocina, tendrá suficiente espacio en el piso para otras cosas como una barra de desayuno o un pequeña sala de estar.

Por último, configurar su nuevo apartamento es la parte más importante de elegir colores que funcionen bien juntos para crear una atmósfera armoniosa. Dado que hay tantos planos de planta diferentes con apartamentos en estos días, es mejor no probar una solución única para todos, sino elegir algo hecho a medida solo para usted.

Use sus paredes para llevar color al espacio

El color es una forma importante de animar el espacio. Considere usar sus paredes como parte de ese esfuerzo. Usar papel tapiz le dará más opciones, pero la pintura también puede funcionar bien y tiene el beneficio adicional de ser más fácil de cambiar si lo desea en el futuro.

Empapelado: una técnica común para agregar color a los empapelados se llama “acabado falso”. Esto implica aplicar un diseño sobre papel o papel tapiz existente sin quitarlo de la superficie, generalmente mediante estarcido, estampado (con almohadillas de tinta), técnicas de aerógrafo, pasando una esponja sobre paños absorbentes humedecidos en superficies de paneles de yeso después de la aplicación de la capa de imprimación / sellador). paredes, hay muchas formas de agregar color. Una forma es usar papel tapiz como una pared de acento o una pared de características, pero otra opción es simplemente usar pintura en las paredes de su apartamento.

Use almohadas para agregar textura y comodidad a su espacio

Una forma de agregar textura y comodidad es colocando almohadas en su espacio. Las almohadas se pueden usar como un punto focal, o simplemente se pueden apilar en el sofá para asientos adicionales. Hay tantos tipos diferentes de almohadas entre las que puede elegir, como almohadas estampadas, almohadas bordadas, fundas para almohadas para exteriores, fundas reforzadas con plumas en el interior, ¡así que elija la que mejor funcione para usted!

cocina blanca

Ten en cuenta que tu espacio es un reflejo de ti y de lo que te gusta. Si la habitación no le parece adecuada, tampoco será cómoda para nadie más. Confíe en sí mismo lo suficiente como para tomar decisiones con confianza, ¡porque todos esos pequeños detalles valen la pena!

Foto destacada de Patrick Perkins en Unsplash