Cómo amueblar una casa en Nueva York

Que levante la mano si no ha querido, al menos una vez, vivir en un piso alegre y con estilo como el de la serie de televisión Friends. ¡Crecimos viendo series estadounidenses ambientadas en lofts animados y cómodos, llenos de personalidad! ¡No tienes que mudarte a la Gran Manzana para vivir en un lugar así! Aquí hay algunas ideas simples para crear su hogar en perfecto estilo de Nueva York en Italia.

Amueblar un apartamento estilo

La consigna para amueblar al estilo de Nueva York: espacio abierto

Cuando se trata de un apartamento al estilo de Nueva York, inmediatamente viene a la mente un espacio abierto. Los lofts americanos se caracterizan, de hecho, por amplios espacios abiertos que evocan grandes ciudades, como Nueva York. En Italia es difícil encontrar grandes espacios abiertos industriales. Sin embargo, es posible reproducir el ambiente de las grandes ciudades americanas en tu hogar, aunque sea pequeño, centrándote en los muebles y los detalles.

Incluso si la estructura de su hogar no le permite obtener un gran espacio abierto único, en cualquier caso puede combinar la cocina con la sala de estar, creando una sola sala de estar. Lo importante es que sea lo suficientemente amplia y luminosa.

Sala de estar abierta

La zona de estar en América equivale a una cocina abierta con isla y taburetes para sentarse a comer, un sofá que actúa como separador entre esta estancia y el salón.

Combinación perfecta de industrial y vintage.

Un mueble neoyorquino refleja en parte el estilo industrial. Por eso nunca debe faltar una pared con ladrillos rojos a la vista. Si no es posible hacerlo, aún puede optar por un fondo de pantalla que lo reproduzca.

Amueblar un apartamento estilo

Igualmente característicos serán las vigas vistas y los grandes ventanales, las paredes blancas y las lámparas de pared y de techo. Si desea recrear un ambiente joven y animado, como el de la icónica comedia de situación Friends, entonces puede arriesgarse y pintar las paredes en colores brillantes, como lila y verde azulado.

El sofá con un toque vintage

Como se mencionó, el estilo de Nueva York es una mezcla armoniosa entre industrial y vintage. En tu hogar no pueden faltar aquí y allá complementos de decoración vintage, como un sofá de los años 60 combinado con sillones modernos.

Incluso los adornos étnicos adquiridos durante los distintos viajes no desentonarán, pues harán referencia al ambiente multiétnico, propio de las metrópolis americanas.

El justo equilibrio entre los opuestos.

La clave para conseguir un efecto New York está en encontrar un equilibrio armonioso entre el mobiliario frío y esencial del estilo industrial y un estilo más desenfadado y acogedor.

Se puede jugar con diferentes materiales, amueblar con muebles de hierro y aluminio, descansando sobre un suelo de madera, aparentemente cálido y habitado.

Y luego otra vez. plantas, pufs, láminas Pop Art, libros esparcidos por todas partes y cuadros vintage harán que tu hogar parezca apartamentos de Manhattan.

¡Recrear el fascinante ambiente de la metrópolis estadounidense no es imposible! Lo importante es tener las ideas claras para mezclar sabiamente diferentes estilos.

Ver también: Ideas para amueblar el dormitorio con un estilo industrial

Soy Virna, redactora y autora. Nacido en la encantadora Treviso bajo el signo de Géminis de
De padre romano y madre florentina, mi pasión por la palabra se la debo a mi abuelo, periodista. escribo en
mundo de la web durante más de diez años. En mi tiempo libre invento cuentos para niños.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: