consejos para la mejor elección

consejos para la mejor elección

Cómo elegir un mueble de baño que ahorre espacio. Consejos e ideas de decoración inteligentes para amueblar un baño muy pequeño. Soluciones modulares, modelos con profundidad reducida y propuestas mínimas pero funcionales.

baño-ciego-con-mueble-lavabo-suspendido

Pequeño pero espacioso. Serán estos características principal del mueble de baño que ahorra espacio, ideal por proporcionar un Baño pequeño (o muy pequeño).

Las alternativas en el mercado soy De Verdad muchos y todos interesantes, diseñado para satisfacer los gustos de clientes exigentes, que gustan de combinar la utilidad de un mueble de baño con tendencias de interior más acordes con su propio estilo de mobiliario. Mobiliario versátil y ahorra espacio, a profundidad reducida pero siempre y en cualquier caso espacioso.

¡Porque pequeño no es sinónimo de limitado! De hecho, puede representar una oportunidad oro para aprovechar al máximo cada centímetro de la tu baño, sea del tamaño que tenga. Descubra todo sobre los muebles de baño que ahorran espacio. Cómo elegirlos, cuáles son los mejores tipos y dónde colocarlos.

cómo-elegir-lavabo-pequeño-para-baño-1

¿Cómo elegir muebles de baño que ahorren espacio: suspendidos o sobre encimera?

En un baño muy pequeño mejor optar por muebles suspendidos Pared. De hecho, la primera regla para amueblar bien un espacio muy pequeño es aprovechar la verticalidad de las paredes salvando la superficie del suelo, lo que dará la impresión de tener más espacio para caminar.

Pero no solo eso, porque un mueble suspendido ofrece también el ventaja de acelerar las operaciones de limpieza del piso, permitiéndote usar la espacio debajo para guardar cestas guantera, contenedores de varios tamaños, el equilibrio o incluso el bote de basura cubo de la basura.

Ideas-modernas-para-decorar-baños-pequeños-17

Los muebles de la encimera, por otro lado, es un estandarte de tradición: nunca pasa de moda y da la impresión de una mayor estabilidad. Si no quieres renunciar existen numerosas variantes que ahorran espacio, que ocupan muy poco espacio y le ofrecen toda la practicidad de un mueble de encimera tradicional.

Puedes elegirlo con cajones o con puertas abiertas (que, ya visualmente, parecen menos voluminosos que los anteriores) y te dan la posibilidad de colocar adornos o productos para el cuidado e higiene personal en las estanterías.

cómo-elegir-lavabo-pequeño-para-baño-2

Soluciones modulares: la columna que ahorra espacio

LA módulos modulares están entre los soluciones más practico y versátil para amueblar un pequeño baño. Te permiten elija no solo el tipo de mueble (muebles altos, cajoneras, mueble de baño, estanterías y baldas) sino también personalizar el esquema de mobiliario, insertando las piezas por separado y eligiendo el color y acabado preferido.

Se trata de, en conclusión, de muebles extremadamente versátil, con lineas adaptables a cualquier planta es que satisfagan los gustos alguien: desde los que prefieren tendencias decididamente más tradicionales, hasta los que buscan un estilo puramente moderno y lineal.

muebles-de-baño-de-madera-suspendida

Entre las muchas soluciones propuestas por las empresas, le sugerimos que tenga en cuenta la columna que ahorra espacio o alternativamente del armarios altos, colocado a los lados del espejo. Con una columna que ahorra espacio, explota en altura lo que normalmente obtendría en ancho: de esta manera evita saturar el espacio con un armario demasiado grande y voluminoso.

De hecho, la columna que ahorra espacio ayuda a simplificar la pared, permitiéndote organizar los estantes internos de una manera inteligente. Arriba puedes ingresar al artículos de uso menos frecuente; esos mas abajoen cambio, serán indispensables para arreglar el objetos cotidianos, que deberá tener siempre a mano.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

columna-vertical-baño-ahorra espacio (2)

Mobiliario de poca profundidad

Cuando el baño es muy pequeño, necesario explote cada centímetro de una manera inteligente. Preferir Los sanitarios que ahorran espacio son un buen comienzo, pero esta opción debe ir acompañada de la elección de muebles con profundidad reducida, que se adaptan al espacio y encajan perfectamente en el plano del baño, sin llegar a ser demasiado voluminosos.

baño-moderno-como-elegir-sanitarios-11

Las dimensiones externas son muy pequeñas. para permitirle ahorrar muchos centímetros preciosos. Además, tienes el posibilidad de tener los muebles altos montados horizontalmente en lugar de verticalmente, liberando la pared de más desorden. En este caso prefiero las aberturas de las solapas, más funcional y práctica que una apertura tradicional con bisagras.

Entre los muebles con profundidad reducida se incluyen además armarios de esquina, Perfecto aprovechar las esquinas no usado o para amueblar baños con un plan irregular. Los más versátiles son los muebles con estantes entrelazados: tú decides cuántos estantes colocar, construyendo un mueble de baño a la medida de tus necesidades.

muebles-de-baño-ahorro-de-espacio.jpg

Mueble de lavabo de latón: una solución versátil y atemporal

Si estas buscando un buen compromiso entre funcionalidad y elegancia atemporal, apunta a un mueble de lavabo de latón. Es una solución muy versátil, apta tanto para estilos clásicos como más modernos.

En particular, las unidades de tocador con estructura de latón y estantes de madera son perfectos para estilo industrial; sin embargo, también dan un estilo sofisticado a los baños elegantemente decorados shabby chic o provenzal. Según el espacio disponible puedes elegirlos cerrados de pequeñas puertas de madera, o abierto, con puertas abiertas.

Las finas lineas y ágil de la estructura, además de eliminar cualquier desorden, son útil para colgar toallas o productos de limpieza del baño; los grandes estantes abiertos, por otro lado, garantizan un amplio espacio útil para guardar todo lo necesario para el inodoro.

Ideas-modernas-para-decorar-baños-pequeños-1

Mueble de baño que ahorra espacio: imágenes y fotos

Eche un vistazo a esta galería de imágenes: aquí encontrará muchos ejemplos de muebles de baño que ahorran espacio, perfectos para sus necesidades de decoración. Déjate conquistar por todas estas bonitas propuestas y encuentra la que más te convenga.