Consejos para convertir una casa en un hogar – TuhogarDecoración

Acaba de comprar una casa, pero todo le sigue pareciendo extraño. Lo bueno es que puede hacer algunas cosas para convertir su casa en un hogar, y los siguientes son algunos consejos para ayudarlo a hacerlo.

Personalizando la casa

Lo primero que quieres hacer es personalizar un poco tu hogar. Seguramente tendrá algunas cosas que se sientan personales para usted o su familia. Coloque esas cosas alrededor de su casa. Estos anclajes emocionales hacen que sea más fácil hacer que esta casa se sienta como si fuera suya. Por ejemplo, puede personalizar colgando fotografías de su familia. Todo lo que tienes que hacer es pasar el rato, pero eso no es todo. Tal vez tengas una cómoda que ha estado en tu familia durante mucho tiempo o algo similar. Encuentra esas anclas emocionales y úsalas para hacer que este lugar se sienta perfecto.

Haciendo los cambios correctos

Una forma de convertir una casa en un hogar es realizar mejoras o modificaciones personales en su hogar. Después de realizar algunos de estos cambios, podrá mirar su casa y ver un reflejo de sí mismo. Tal vez puedas remodelar tu cocina o baño, lo que quieras cambiar. Independientemente de las actualizaciones que prefiera, es probable que necesite ayuda financiera. Compare las opciones de préstamos con garantía hipotecaria frente a préstamos con garantía hipotecaria o considere utilizar préstamos y crédito personales. Es crucial calcular los números para asegurarse de que su elección de financiamiento no genere problemas financieros en el futuro.

Vive un poco

Fiesta de cena

Una de las cosas más simples y baratas que puede hacer es simplemente vivir. Una casa no se siente como tuya porque realmente no has vivido en ella. La mayoría de las veces, se crea un hogar cuando se crean recuerdos allí. Cada vez que visitas la casa de tus padres, te sientes como en casa porque compartiste una vida con tus padres y hermanos. Es hora de hacer lo mismo con este nuevo lugar. Por extraño que pueda parecer, asegúrese de que su familia permanezca en casa tanto como sea posible. Invite a toda la familia a fiestas, reuniones o lo que quiera. El objetivo es hacer tantas cosas como sea posible en este nuevo lugar hasta que comiences a formar recuerdos adjuntos a esta nueva casa.

Un poco de recreación está bien

Puede ser una buena idea recrear ciertos aspectos de su antigua casa. Esto es algo fácil de hacer, especialmente si se mudó a su nueva casa con todos sus muebles viejos. Es tentador comprar cosas nuevas para ir con tu nueva casa, pero si quieres que este lugar se sienta como tuyo, entonces trae todo o tanto como puedas. Arregle todo de la misma manera que estaba arreglado en su antigua casa. Los muebles, la forma en que guardas los libros, dónde estaba el centro de entretenimiento y todo lo que puedes hacer para que se vea como tu antigua casa. No tienes que guardar cosas como esta para siempre, solo hasta que comiences a sentirte cómodo.

Los aromas pueden marcar la diferencia

De la misma forma en que organizar los muebles de manera similar podría ayudar, también lo pueden hacer los aromas agradables en el dormitorio y otras partes de la casa. Es importante crear aromas que le recuerden a su hogar, lo que significa cocinar en casa y hornear. Haga esos viejos favoritos que solía hacer en casa y hágalos con frecuencia. Retroceda aún más si es necesario. Prepara platos que solían hacer tus padres o que solían hacer los padres de tu pareja. Su sentido del olfato es increíblemente poderoso y podría desencadenar sentimientos hogareños. Desea desencadenar este tipo de recuerdos si desea que este lugar se sienta más como en casa.

Tienes varias cosas que puedes hacer para que este lugar se sienta como tu hogar. Llevará tiempo, pero si haces tantos como puedas, sucederá pronto, que es lo que quieres.

Foto destacada de Jeff Levingston de Burst