Cómo embellecer los estantes con plantas.

Cómo embellecer los estantes con plantas.

Si quieres darle un toque de personalidad a tu hogar puedes optar por amueblar con estanterías. Este mueble es perfecto para ahorrar espacio en la casa y para mejorar la estética de las paredes. Para embellecer las estanterías, así como colocar los muebles que quieras exhibir, si tienes un pulgar verde, o simplemente te encanta la naturaleza, puedes elegir plantas. Ornamentales, suculentas, enredaderas o flores, las plantas agregan color y aroma a los espacios de su hogar. Descubramos cómo hacerlo juntos.

decorando-estantes-con-plantas-7

Estantes y plantas Soy un pareja perfecta para quien quiere para amueblar propia casa con estilo, sin renunciar a un toque verde. Las estanterías, de hecho, son un mueble muy querido por quienes tienen poco espacio en el evento. Pero también por aquellos que quieran darle un toque de elegancia y estilo a su hogar.

Independientemente del estilo de decoración de su hogar, los estantes le permiten tener espacio adicional disponible para guardar muebles. Libros, adornos, lámparas y por supuesto plantas.

Ya sean suculentas, trepadoras o flores, las plantas ayudan a embellecer los espacios domésticos. Perfecto para cualquier habitación de la casa., las plantas aportan algo de vegetación a la casa y tienen importantes efectos beneficiosos en nuestra salud y estado de ánimo.

Cómo embellecer los estantes con plantas.

Si tienes una pared en blanco en la casa, la estantes e la plantas ellos pueden ser perfecto para embellecer este espacio de lo contrario, desnudo. Pero, ¿qué estante elegir? En el mercado puedes encontrar estanterías de diferentes tamaños y materiales.. En madera, aluminio, hierro, vidrio, independientemente del material, las baldas dan un toque de estilo al ambiente.

¿Cómo embellecer los estantes? La respuesta es simple. En los estantes puedes guardar todo: desde libros, hasta objetos de decoración como adornos, candelabros, pequeñas esculturas. Pero uno mismo tú también ama la naturaleza, puedes elegir plantas. Pequeñas o grandes, gordas u ornamentales, hierbas o flores, las plantas son perfecto para iluminar cualquier estancia de la casa.

Sin embargo, un consejo es elija cuidadosamente las plantas que se colocarán en los estantes porque obviamente necesitan cuidados, luz y una temperatura óptima. De lo contrario, sus plantas morirán inevitablemente.

decorando-estanterías-con-plantas-14

¿Por qué decorar los estantes con plantas?

La ciencia ha demostrado que tener plantas en la casa produce significativo efectos beneficiosos sobre nuestro salud.

  • Las plantas aseguran el significativo intercambio de oxigeno dentro de la casa y por lo tanto mejoran la salubridad del aire que respiramos.
  • Ellos tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo. Aportan algo de naturaleza a la casa y ayudan a mejorar nuestra sensación de relajación y bienestar.
  • Ellos amueblan los espacios, creando ambientes luminosos, fragantes y estéticamente agradables.
  • Por todo ello, las plantas son un excelente aliado para embellecer los espacios domésticos.

    decorando-estanterías-con-plantas-10

    Cómo cuidar las plantas

    Como ya hemos mencionado anteriormente, las plantas necesitan algunos condiciones óptimas para el su supervivencia.

  • En primer lugar, deberás recordar regarlos para evitar que el suelo se seque demasiado y por tanto la planta puede morir. La necesidad de agua varía según el tipo de planta. Ciertamente, las suculentas o suculentas son aquellas que requieren una menor cantidad de agua con una frecuencia más rara.
  • Coloca las plantas en ambientes luminosos. y en espacios donde puedan recibir la luz del sol.
  • Nunca coloque plantas cerca de radiadores o acondicionadores de aire, porque los cambios climáticos podrían socavar la supervivencia de su planta.
  • ¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

    decorar-estantes-con-plantas-3

    Embellece los estantes de la cocina

    En la cocina los estantes son un mueble muy usado porque le permiten crear espacios útiles para almacenar utensilios de cocina, pero también contenedores de especias, salsas y mucho más.

    La las plantas perfectas para los estantes de la cocina son no hay duda hierbas aromáticas. Albahaca, perejil, sabio, Romero y muchos otros son perfectos no solo para decorar los estantes de la cocina, sino que los tendrás a tu disposición, práctico hierbas para dar sabor a tus platos favoritos. De esta forma podrás condimentar asados, pastas, pizzas, pescados y todo lo que te guste sin demasiado esfuerzo.

    decorando-estanterías-con-plantas-15

    Embellece los estantes del baño.

    La estantes en el baño pueden resultar muy útiles. En efecto, le permiten ordenar sus productos de higiene personal e guardar accesorios para el inodoro diario. Y si quieres adornar tus estantes con plantas, puedes elegir de El plantas trepadoras o descendentes que encuentran aquí el entorno óptimo.

    L ‘humedad presente en esta parte de la casa es útil para espesar la vegetación de estas plantas. La presencia de estas plantas favorece el intercambio de oxígeno dentro de la habitación y mejora la salubridad del aire.

    decorando-estanterías-con-plantas-16

    En el dormitorio

    Al contrario de lo que la ciencia nos ha propuesto a lo largo de los años, Las plantas también se pueden colocar en el dormitorio. Como es sabido, lo importante es no excederse porque, durante el día, las plantas producen oxígeno, mientras que durante la noche liberan dióxido de carbono.

    Por esta razón es apropiado elige algunas plantas adecuadas para decorar los estantes del dormitorio, dando un toque de luz y color también en este espacio de la casa.

    decorando-estanterias-con-plantas-17

    En la sala de estar

    La sala de estar es sin duda la parte de la casa dedicada a la convivencia. De hecho, es aquí donde recibimos a nuestros invitados es mostramos todo lo que nos gusta. En el salón, más que en cualquier otra habitación de la casa expresamos nuestra personalidad y nuestro gusto personal.

    Los estantes del salón le dan un toque de estilo y ofrecer espacio de almacenamiento adicional para nuestros objetos de interés. También en este caso las plantas añaden un toque de luz y personalidad a los estantes. Puedes elegir entre plantas ornamentales, pero también entre plantas más refinadas o las suculentas atemporales. Tus invitados no será capaz de hacer sin admira tu pulgar verde.

    decorando-estantes-con-plantas-1

    Cómo embellecer los estantes con plantas.

    Las plantas de la casa no solo amueblan, sino que también tienen una función saludable, porque permiten el intercambio de oxígeno y mejoran la salubridad del aire que respiramos. Los estantes son el lugar perfecto para colocar plantas. Explore la galería y descubra cómo embellecer los estantes con plantas.