Cómo decorar tu hogar con blanco y negro: nuestras inspiraciones

El blanco y negro es siempre una combinación muy acertada que nunca pasa de moda. Averigüemos cómo aplicarlo en muebles para el hogar.

Usa blanco y negro para decorar la casa.

Se pueden utilizar muchos colores para decorar, aunque normalmente siempre se utilizan las combinaciones habituales. Uno de ellos es el blanco y negro o las combinaciones de gris y blanco.

Sin embargo, hay algunos consejos para que esta combinación súper clásica sea muy original.

La cocina en blanco y negro

Para la cocina, por ejemplo, todos los muebles en negro mate se pueden realizar a excepción de los muebles altos que son de lacado blanco para crear contraste.

Si por el contrario quieres obtener un resultado más tradicional, aquí tienes una solución. La cocina está realizada íntegramente en blanco lacado brillo y los electrodomésticos en negro mate. Realmente original.

El blanco y negro en la sala de estar.

La combinación de blanco y negro en la sala de estar es particularmente popular en el estilo moderno. Como en la foto de abajo, se puede lograr contrastando un sofá negro con paredes perfectamente blancas. Inmediatamente una sensación de limpieza y rigor.

Pero esta combinación de colores también se puede utilizar en muebles clásicos. Un sofá modelo Chesterfield colocado contra una pared negra crea un ambiente original y para nada trivial.

El dormitorio en blanco y negro

Esta combinación de colores también se puede utilizar para amueblar el dormitorio. Una cama negra cubierta con sábanas y edredones blancos crea una combinación verdaderamente única.

Por el contrario, puede crear una pared completamente negra con una cama blanca en contraste. Para hacer la habitación más preciosa, se pueden elegir accesorios en color dorado.

Decora el baño con blanco y negro.

El baño también se puede decorar utilizando solo blanco y negro.

La primera propuesta es ciertamente más original y no apta para todos porque presenta los sanitarios y muebles en color negro y el resto del ambiente es completamente blanco. Sin embargo, si le gusta esta idea, recuerde que la piedra caliza se ve mucho más en las superficies negras que en las blancas.

Si desea amueblar un baño con un estilo moderno, puede utilizar la creación de una pared decorativa o de dos colores en negro y el resto del ambiente en blanco o, para hacer el ambiente más acogedor, en un color de madera. Incluso el suelo de parquet en espiga en un color gris perfecciona el conjunto.

Decorar su hogar con blanco y negro es realmente fácil, solo necesita encontrar el equilibrio adecuado.

foto © stock.adobe

Vea también: ¡13 ideas para agregar negro a su hogar con elegancia sin encogerse! Inspírate

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: