Colores de moda para Navidad 2020 – inspírate

¿Te gusta estar al día con la moda incluso durante las vacaciones? ¡En este artículo descubrimos los colores de moda para esta Navidad 2020! Déjate inspirar …

Colores de moda para Navidad 2020 – inspírate

La Navidad se identifica con una serie de tonalidades clásicas como el rojo, el dorado y el blanco pero para las vacaciones de 2020, la paleta de colores se reserva algunas agradables sorpresas. El blanco sigue siendo, por supuesto, el color más popular, presente en muchas decoraciones, desde las bolas con las que se decoran los árboles de Navidad hasta diversos tipos de objetos, que decoran las casas en este período.

El blanco da luz, ilumina estancias pequeñas y se mezcla con glamour con dorados, plateados, rojos y todos los colores que quieras usar para tu Navidad. Tres nuevas entradas para la Navidad 2020 son el rosa y el rosa “dorado”, colores que atraen a quienes aman cambiar y mirar la Navidad con ojos nuevos, con un toque de romanticismo y modernidad que van más allá de los patrones habituales.

También es hermoso el color de la madera, que combina muy bien con las tonalidades que elijas para adornar la casa, dando ese toque de naturalidad que nunca cansa. También el color calabaza, el verde bosque y el color óxido entran en la paleta de esta Navidad a la vuelta de la esquina. Colores, por tanto, típicamente otoñales, que también se reflejan en la decoración navideña. Matices cálidos, que dan intimidad y se mezclan bien con la atmósfera que genera el uso de las otras tonalidades. Una fiesta, la que está por llegar, que apuesta por tonalidades festivas pero nunca predecibles.

Ven y descubre los colores de moda de esta Navidad 2020: ¡haz tu elección!

Colores de moda Navidad 2020: rojo

¡Las bolas rojas son el símbolo tradicional del árbol de Navidad más clásico! Un color que siempre caracteriza a esta fiesta tan esperada, un matiz que se acerca a todos los demás, con belleza y vivacidad.

Colores de moda para la Navidad 2020

Colores de moda Navidad 2020: blanco y nieve

Qué maravillosa es la rama del árbol de Navidad enteramente decorada con bolas plateadas y adornos blancos, sobre los que cae una delicada pizca de nieve. Una mezcla de colores de gran efecto escénico.

Colores de moda Navidad 2020: oro

¡El brillante glamour del oro nunca pasa de moda! ¡El oro ilumina, realza y combina bien con cualquier otro color! Las bolas doradas hacen del árbol de Navidad una pequeña obra maestra atemporal.

Colores navideños de moda 2020: verde bosque, calabaza, óxido

El color óxido, el verde bosque y el color calabaza también entran de lleno en la paleta cromática de la Navidad 2020. Aquí las bayas de color óxido, muy brillantes, se destacan sobre el verde bosque de las ramas y son pura poesía.

Colores de moda Navidad 2020: madera

La bola de madera personalizada adorna el árbol de Navidad con una elegancia fuera de lo común. ¡Una idea para copiar para vivir la Navidad 2020 lejos de las pistas habituales y con espíritu contemporáneo!

Colores de moda Navidad 2020: rosa y dorado

Rosa y “oro” son dos de las novedades cromáticas de esta Navidad 2020. Las decoraciones que eligen estas tonalidades son delicadas, cautivadoras e interpretan la Navidad de forma moderna sin renunciar a una pizca de clasicismo.

Ver también: ¡Centro de mesa navideño de bricolaje! 12 ideas para una Navidad mágica

En Amazon …